Y AHORA bancas a alexia sanchez

No me voy a dar vuelta por dos partidos, sin dudas, lo sigo bancando como siempre

yo lo rebanco
nunca le podria bardear
:roll::roll::roll::roll:

calesita anda a cagar

sii

Lo banco.

Hay veces que cuando tiene que largar la pelota no la larga, ademas tiene que jugar mas en equipo. Pero todavia es joven y tiene tiempo para mejorar.

Los hijos de puta que estan diciendo que no lo bancan al chileno seguro que cuando en mendoza dejo a 5 bosteros en el piso y le hicieron el penal le querian chupar la pija,(si van a la cancha) seguro que le gritan “chileeeno chileeeno” cuando se corre 50mts para recuperar una pelota a los 85’ de partido.Asi que no vengan a decir que se valla manga de giles.

SI
Es un pibe, con mucha habilidad y muy poca experiencia, logica en su edad.
Lo re banco.

Lo recontra banco.
No está jugando nada bien, pero le veo potencial para ser gran jugador.

sii

Si, pero lo haria comer banco un par de partidos para tocarle el orgullo un poquito y q se afiance de una vez, que dejen de ser rafagas su buen juego y sea regular

lo banco

no0 che le pifiaste!!

no dilapidemos a los jugadores por un par de malos partidos…

Por supollo.

Yo lo banco totalmente, por condiciones, por entrega, y especialmente porque los jugadorees del plantel que pueden jugar en su puesto me parecen mucho peores que él

Lo banco mucho.
Un fenomeno cuando aprenda a hacer centros y patear al arco.

Un jugador normal, y no estoy a favor del chilenoo chilenoo por que TODAVIA NO HIZO UN CARAJO EN RIVER.

Lo banco, espero que me retribuyas el jueves Alexiao.

estoy enamorada de sus pies colorinches.
(:

lo banco, obvio.

obiamente q lo banco al chileno.

En este sistema de Simeone A Sanchez y Buonanotte se sienten incomodísimos jugando al lado de Ortega, el burrito ya no es el de hace 15 años, su característica q era la velocidad y la gambeta ya no las tiene y sin eso no es mucho.
Este equipo lamentablemente no tiene jugadores cerebrales, por ende entonces tenemos q tener un juego veloz. Sanchez lo tiene, Buonanotte lo tiene, Falcao lo tiene, Ortega ya no.