Y AHORA bancas a alexia sanchez

Por favor CHOLO ponelo en el lugar que el juega…

Porque es necesario bancar o no bancar a todos los jugadores??

yo lo banco
che hermano no es un jugador pecho frio corre a todo el mundo! lo unico q tiene es q es morfon o no sabe tomar buenas decisiones al final
y otra decis q es chileno como si salas fuese brasilero…

Rescato el desgaste que hace el pibito, no me olvido que tiene nada mas que 18 pirulos…pero cuando el pendejo se encapricha, tiene la cabeza cuadrada y no entiende que cuando hay que pasar la pelota la tiene que pasar, que no tiene que creerse que va a hacer el gol contra los ingleses y no comprende que la mano de dios se hace en el arco contrario y no en el area propia faltando 3 minutos y por la copa me empieza a poner los huevos por el piso.
Aveces es bueno colgar al jugador para que recapacite, que coma un poquito de banco y recapacite.

hoy dio todo xiliano no tengo nada q reprocharle a el

yo lo banco, pero no mucho.

Algun día el chileno se tendrá que sacar de la cabeza el balde que lleva puesto…espero que sea el jueves.

Lo que pasa con Alexis es que lo hacen jugar en toda la cancha, y el pibe desequilibra en los últimos metros. Me parece que él con Abreu pueden hacer mucho. El problema es que para eso lo tenés que sacar a Falcao y hoy es una carta ofensiva muy importante.

Obvio que sí.

yo la verdad no se! en los partidos importantes arruga! hoy lo putie y mucho la verdad. Pero no se, anda jugando muy mal ultimamente. Pero sigo pensando que tiene para ser crack, solo le falta corazon.

Lo voy a bancar hasta que se vaya de river

Pero no veo señales de progreso… hoy en dia prefiero Rosales en vez de el

EMpeza a tocar la pelota o te volves a chileeeeeeeeeeee, quien te pensas que sos???

Ni siquiera tenes pasta para ser como pipino cuevas!! Pipino hizo goles EPICOS! Vos??? a quien te comiste?? mas alla de algun traba de palermo???

(re caliente!!!)

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/20091-esta-bien-cargarle-la-responsabilidad-uno-de-19-anos.html (link)
recapaciten

En mi opinion alexis esta muerto fisicamente. Jugo muchisimos partidos seguidos con viajes incluidos (israel, mexico, chile, etc)…

Yo lo sigo bancando…

porque es chileno

A Alexia no lo tengo.

Jajajajaj no se si sos vos pero siempre hay uno que entra para decir cosas de esta indole.

Debo ser yo, que estoy al pedo cuando debería estar estudiando porque mañana rindo, jajaja.

Que se vaya a la re concha de su Madre

claro que lo banco, no puede ser todo blanco o negro y menos por un mal partido.