Y AHORA CARRIZO??

gasho, hay que saber separar el amor de lo futbolistico

obvio que le importan mas la guita que river, si vos jugas en river y te ofrecen 5 palos euros por año, esta clarisimo que se las toman, y antes me parecia mal, ahora no, me parece perfecto, por mas que duela dejar ir a un jugadorazo

Perfecto, entonces que se vayan a hacer las inferiores a la Lazio o a cualquier club de Europa donde quieran jugar…
[/QUOTE]

y vos te pensas que si le hubieran dado la oportunidad no lo hubiera hecho?

pensas que si a saviola, aimar, ortega, crespo le hubieran dado la oportunidad no lo hubieran hecho
[/QUOTE]

nunca se sabe cada jugador tiene su pensamiento hay jugadores que prefieren quedar en argentina y otro ir a europa o a otro lad
[/QUOTE]

ahi tenes, ves? arriba me hablaste sobre el amor a la camiseta y ahora me decis que nunca se sabe el pensamiento de los jugadores

como sabemos que quiere la camiseta de river y como sabemos porque se gue? nunca se sabe el pensamiento de un jugador.

por mas que duela, hay que saber respetar la decision de los futbolistas, no da para hacerse mala sangre por eso amigo

Es lo que te estoy diciendo, si quieren tanto el futbol Europeo que vayan a hacer las inferiores alla, yo no estoy en contra de que quieran progresar “deportivamente” y economicamente, pero a estos chicos los que le dieron la chance de jugar es River o el club que sea, no se si te das cuenta, pero la mayoria que se va de joven o no triunfa, o no juega o se vuelve a los 6 meses o se pasa de prestamo en prestamo, etc, no seria mejor afianzarse como un jugador de primera y despues emigrar(?)

Ademas el ejemplo que dan a los que vienen atras, no me extrañaria que cualquiera de los pibes que se promocione en este torneo se quiera rajar.

Es lo que te estoy diciendo, si quieren tanto el futbol Europeo que vayan a hacer las inferiores alla, yo no estoy en contra de que quieran progresar “deportivamente” y economicamente, pero a estos chicos los que le dieron la chance de jugar es River o el club que sea, no se si te das cuenta, pero la mayoria que se va de joven o no triunfa, o no juega o se vuelve a los 6 meses o se pasa de prestamo en prestamo, etc, no seria mejor afianzarse como un jugador de primera y despues emigrar(?)

Ademas el ejemplo que dan a los que vienen atras, no me extrañaria que cualquiera de los pibes que se promocione en este torneo se quiera rajar
[/QUOTE]

es lo que te dije arriba, si les hubieran dado la oportunidad de irse a jugar a inferiores en europa se irian, y pongo las manos en el fuego por eso

los que se van jovenes no rinden, tenes toda la razon, pero es un riesgo que ellos corren

Yo quiero ver si alguno de los que se llenan la boca hablando mierdas de Carrizo o le joda que se haya ido, es capaz de rechazar tres palos verdes que te ponen en la mesa, y que salvan a toda tu familia para siempre y no tiene que sufrir mas problemas economicos…mira si el chabonn tiene la mala leche de que se queda, y tiene una lesion o algun pproblema de salud que le impida volver a jugar al futbol, y no puede hacer una buena diferencia economica???

No seamos ingenuos, vos podes amar mucho al club, pero si te ponen 3 palos y salvan a vos y toda tu familia no creo que lo rechace nadie…

Un abrazo

Como dijo Farinella… el hincha siempre se tiene que poner en el lugar del jugador ¿y quien se pone en el lugar del hincha? :roll:

Como dijo Farinella… el hincha siempre se tiene que poner en el lugar del jugador ¿y quien se pone en el lugar del hincha? :roll
[/QUOTE]

el jugador juega para vivir, darle de comer a su familia, nosotros somos inchas porque simpatizamos, y ser inchas no les va a salvar la vida a uno ni le va a dar de comer a su familia, para esto esta el laburo

Amor por la camiseta tienen solamente los hinchas. Para los jugadores es un laburo y hay que entenderlo. (ellos hacen las inferiores y nosotros estudiamos para llegar a algo: a nadie que cambia de laburo le gritan pesetero. Aunque es cierto que no hay hinchas de los laburos)

Los jugadores que se preocupen por jugar bien (Fede Domínguez quiere a River pero es un moribundo) y deben ser juzgados por como rinden. En ese aspecto, Carrizo es el mejor arquero de la Argentina y si vuelve tiene que jugar porque es mejor que Ojeda y Vega, y porque con él podemos aspirar a ganar algo a pesar de Pa$$arella y Aguilar

mas claro imposible amigo

Convengamos que estaba jugando en River y no en Yupanqui, era el arquero titular del más grande de la Argentina y no de un equipo amateur, que cobraba varias veces mas que todos nosotros juntos y no que pagaba el para jugar… no se si salvado, pero seguro que no le faltaba nada.
Si vos te llenas la boca diciendo que querés al club, que te quedarías seis meses más (cuántos partidos tiene en la primera de River?), que querés salir campeón… no te podés ir ante la primera oferta que se presenta, es de hipócrita.
Las eventualidades suceden, puede lesionarse y no volver a jugar nunca más como también se le puede caer un un pedazo del Coliseo en la cabeza caminando por las calles de Roma, son supuestos.
Se quiso ir, ahora que se las arregle solo.

sacandose la camiseta, pensas que river hoy es el mas grande de la argentina?, hace mas de 2 años no ganamos nada y somos los mas grandes?, hoy river da pena asi como esta, desgraciadamente esta muy manoseado por la morsa y sus amigos

Si vos te llenas la boca diciendo que querés al club, que te quedarías seis meses más (cuántos partidos tiene en la primera de River?), que querés salir campeón… no te podés ir ante la primera oferta que se presenta, es de hipócrita.

porque es de hipocrita, que tiene que ver querer al club con irse, en lo economico europa te da muchisimas ventajas, te asegura la vida para vos, para tus hijos, los hijos de tus hijos,argentina, por mas que cobre el triple que vos o el cuadruple que cualquiera, no te asegura la vida para nada, porque crees que todos se van a europa, si fuera como vos decis, si estuvieran bien, porque no se quedan?
las palabras van a vienen, asi como crespo dijo que un dia iva a volver, asi como saviola dijo que nunca iria al madrid, son cambios de opinion, por favor, son seres humanos, la unica diferencia con vos o conmigo es que las mentiras que nosotros digamos no salen publicadas en los medios o en los diarios

Convengamos que estaba jugando en River y no en Yupanqui, era el arquero titular del más grande de la Argentina y no de un equipo amateur, que cobraba varias veces mas que todos nosotros juntos y no que pagaba el para jugar… no se si salvado, pero seguro que no le faltaba nada.
Las eventualidades suceden, puede lesionarse y no volver a jugar nunca más como también se le puede caer un un pedazo del Coliseo en la cabeza caminando por las calles de Roma, son supuestos.
Se quiso ir, ahora que se las arregle solo
[/QUOTE]

Yo entiendo tu forma de pensar, pero por mas que haya ddicho que quiere salir campeon,(es mas yo me ilusione tmb)no quiere decir que sea un mercenario como dicen muchos por haberse ido,porque tmb tenes que pensar que el salvo su futuro, el de sus hijos si llega a tener, padres y demas…es cierto que no juega en Yupanqui, y que debe haber tenido un gran sueldo en comparacion a gente comun, pero lo que ganaba te aseguro que no lo salvaba para todo el viaje, y mas vale que si te ponen una oferta asi la aceptas, por mas que hayas dicho que te quedaraias sin problemas…no se sabe si le puede pasar algo que le corte la carrera. Es obvio que esto que digo es hablar de supuestos(me hiciste cagar de risa con lo del coliseo,jaja :lol: )pero asi como hablamos de supuestos, es tmb cierto que hay posibilidades de una lesiion o una enfermedad, o lo que sea como que tenga algun hecho de violencia cercano que lo lleve a dejar todo…que se yo, por eso son supuestos, pero esos supuestos no dejan de ser una posibilidad de que pase…

Para mi esta perfecto que se alla ido, es su trabajo, no le debe nada a nadie, es un arquero espectacular y puso lo mejor en todos los partidos que jugo en el equipo, suficiente

River es el más grande porque lo avalan sus mas de 100 años de historia… o ponsás como los bosteros que sólo se fijan en la última década?

Quizás no me expresé bien, yo no estoy en diciendo que deben jugar toda la vida en River porque cualquier persona quiere progresar en su actividad y jugar en Europa seguramente es un paso hacia adelante en la carrera de Carrizo. ¿Pero cuánto atajó en la primera de River? como socio de River me gusta disfrutar de los jugadores del club al menos por un tiempo, y en este caso él hizo fuerza para que lo vendieran… Aimar, Saviola, Cavenaghi no sólo jugaron mucho más tiempo sino que además salieron campeones antes de ser transferidos.
Vos crees que en seis meses Carrizo no era vendido??? la realidad es que estaba desesperado por irse y declaraba otra cosa en público. Al menos a mí, me defraudó.
Carrizo eligió ser jugador de fútbol, porque le gusta el deporte o la plata sólo él lo sabe, y por ende ser un personaje público. Sale en revistas, diarios, televisión, radio… que aprenda a declarar porque habló de más.

tomo esa frase, carrizo atajo 6 meses en river (lo otro para mi no cuenta, quizas un poco mas), pero si viene 1 club europeo y te pone una oferta y un contrato para carrizo de mas del triple de lo que cobra actualmente, si la oferta es denegada ya tenes que cambiarle el contrato y aumentarselo, tanto semanal, como primas, etc.

Aimar, Saviola, Cavenaghi, se quedaron por mucho mas tiempo porque la olla no se destapaba y river en lo economico no estaba tan mal como ahora

igual, entiendo tu punto de vista perfectamente, a muchos les debe doler

te mando un abrazo :wink: