es parte del folklore
Te referís a lo quen vino después con la guerra?
no amigo, la primera poblacion de EE UU
jaja anda al a puta quet aprio Kiss si anda s por ahi arreglamelo, si ves un parecido son solo coincidencias
aguante la Villa!
jajja
es que cuando estoy en la cancha me canto todo. igual cuando fuimos juntos no la cantaba, pobre
jajajajaj

Lobo_estepario:
mery_caseros:
che, mi novio es paragua e hincha de river
y me da cosa cuando cantan “son todos negros putos de bolivia y paraguay”
jajaja
ojo, la canto eh
pero adelante suyo nMery!!! ¿Cómo la cantas pero no adelante de él??? Sos terrible!!! no la cantes!!
jajja
es que cuando estoy en la cancha me canto todo. igual cuando fuimos juntos no la cantaba, pobre
jajajaja
amiga…vos no sos rubia de ojos celestes,yo tampoco
Esto se desvirtuo, empezo como los cantitos de la hinchada que son xenofobicos y degenero en la xenofoia general.
No es lo mismo una situacion y la otra.
Esto se desvirtuo, empezo como los cantitos de la hinchada que son xenofobicos y degenero en la xenofoia general.
No es lo mismo una situacion y la otra
para mi esta bien este thread, a nivel instructivo
pobrre los paraguas y bolitas los bosteros no tienen igualdad son boigucayos
la mayoria de los de boca son de bolbiia y paraguay
Antes que estar bajo el dominio de estos putos montoneros, zurdos, liberales, comunistas que hoy en dia manejan nuestro país, prefieron a VIDELA de aca a la luna. Y no elijo al empresario, …sabes porq?..porq odio el sionismo capitalista. Y lo mas triste es q como siempre paso, estamos bajo una mentira que ojala algun día se destape.
Bueno, si queremos hablar de política, que mucho le hace falta a este país abramos otro thread y debatamos, …Solo pido que dejen de insutarme… Soy Facho, soy nazi, soy ultra-nacionalista, y que ?..no puedo serlo ?..porq vos podes amar a stalin o lenin que mataron a 100 millones de personas y yo no puedo seguir los ideales de Hitler, de Mussolini, de Hess, o mas cercano…de Videla?..porq? a ver decime…
Por favor les pido…lean un poco de historia, de la buena, no de la q te muestren en la secundaria o en la primaria…
Los dejo…espero que algunos me den la razon y se contacten conmigo.
nos vemos camaradas
porque no te pegas un tiro en las bolas sucia rata fascista.
;)NUNCA PENSE QUE EL ABRIR ESTE TEMA HIBA A FORMAR TANTA POLEMICA, PERO BUENO CREO QUE EL TEMA INVITABA UN POCO A ESO, Y SI HAY TANTAS DISCUSIONES ES POR QUE CADA COSA QUE SE DICE TIENE SU RESPECTIVO LUGAR Y NO SE PUEDE OBVIAR.
PD: igual lastimosamente se los dijo amigos argentinos de la banda, en sudamerica hay mucha gente que piensan que ustedes son soberbios, maliciosos y xenofobos auqneu yo no pienso igual.
pobrre los paraguas y bolitas los bosteros no tienen igualdad son boigucayo
jjajjajajaja pobre gente Ya tienen suficientes problemas como para que les digan que son de voka.
lamentablemente discriminamos un monton
es la verdad, menospreciamos muchas cosas solo por que son distintas a lo nuestro

Core que aca Uruguay y Chile se han salvado por el hceho de que Slas y Francescoli jugaran y fueran idolos aca.Sino tambien recibirian ellos
Exacto. Por ahi me parece que pasa las cosas. Quedaria mal putear la nacionalidad de Salas, o del Enzo ( aunque hablando en palabras generales, con los Uruguayos es al que menos le podemos discriminar, puesto que somos muy parecidos ).
contra los bolivianos y paraguayos no tengo absolutamente nada!
cosa que con los judis si
el mundo es xenofobo y siempre lo sera

No es lo mismo una situacion y la otra
Y…yo le doy a la de tu firma eh!

iFranco:
No es lo mismo una situacion y la otra[b]Y…yo le doy a la de tu firma eh![/b
Jajajaja :lol::lol::lol:
y en las canciones son de B y P somos xenofobos pero ya esta instalado en la sociedad hace mucho esto… no creo que cambie…
Claro es porque son negros de mierda no por su procedencia