Y AHORA CARRIZO??

Parece que ya le estan buscando un arquero que lo reemplaze porque lo cederian y hasta lei que “la negociacion podria fracasar”, que boludo el pibe, se tiro a la pileta y no tenia agua…
Yo digo, es imposible que vuelva no? porque no esta inscripto :?

Parece que ya le estan buscando un arquero que lo reemplaze porque lo cederian y hasta lei que “la negociacion podria fracasar”, que boludo el pibe, se tiro a la pileta y no tenia agua…
Yo digo, es imposible que vuelva no? porque no esta inscripto :?

Creo que puede volver por que river todavia no recibió la primer cuota, que la tiene que recibir en estos días. Si vuelve algo le van a inventar para que jugue. Yo ecuche que los tanos dijeron que no se iba a caer.

Ahora, conicido con vos, el pibe es un boludo. Además salio a declarar que no le molestaria quedarse 6 meses o 1 año más en Rive y ante la primera oferta presiono para irse. Quedo como el orto, y ahora que dice si tiene que volver.

Igual lo banco por que es un arquerazo y nos salvo del que semestre pasado sea peor de lo que fue.

Si el pase se cae, tiene que volver al club de origen.

Ojala se caiga, fue un pesimo negocio para River.

Encima el arquero de Lazio por lo que vi tiene 43 pirulos ya, y bueno se la busco solito, eligio la carrera economica por sobre la futbolistica.

si se cae la operación vuelve a river, no tiene que ser inscripto, porque el club tiene los derechos federativos del arquero.

Pero river le tendria que devolver la plata no ?

River no cobro un sope todavia por lo que tengo entendido.

River no cobro un sope todavia por lo que tengo entendido
[/QUOTE]

Ahhhh yo pense que la Lazio le habia pagado.

A mi me chupa un huevo!!!, es el mejor arquero lejos en este momento, pero si vuelve que lo cuelguen por sorete!

saludos

volve poroto

Que se joda.

qe pelotudo x diosss

No creo que se caiga el pase. Y después, me chupa un huevo lo que haya dicho, por mi que vuelva y sea titular. Lo que importa es el rendimiento.

que se joda

A mi no me importa que paso, si hay posibilidad que vuelva y sea titular.

ui pero no le van a pagar mas a river’??

Todavía no le deben haber pagado nada, la forma de pago era una tomada de pelo

yo banco a ojeda si bien carrizo bienvenido sea pero yo quiero a ojeda de titular

Si me dijo sepu que todavia la Lazio no le pago nada a River.