Galvez cuantos años tienes??
lo que hizo tu amigo que en realidad creo que sos vos, es una estupides y no por discriminar lo debieron banear por…pelotudo, mogolico, tarado,gil,cobarde porque no se lo dice en la cara cuando lo ve, pero si fuera mas fuerte si lo golpearia…yo pienso que mucho tendrian que replantiar sus pensamientos, no se que ganan diciendo son bolitas no hay q darles pelota…
Yo solo discrimino gente por la forma de ser:egocentrico, abaro, discriminador,caradura!!!, pervertido, etc etc etc!!
Punto retiro lo dicho…la indiferencia lo hago cuando llega a un punto extremo.
Para aclarar soy de descendencia española-italiana, tez blanca, ojos claros.
Juan hiciste muy bien y creo q ha la user:Agustinita_Gallina la tendria que por no menos bloquear su cuenta o banearla, por su estupides.
Otra cosa por gente como ustedes q se creen mejores que lo demas por ser blancos los peruanos, bolivianos,paraguayos ,etc, etc:nos discriminan a nosotros creo que con un fundamento mejor que el de ustedes a hacia ellos.
Nos vemos!!
imigrantes hay en todos lados,
por supuesto que comprendo el folklore del futbol argentino, jajajjaja hasta me da risa pero como que algunos posts si estan un poco desubicados
¿Pero vos leés lo que se te escribe o no? Primero, que no, muchgos no pensamos “eos negros de mierda”.
Y segundo, tu amigo está banneado por nazi, y ya te explicamos largamente las razones, que son varias. De tu parte no existe ni una sola respuesta coherente a esas explicaciones.
Rodrigo
Flaquito, él dijho mucho más de lo que vos estás diciendo acá, LEÉ EL POST.
Y sino discrimino, solo dijo lo que pensaba, …me vas a decir que vos no discriminas?..me vas a decir q cdo pasas por una villa y ves a todos esos q te dicen … " ee loco dame una moneda "…vos no pensas por dentroo " uu estos negros de mierda "…por favor no seas hipocrita…Devolvele la cuenta
como me gustaria que vos y tu amigo que fue banneado un dia vengan por estos lares a conocer lo que es la vida,porque asi como lo escribis parece que no salis de una caja de cristal, con esa actitud y discriminando aca en mi barrio moris empalado.
El que discrimina por lo menos me gustaria ue tenga un basamento filosofico,algo asi como defender la teoria de una supuesta raza aria,asi como lo plantean parece de nenito de mama, onda " mami ese negro me robo",tambien seria bueno que s introduzcan un poco en lo que es la cuestion social, que lean un poco a Marx,a Foucault y dejen de llevarse por lo que dice mama y papa.
Bueno creo que este post, honestamente, se fue de las manos.
Para mí, es un cantito para cargarlos con algo, qué se yo! Es discriminador porque implícitamente cargarlos con su condición de boliviano y paraguayo presupone creer que ambas nacionalidades son inferiores. Pero yo creo que no pasa de ser un cantito discriminador de la cancha. Y las cosas de la cancha, para mí, deben quedar allí y nada más. Además, los hombres se juzgan por sus acciones, gente! Ya fue es un cantito nada más… y a mi parecer, está todo bien mientras no pase los límites de una cancha de fútbol.
Sobre el bann a “supporter”, creo que tendría que haber encontrado otra manera de decir sus opiniones.
Pero tampoco para tildar a todo el mundo de facho. Por ejemplo, yo en general soy rehacio a la inmigración masiva. Pero no porque una “raza” (si tal cosa existe) o nacionalidad sea más que la otra… simplemente porque veo incompatibilidades culturales que a veces hacen que la vida en sociedad se torne un tanto conflictiva, y ya di ejemplos de esto. Por eso pido que por lo menos, no me tilden de racista. Eso también sería discriminatorio.
Y Juanchi, esos autores de izquierda no son los únicos que pueden opinar respecto de la cuestión social. También hay buena bibliografía Católica, como la Doctrina Social de la Iglesia, que nunca considerarías leer, por ejemplo. Y que al fin y al cabo termina siendo mucho más humana que el marxismo, o te olvidás que Karl Marx es un materialista de la historia… historia que evoluciona por el homo economicus, vale decir, que a la historia la mueve la economía. Nada más similar al capitalismo salvaje al que tanto se opone.

Bueno creo que este post, honestamente, se fue de las manos.
Para mí, es un cantito para cargarlos con algo, qué se yo! Es discriminador porque implícitamente cargarlos con su condición de boliviano y paraguayo presupone creer que ambas nacionalidades son inferiores. Pero yo creo que no pasa de ser un cantito discriminador de la cancha. Y las cosas de la cancha, para mí, deben quedar allí y nada más. Además, los hombres se juzgan por sus acciones, gente! Ya fue es un cantito nada más… y a mi parecer, está todo bien mientras no pase los límites de una cancha de fútbol.
Sobre el bann a “supporter”, creo que tendría que haber encontrado otra manera de decir sus opiniones.
Pero tampoco para tildar a todo el mundo de facho. Por ejemplo, yo en general soy rehacio a la inmigración masiva. Pero no porque una “raza” (si tal cosa existe) o nacionalidad sea más que la otra… simplemente porque veo incompatibilidades culturales que a veces hacen que la vida en sociedad se torne un tanto conflictiva, y ya di ejemplos de esto. Por eso pido que por lo menos, no me tilden de racista. Eso también sería discriminatorio.
Y Juanchi, esos autores de izquierda no son los únicos que pueden opinar respecto de la cuestión social. También hay buena bibliografía Católica, como la Doctrina Social de la Iglesia, que nunca considerarías leer, por ejemplo. Y que al fin y al cabo termina siendo mucho más humana que el marxismo, o te olvidás que Karl Marx es un materialista de la historia… historia que evoluciona por el homo economicus, vale decir, que a la historia la mueve la economía. Nada más similar al capitalismo salvaje al que tanto se opone
Por que lo decis?siempre es bueno ampliar las fronteras del conocimiento, es mas yo hombre de ciencia social, empece leyendo a los 13 o 14 años revistas ilegales de masoneria, que me las pasaba un ex intengrante de las FFAA, no por eso me quede con esa realidad,la Doctrina Social de la Iglesia se veia reflejada en esos escritos.
Decir que el Marxismo ve solo una faceta del ser humano es considerarlo determinista,cuando la dialectica( metodo utilizado por el materialismo historico)nos enseña todo lo contrario.
y te agrego, yo le recomende esos autores, entre tantos que uno puede recomendar,para que vean el origen de la pobreza y su manipulacion en un sistema capitalista como el nuestro.Aca no hay pobres porque alguien los sembro,todo tiene un origen, Marx te explica donde reside, asu vez Smith Adam tambien, Jhon William Locke lo mismo, Hobbes, Rousseau etc etc etc etc

hola amigos de la banda. desde hace un tiempo me viene rondando una duda. nosotros los hinchas de river jodemos a los de boca haciendoles una mencion de que ellos son bolivianos o paraguayos, y pues no me gusta tirar la piedra y luego esconderme “yo tambien acepto que muchas veces lo hago” por que es muy cierto que en esos paises se concentra mucha hinchada bostera. mas sin embargo eso no es ser xenofobo? que tal que tanto en bolivia como en paraguay hubieran hinchas de river y que quisieran mucho a la banda. por ejemplo yo soy Colombiano y me doleria que a los de boca les dijeran colombianos. no se me daria hasta el alma eso, me daria mucha bronca que me estigmatizaran con ser de boca solo por ser colombiano y mas por que se que amo la banda hasta la muerte… solo pensar que eso le puede pasar a un hincha boliviano o paraguayo de la banda no se me da lastima y pesar
sinceramente es verdad y tenes razon.
yo mismo me incluyo, es que aca en la argentina se acostumbra a marginar o a usar como burla a las personas de nacionalidad paraguaya y boliviana (mas esta ultima).
pero que en esos 2 paises hai mas hinchas de boca eso no te quepa ninguna duda.
Felicito a los Mods por bloquear la cuenta de “supporter…”, q sirva de ejemplo de q se puede opinar con libertad siempre y cuando se haga con responsabilidad, personas como la baneada al estar condenada a una vida social minúscula (si es q es coherente con su discurso…), busca lugares como éste para hacer propaganda y sumar algún adolescente desprevenido para su causa. Considero q ése flaco ingresó al foro para hacer su propagandita, ni siquiera le debe interesar River…
Nunca cante esa cancion de mierda ni la cantaria, cuando era chiquita capaz que era una forma de burlarme de los hinchas de boca llamarlos bolivianos pero con el tiempo te das cuenta que es una tremenda pelotudez y ademas podes herir gente que no se lo merece sin motivo.
todos somos iguales, algunos con mas oportunidades de salir adelante que otros.
no vez como son, nunca los insultamos a ustedes…Y me parece q segun las reglas de este foro esta prohibido insutar a un miembro del mismo. Si leen los post en varias ocasiones a supporter lo bardearon de arriba a bajo, solo por decir su opinion. Y deje de hechar leña al fuego, en ningun momento dijo q existia una " raza aria "…Solo dio a antender, que como dijo emiliano, la inmigracion masiva de los bolivianos y paraguayos crean conflictos sociales en nuestro país. En este país no se puede opinar loco…Y uno dijo que lea sobre marx. les comento que antes que defender algo primero hay q leer sobre todo y te cuento que lo hice, nunca mas vuelvo a leer algo sobre Marx!..ni porque me paguen. Y enserio devuelvanle la cuenta, lo que estan encontra entiendo, defiendan su postura, pero sean democraticos y dejen defender la postura de otro. Siempre y cdo no se insulte…cosa que ustedes ya lo hicieron.
y nose que usuario dio a tender que en su " barrio " si pensamos asi no salimos vivos…te comento que nosotros opinamos no mas, no es que lo demostramos en la calle, pero tambien te cuento que en nuestro pueblito, si un villerito, o cumbiero se hace el malito cobra…asi q deja de hacerte el capo. Seguro que sos esos cyberneticos que lo unico que sabes hacer es hacerce el malo por la pc…porfavor te lo pido debati bien…
A los mod les vuelvo a pedir que le devuelvan, la cuenta, acuerdense que estamos en democracia.
y nose que usuario dio a tender que en su " barrio " si pensamos asi no salimos vivos…te comento que nosotros opinamos no mas, no es que lo demostramos en la calle, pero tambien te cuento que en nuestro pueblito, si un villerito, o cumbiero se hace el malito cobra…asi q deja de hacerte el capo. Seguro que sos esos cyberneticos que lo unico que sabes hacer es hacerce el malo por la pc…porfavor te lo pido debati bien…
A los mod les vuelvo a pedir que le devuelvan, la cuenta, acuerdense que estamos en democracia
yo fui, y en un rapto de calentura por leer las pelotudeces que vos y tu novia ponen,obvio que opinan y nada mas ,no lo demuestran en la calle porque es como yo dije en cualquier lado, te rompen el culo ,flaco.
Vivo en una Villa, me junto con los pibes de la Villa comparto cosas con ellos y hacemos cosas por nuestro Barrio,entendes lo que es hacer algo por el Barrio? algo por la situacion de la gente marginal?no creo, porque los chabones que tienen el pensamiento que vos pregonas se piensan que la situacion de marginalidad es algo in -gene,siendo que tu situacion sea la que fuere no es mas que el reflejo de lo que hicieron tus papis.
disto de ser un ciber bardero, y lo saben foristas que me han conocido, tanto a mi como a mi gente, a mis amigos y si me molesta que uses el termino" villerito", es porque tengo muchos amigos “villeritos” y porque la impunidad que te da internet te garantiza que podes bardear a cualquiera y no decirselo en la cara a esa gente, por ejemplo esta.
soy el de rojo, y en la firma el que ves abajo.Te animas a decirle a esos pibes " villeritos"?
ese galvez pide ban
necesita ser baneado urgente
el cuerpo se lo pide ya
Acabo de leer las ocho páginas de la discusión y la verdad me parece fráncamente increible… es decir, no se si no se han dado cuenta, pero mas o menos la reclamación de los adolescentes fascistoides es “el derecho a discriminar”!!! están locos o que? es decir, en serio no se dan cuenta que están pidiendo que no los discriminen y los dejen discriminar?? hay que tener poquito en la cabeza… se nota que no salen del barriecito los jóvenes, en Europa estarían pagando horas de carcel o trabajo social por hacer alusión a esas barbaridades, o si no que nos lo diga el amigo holandés.
Una tremenda estupidez el canto, ojala se pudiera acabar con cualquier cargada por discriminación social y racial, el bostero boliviano es tan ser humano como cualquiera de nosotros y pese a cometer el tremendo error de seguir a ese equipo de mierda tiene todo el derecho a ser persona y a tener las mismas oportunidades que cualquiera
Acabo de leer las ocho páginas de la discusión y la verdad me parece fráncamente increible… es decir, no se si no se han dado cuenta, pero mas o menos la reclamación de los adolescentes fascistoides es “el derecho a discriminar”!!! están locos o que? es decir, en serio no se dan cuenta que están pidiendo que no los discriminen y los dejen discriminar?? hay que tener poquito en la cabeza… se nota que no salen del barriecito los jóvenes, en Europa estarían pagando horas de carcel o trabajo social por hacer alusión a esas barbaridades, o si no que nos lo diga el amigo holandés.
Una tremenda estupidez el canto, ojala se pudiera acabar con cualquier cargada por discriminación social y racial, el bostero boliviano es tan ser humano como cualquiera de nosotros y pese a cometer el tremendo error de seguir a ese equipo de mierda tiene todo el derecho a ser persona y a tener las mismas oportunidades que cualquier
Excelente.
Y agrego algo más: este muchachito no está banneado, ni siquiera por haber hablado mal de villeros o de bolivianos (que sería ya suficiente motivo).
Está bannneado por habr hecho, explícitamente, propaganda racista y nazi, tal como él lo dijo textualmente.
Todo el resto de las cosas se pueden charlar, civilizadamente, como corresponde. Y termnino con una pregunta al pasar: ¿Alguno de ustedes conoce Bolivia, sabe qué hermoso país es y qué hermosa gente son los bolivianos? Porque sería como el primer paso para opinar…
Otra: ¿tienen en claro que está absolutamente comprobado, estadísticamente, que el inmigrante que va a un país (el paraguayo en Argentina, o el argentino en España) NO le quita trabajo a nadie, sino que ocupa lugares laborales que el nativo de allí no ocupa? En Argentina es muy claro eso, por ejemplo, con los quinteros bolivianos que explotan una parcela de tierra pequeña pero con un sistema familiar de trabajo, o con los chinos que tienen el típico super y que laburan toda la familia y ganan menos rentabilidad ya que cobran más barato los productos que los grandes supers.
Y más allá de eso…¿tienen en claro que nuestro país, especialmente, es un país que se formó de la inmigración + las poblaciones originarias, y que tien sus puertas abiertas a todos los hermanos latinoamericanos desde siempre?
che, mi novio es paragua e hincha de river
y me da cosa cuando cantan “son todos negros putos de bolivia y paraguay”
jajaja
ojo, la canto eh
pero adelante suyo no

che, mi novio es paragua e hincha de river
y me da cosa cuando cantan “son todos negros putos de bolivia y paraguay”
jajaja
ojo, la canto eh
pero adelante suyo n
:roll:
En el barrio de la boca
viven todos bolivianos
q cagan en la vereda y se limpian con la mano
los sabado a la bailanta se van a poner en pedo
y se van de vacaciones a la playa del riachuelo
hay q matarlos a todos mama
q no quede ni un bosterooo
como me gusta cantar este tema cuando estoy en la boca…
No quiero ofendeer a nadie
es el simple folklore del futbol tomad o dejarlo