Eso es totalmente cierto. El motivo por el cual yo no estoy totalmente a favor de la inmigración masiva es por la cantidad de conflictos culturales. Por ejemplo, Vanuatu y otras islas del Pacífico Sur se están hundiendo por el terrible calentamiento global. Esos millones de isleños van a llegar a NZ y Australia, encontrándose con culturas distintas (ni mejor ni peor, para algun desprevenido que todavía me considera neonazi) lo que PUEDE -no lo aseguro- generar conflictos. Claro ejemplo es el de los musulmanes en Francia.
Creo que discriminacion hay en todos lados…no solo contra los extranjeros…tambien en el pais mismo…
la verdad, tendrian que vivir unos meses en el interior y asi se darian cuenta como el centro de la cuestion es Buenos Aires…muchas veces pasan cosas peores en otros lados y ni siquiera se comenta …
pero el glorioso Club Atletico River Plate esta ahi…
por el tema de la cancion de los borrachos del tablon quien no la canto alguna vez???..
saludos a todos…RIVER ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER CLUBSITO COMO VOKA
Evidentemente con vos no se puede debatir flaco. Tomás todo para el lado que te parece/conviene. Nada dijo eso. Sería una locura. No se puede hablar con vos… que tipo intolerante que sos. Como malinterpretas las cosas adrede!
Eso nació como una cargada “folclórica”, ya q en la boca o zonas cercanas se concentra gran cantidad de inmigrates Bolivianos y Paraguayos…aunque los inmigrantes originales de la boca en sus primeros años eran Italianos…claro, quedan pocos…
Pero en la boca tb hay muchos hinchas de river…
Puede que suene xenofobo o racista…pero siempre se trata de tomarlo en forma humorística y folclórica…
También es xenofobo q a los de Atlanta le canten Judíos Putos…y son todos Judíos…pero buenos, así estamos…
Si algún día llegan las leyes de europas contra los cantos o frases racistas o religiosas, deberá desaparaecer…pero bueno, es complejo…
Tenes razon en gran parte de lo que decis y por mi parte, creo que el boliviano es uno de los latinos mas laburantes de sudamerica. Pero tambien esta el otro costado, a modo de ejemplo, una de las villas mas grandes de buenos aires (1-11-14) esta gobernada por peruanos y bolivianos, que se matan entre ellos por tener el control en todo tipo de mafias (drogas, armas, etc.) y ni se te ocurra pasar por ahi (la cancha se san lorenzo esta enfrente) porque te dejan en pelotas, a plena luz del día. Eso es una realidad mas alla de la nacionalidad, porque tranquilamente podrian ser argentinos. Defiendo a los inmigrantes que vienen a laburar y detesto a los que vienen a delinquir, igual que lo hago con los argentinos. No pasa por la nacionalidad para mi. Saludos!!
es que argentina es un pais racista…es asi…no solo los de River…viste que varios equipos cuando juegan con boca gritan ‘‘argentina, argentina’’!!..
a mi me da lastima porque pienso que somos todos iguales…me daria mucha pena un hincha boliviano o paraguayo de river, que se haga de boca porque los de river los discriminamos…
pero esta despues la euforia de un partido, en el que la hinchada canta, y no te podes quedar afuera…aunque sea racista, es una fiesta…nosotros lo sabemos, yo cuando lo grito siento una mezcla de lastima y alegria…es raro
Che!, los nacionalistas no tienen sentido del humor!!!..Pobres los habitantes de Vanuatu…igual tu ejemplo no me quedó claro, ¿qué se supone q hay q hacer con esta gente?
Esos hinchas son una cagada algunos lo hacen por el supuesto “folclore” y otros por que les gusta la discriminacion son los fachos, nazis de Barrio Norte y esas zonas acomodadas.
la discriminacion es un delito, los que discriminan merecen ser castigados seriamente
yo antes lo hacia, cargaba a los bosteros de bolivianos, pero me di cuenta que era una estupidez, todos somos iguales nadie es superior a nadie, por ser blanco, por ser argentino, etc.
los unicos que merecen ser discriminados son justamente los nazis, fachos a esos si los discrimino por hijos de puta se lo merecen sus padres son uos irresponsables por no educarlos.
Bueno mi primer msje y feo tener q salir a debatir algo asi, no se pq Javier no participo en este tema pero bueno Javier corregime si me equivoco en algo. Primero que nada soy boliviano y mucho mas blanco q muchos de este foro( cosa q a mi no me interesa pero si nos generalizan…), siempre escuche los cantitos hacia los bolivianos de las hinchadas alla y siempre me resbalaron la verda pq no me siento incluido en estos (aunq ahora con algunos comentarios hicieron que me sienta mal) , la verda siempre pense q era el folclore (aparte q aca casi todos son bosteros y solo conocen a maradona creo jajaj) pero hay gente que opina aca q la verdad como habla esta en niveles muy bajos de capacidad, Bolivia no anda bien por no aceptar al diferente y duele escuchar cosas asi, nosotros no aprendemos de nuestros errores y nos esta yendo mal, señores no caigan en esto!!!, estoy muy asombrado por ver a lo q llega la ignorancia ( aca tenemos un presidente q mas ignorante no puede ser y no es por su color de piel o su cara), hay algo q nos une y de eso tenemos q sacar provecho ademas de jalar todos hacia el mismo lado, yo se q hay bolivianos q viven alla, q no viven muy bien y q son de piel oscura pero en generalizar esta el problema aca en Bolivia no todos somos negros o vivimos mal o no tenemos la cultura de bañarnos todos los dias (lo digo asi pq es la verdad, pero eso no me da derecho a no entenderlo),; la verdad sigan cantando eso, yo no apoyo esos cantitos pero dejemos de generalizar carajo!!! miren un poco hacia adentro o me van a decir q en el norte de su pais son los mas arios del mundo¿?, me dejan mal che, reflexionemos un poco !!!.
Pdta. Aguante River carajo!!!
Familia nuclear se le llama
si te fijas en la historia de EEUU te vas a dar cuenta que los primeros habitantes se desplazaron hacia Plymouth y Andover,dos lugares cercanos, pero muy distantes con .Uno el sur el otro norte, y la historia ya la sabemos…