Y AHORA bancas a alexia sanchez

Ver resultados de la encuesta: bancas a alexis sanchez???

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 80 (70%)
  • no: 34 (30%)

yo si vos???

saludos.

yo tmb lo banco
cabe alguna duda q hoy en una opaca labor de todos los jugadores millonarios fue el mas desequilibrante… creo que no.

mas vale …

todos tienen malos partidos …

lastima ke justo tuvo ke ser este :S

el calecitero ese?
NI
no es malo, pero en las dificiles jugo como cagon, contra casla es epenal y ahora esto
, que juege los partiditos

yo nunca lo banque…
ahora tampoco…ovbio

Bueno obviamente que lo banco a Alexis! Me acuerdo qeu en el verano todo el mundo decia que era un grande que esto , el otro. En realidad hasta hace poco todo el mundo hablaba de el maravillas. Para mi es un gran jugador. Si le falta madurar mucho (tiene recien 19), tiene que aprender a tocar mas y mas rapido tambien. A veces traslada mucho la pelota. Pero no deja de ser un gran jugador.
Tiene mucha habilidad, siempre deja todo, marca y mucho, lo cual no lo hace ningun jugador habilidoso en el mundo casi eso. Si tira al piso. En fin para mi es un gran jugador y obviamente que lo banco.
Y el penal contra san lorenzo que muchos hablan, si ven hay una falta clara de Hirsig, que cuando lo empuja hace que la pelota pegue en su mano. Sino no la tocaba con la mano.

FUE el UNICO que hizo algo, bounanotte y su gambetita de mas no tiro un puto centro, ortega si dio 2 pases bien ya es mucho. Aparte tanto el enano como ortega no bajaron nunca a ayudar, perdian una bocha y se quedaban quietos, el único que perdió pelotas y bajo para recuperarlas fue el chileno. El único que fue a jugar al futbol en el medio campo hoy.

esta jugando mal. no se si por como lo pone simeone o el bajo el nivel no lo se, no lo entiendo
pero lo banco

X ahora lo banco, si sigue asi nose cuanto tiempo lo bancare

LO BANCO :slight_smile:
PEROQ SE PONGA LAS PILAS :slight_smile:

Esta pasando quizas la peor etapa desde que esta en RIver.
Pero lo banco a Morir…

Las jugadas intrascendentes las hace él, no Simeone. La gambeta ineficaz en mitad de cancha la hace él, no Simeone. La mano en el área la levanta él, no Simeone.

Que siga jugando, pero queda claro que con gambetear al cuatro de San Juan no alcanza para ser titular en River…

lo banco a morir, es un capo! todos tienen sus errores, hasta enzo tuvo partidos horribles!

Desde que salió lo del Manchester está jugando como el culo…
Que coma banco.

%100

SII!!

si, lo banco; para mi no jugo mal.

y lo quiero ver de delantero, como lo hacian en colo colo y con Quejarella. Basta de verlo recuperando pelotas cerca de nuestra area. Cholo, sacete el cuchillo de la boca y metetelo en el orto, esto es river, aca se juega y se sale a ganar siempre.

Lo bancoo

nunca lo banque…jeje

chileno andate!!! sos pecho frio!!!

me tiene las bolas por el piso los amagues al pedo q hace…

y sumado a todo esto…ES CHILENO!!!

Que coma banco hermano, si simeone lo sigue haciendo jugar a 40 metros del area, no sirve para un carajo.