Y AHORA CARRIZO??

Yo creo que si Carrizo se quizo ir que se quede alla, Ojeda quiere jugar en River y es su momento. Cuando quisimos que Carrizo se quede el se fue, ahora que se quede alla…

Para mi no vuelve, capaz esta 6 meses al pedo alla solo entrandose en la Lazio sin poder jugar hasta q terminen los tramites de la ciudadania. Pero mas q eso no pasa.

Y por qué Lazio no lo presta a un equipo “chico” de Italia?

Si vuelve Carrizo, Ojeda debe ser el titular.

Si volve a la Argentina poroto(Cubero) y traela a Nicole :lol:

TRAIGANLO POR EL AMOR DE TODOS LOS DIOSES!!!

Yo creo que si Carrizo se quizo ir que se quede alla, Ojeda quiere jugar en River y es su momento. Cuando quisimos que Carrizo se quede el se fue, ahora que se quede alla…
[/QUOTE]
tenes toda la razón

q vuelva !!!

es mucho mas arquero q ojeda

es buen aruqero pero el se quiso ir a italia y aca ahora hay dos pibe que quieren atajar

No creo que vuelva.

en eso tenes razon !!!

q sea mas arquero no quiere decir q no reconozca las ganas q tienen esos pibes y q JP se fue por la guita

Volvé Costanzo.

Volvé Comizzo!! :lol:

Volvé Sodero!

Se queria ir , asi que ya fue , que no vuelva más…

Volve Goyco!

(Cuack)

Nah, es buen tipo el Goyco.

Volvé Tati!!!

Que vuelva,pero que se gane el puesto(no creo que le cueste mucho jejej),pero sobre todo,que se gane al hincha de nuevo.

Con Carrizo en el arco tenemos muchas mas posibilidades de llegar a ganar algo este semestre, que vuelva si lo dejan

Creo que puede volver por que river todavia no recibió la primer cuota, que la tiene que recibir en estos días. Si vuelve algo le van a inventar para que jugue. Yo ecuche que los tanos dijeron que no se iba a caer.

Ahora, conicido con vos, el pibe es un boludo. Además salio a declarar que no le molestaria quedarse 6 meses o 1 año más en Rive y ante la primera oferta presiono para irse. Quedo como el orto, y ahora que dice si tiene que volver.

Igual lo banco por que es un arquerazo y nos salvo del que semestre pasado sea peor de lo que fue
[/QUOTE]No creo que los jugadores hoy dia decidan donde quieren jugar… Es lo que menos importa… Yo estoy seguro que carrizo si fuera por el se hubiera quedado un tiempito mas… los que presionan son otros, como el puto de higuain que andaba con la camiseta del real meses antes de cualquier oferta