Y AHORA CARRIZO??

Creo que puede volver por que river todavia no recibió la primer cuota, que la tiene que recibir en estos días. Si vuelve algo le van a inventar para que jugue. Yo ecuche que los tanos dijeron que no se iba a caer.

Ahora, conicido con vos, el pibe es un boludo. Además salio a declarar que no le molestaria quedarse 6 meses o 1 año más en Rive y ante la primera oferta presiono para irse. Quedo como el orto, y ahora que dice si tiene que volver.

Igual lo banco por que es un arquerazo y nos salvo del que semestre pasado sea peor de lo que fue
[/QUOTE]No creo que los jugadores hoy dia decidan donde quieren jugar… Es lo que menos importa… Yo estoy seguro que carrizo si fuera por el se hubiera quedado un tiempito mas… los que presionan son otros, como el puto de higuain que andaba con la camiseta del real meses antes de cualquier ofert
[/QUOTE]

Te puedo asegurar que la decisión del jugador es lo principal en una transferencia. Al menos que se trate de un jugador intrascendente y sin posibilidades en su equipo actual…

Je… si vuelve que vuelva. Pero ataja Ojeda, el tipo va a estar con la mente en otro lado y no sirve.

ojala q vuelva

Que lo pongan de titular y al primer error lo borren como a Poroto .

Dijeron que lo iban a dar a prestamo a otro equipo europeo si no salia lo del pasaporte…
No creo que vuelva a River

Ojala volviera, pero no creo

Volve Burgos!!! :smiley:

Volve Buljobasich!!! :lol: :lol: :lol:

Volve Saccone!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajjajajajjajajjajaa que boludo

Los que dicen que se quizo ir y por eso no tiene que volver tampoco deben querer a aimar, saviola, demichelis, cavenaghi y todos los demas porque tambien se quisieron ir en su momento.

Los que nombras minimo salieron campeon y ademas estuvieron mucho mas tiempo que Carrizo, pero no es que lo critique solo a Carrizo, a la moyoria de los jugadores que son pibes y que se van con menos de 100 partidos en primera los critico…pero bueno son sus decisiones.

pero ellos nos dieron aunque sea algun campeonato

pero no hay comparacion son dos cosas distintas carrizo dijo que se queria quedar para ir campeon pero se fue sin salir campeon y ademas por la guita si llega a venir que se banque en el banco porque el numero uno ahora es ijeda aparte river trajo a otro arquero.
No tengo nada encontra de carrizo es un excelente arquero pero el quiere triunfar en europa ahora que se quede alla

porque es un sorete?? porque se fue de river? quien se quiere quedar en eswte club? seamos sinceros

estoy por las pelotas que porque alguien se quiera ir de river ya sea esto, aquello, mercenario hijo de puta…etc…etc…

el futbol es un laburo, y me parece perfecto que se haya ido porque la lazio tiene mejor futuro que river

el que quiere relamente la camiseta de river como son lso hicnhas de river que aunque gane o pierda van a la cancha bueno que los jugadores aprendan a eso el pibe se fue por la guita no por la situacion del club

Perfecto, entonces que se vayan a hacer las inferiores a la Lazio o a cualquier club de Europa donde quieran jugar…

y que tiene?? acaso el jugador tiene que amar al club para jugar??

si se fue por guita, perfecto, si se fue por la situacion del club, perfecto, nosotros no somos quien para decidirle el futuro a carrizo, que le haga lo que quiera, nos salvo partidos el campeonato pasado, asi que ni siquiera se lo puede juzgar por su juego

y vos te pensas que si le hubieran dado la oportunidad no lo hubiera hecho?

pensas que si a saviola, aimar, ortega, crespo le hubieran dado la oportunidad no lo hubieran hecho?

ok esta bien entonces no me vengan a decir que vuelva el pibe se fue listo que triunfe en europa donde el quiera pero es asi sera un excelente jugador pero lo que a mi mas bronca que me da que el diga uno cosa y despues diga otra

lo q da bronca es que se llenan la boca hablando que quieren mucho a river que quieren salir campeon, que esto y el otro y cuando ven unos verdes se olvidan de todo su amor y se toman el palo

alguna razon habra, nosotros no sabemos, saviola dijo que nunca iria al madrid y ya ves.

Perfecto, entonces que se vayan a hacer las inferiores a la Lazio o a cualquier club de Europa donde quieran jugar…
[/QUOTE]

y vos te pensas que si le hubieran dado la oportunidad no lo hubiera hecho?

pensas que si a saviola, aimar, ortega, crespo le hubieran dado la oportunidad no lo hubieran hecho
[/QUOTE]

nunca se sabe cada jugador tiene su pensamiento hay jugadores que prefieren quedar en argentina y otro ir a europa o a otro lado