El chileno tiene que aprendeer a pasar la pelota… eso es todo. Tremendo jugador.
No mucho
es puro humo
pero si esta en river que se mate por la camiseta
ojala la rompa el jueves y me cierre la boca!
Jamás.
Andate,niketeador.
gracias a dios no lo banque nunca. Asi que no es necesario darme vuelta ahora
nose en los partidos dificiles siempre se caga es buen jugador pero no para ser titular
mientras siga asi NO.
fue uno de los que más la movió… claro que si, a muerte!!!:roll:, no metira, siiiiiiii aguante el chile:D
la firma que tenes la creo en gran DS.20???:D:D:D
lo banco a muerte… el problema es que por cada huevada q hace… ya saltan todos a cantarle chileeeno chileeeno… y quiza se agrando un poquito… quiero ver al chileno de los primeros partidos q se mataba para recuperar pelotas y dejaba a 3 tipos desparramados en el sopi…
y…cual seria el problema gil
Le falta, pero al River de hoy no le sobra
Yo le banco el pasaje a chile…
de onda y no le pido que me devuelva nada…!
Falta una opción que sea “que vuelva Cuevas”.
si obvio…en las buenas y en las malas…
Le falta aprender a jugar en equipo, si los de arriba aprendieran a jugar a un toque, pasarla y moverse rapido para buscar devoluciones, creo que River seria mucho mas peligroso en ataque, ultimamente parece que se meten un balde en la cabeza y se quieren eludir a todos
p.d: yo estoy loco o dice alexia sanchez??
Me encanta tu firma!!!jeje
Volviendo al tema yo lo re banco a Alexis!!
siii obvioo q si!
el chileno pone mas huevos que muchos de ahii
si, yo lo banco. El tipo corre todas, siempre para adelante, tiene tecnica y velocidad. Yo sostengo q es un crack. Para los q dicen q es “bicicletero” es porq el cholo lo hace jugar mas atras de donde debe estar, si al chileno lo pones de punta, gambetea al central y empeza a cantarlo. Ahora si juega en la mitad o de enganche mentiroso ahi tiene q pasar como a 3 para llegar al area… eso es mas jodido.
saludos
A 60 metros del area… sin que lo dejen encarar y pegado a la raya, y con el cholo que le grita cada 2 minutos no lo banco
Al alexis suelto… cerca del area, desequilibrante, gambeteador, alegre y firuletero… a ese alexis lo banco a muerte
C H O L O D E J A L O J U G A R A A L E X I S ! ! ! !
Es buen jugador, “Alesi”…
Le esta pasando algo parecido a lo que le paso a Belluschi en algun momento, pero hay que bancarlo…