¿Xenófobos?

es exacto esto XD

igual la cosa es q todos los inmigrantes de bolivia y paraguay q se vienen para la argentina ilegalmente terminan viviendo en villas (barrios carenciados), y como el idolo bostero maradroga tambien salio de una villa ellos se identifican con el, y por lo tanto se hacen bosteros.
el problema es con esos 2 paises, total se sabe q la malloria de los paises del mundo, salvo los asiaticos, los yankis (q no entienden un carajo) y algunos europeos prefieren a river. Por ejemplo italia es mayoritariamente de river, principalmente por el tema de los del torino.

si hay bolitas y paeaguas hinchas de river pero…son la minoriaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué manera de decir pavadas…

Che, pagan por decir tonterías???

Rodrigo a vos te tendrian que censurar…Nosotros en este tema hablamos bien y no le recriminamos nada a otro usuario…solo intercambiamos ideas. Yo no soy taradito neonazi o como quieras llamarme…Admito que me gusta gran parte de esa ideologia, al igual que el fascismo, la ultraderecha…No soy zurdo, ni comunista, tengo derecho a pensar. Aunq en esta democracia sino sos zurdo sos un genocida. y no es asi. Me da mucha alegria que la gente empiece a darse cuenta de que estamos viviendo bajo algo falso. Espero que sigamos hablando bien como hasta ahora…y vuelvo a pedir que no me censuren…solo digo lo que pienso.

Flaco, vos no solamente deberías no estar en el foro, sino que estaría bueno que pongas nombre, apellido y DNI, para que se te denuncie como corresponde ante los organismos legales.

Acá no se trata de hablar “bien” o “mal”, ya que no es una cuestión de formas. Las opiniones son todas respetables, pero la ley (en la Argentina, en Colombia, en Suiza y en Alemania) acepta todo tipo de pluralidad de opiniones, MENOS AQUELLAS QUE TIENEN CONTENIDO RACISTA O DISCRIMINATORIO, por una cuestión sencilla: cualquier pensamiento como el tuyo o similar, que suponga que no puede convivir con el resto de los hombres por motivos de nacionalidad, origen, raza (aunque la palabra raza ya ni se usa, ya que está científicamente demostrado que la raza NO EXISTE), y que supone un tipo de superioridad basada en ese sustento, está penado, como corresponde. En la ley nacional y en este Foro.

Además, probablemente seas un ignorante, y un cobarde, como la mayoría de los racistas de tu estilo. Pero eso es rancho aparte…

Hola, entro al tema…Les comento que 14 - Supporter - 88 fue censurado. osea eliminado del foro, solo por dar una opinion. Alguna estaran pensando que el q escribe esto es el. pero no es asi. Soy un amigo de este pibe, nos conocemos desde hace mucho y me da bronca…, no somos violentos, no cometemos ningun acto discriminatorio, …solo decimos lo que pensamos. Rodrigo porfavor te pido que no inventes cosas que no son. Aprende a escuchar…y a aceptar opiniones ajenas. Les pido a los moderadores de este foro que le devuelvan la cuenta, no es justo sino lo hacen. Espero que tampoco a mi me eliminen. Muchas gracias. Chau

Tu amigo fue banneado por racista y discriminador, NO POR OTRA COSA. Puede ser de izquierda, de derecha, de centro, peronista, antiperonista, apoyar al gobierno, ser liberal o conservador, todo eso no está en discusión…

Lo que no puede es vivir con otros millones de personas sobre la tierra que son diferentes a él pero que “valen” y sienten exactamente igual a él, por lo tanto tampoco puede estar en este foro. Por ética, por cuestiones elementales humanas, por lógica, por el reglamento del Foro y por las leyes argentinas.

Lo que pasa es que personas como vos, agravan la situación…El solo admitio que por ahí discrimina, como toda persona lo hace. Y tmb admito que no banca a los " villeros " por de alguna forma llamarlos…Acá hay gente que concuerda con mucho de lo que dijo. No entiendo porque fue banneado, espero que le devuelvan la cta…vivimos en democracia, acuerdense.

qe boludes…

admito que les habre dicho negros y eso, pero me parece que es parte del folclore. pasa por joderlo con algo, como a los de atlanta les dicen judios, a ellos les dicen negros, bolivianos, etc. si hay una clase social o raza marcada en una hinchada les van a decir eso, no pasa por ser xenofobo o racista.

fue baneado por hijo de puta nazi

no entienden los simbolos o son pelotudos ?

Sonn de boliviaa y de paraguayyyy Ohhhhh son bosterosss qe en el gallinerooo los vamo a matarrr!!!(8)

ey flipas, no te bandees, cada uno politicamente piensa como quiere. Y no hace falta matar. Si vos queres defender los pensamientos del che, o de stalin, hacelo…pero tmb respeta a los que no piensan asi…esto se trata de debatir…y no insultes. Vuelo a pedirle a los mod. que le devuelvan la cuenta a mi amigo. gracias

No es tan asi, en europa hay hinchada racistas enserio, hay canchas en las que siendo sudamericano te cagan a palos, me lo contaba hace poco un amigo hincha de atletico madrid.
Aca no se toma enserio, es mas para esteriotipar a los bosteros como inmigrantes ilegales, como la clase baja (cosa que tampoco estaria del todo bien)
pero ¿me vas a decir que le tenemos bronca a los bolivianos y a los paraguayos enserio?
la verdad que el unico boliviano que conozco esta todos los domingos en la sivori alta
vos decis que sos colombiano quizas de afuera parezca asi, pero me parece que es mas como un chiste y que nadie se va a poner a pensar en eso en la cancha

Para nada xenofobo, tengo amigos de peru, bolivia de todos lados!
Yo canto para tirarle la bronca a boca nada mas.
Y eso de que la gente de River es de clase media para arriba, yo diria que no generalicen, que yo soy clase media tirando a baja, tengo amigos que ustdes llamarian negros villeros, bla bla, y yo no se que diferencia.
Derrepente veo que dicen el Reggaeton y la cumbia es para los bostero…pura estupides!
Por que no se dejan de joder, yo si seria de otro pais hincha de River veo a gente cantar eso, a la mierda River, que se hacen los lindos!!
Esa es mi opinion.
Aclaro soy:
Anti-machista
Anti-xenofobo

se que no tiene nada que ver no? pero xq lo banearon a suppoter???

Porque supuestamente, era un taradito nazi,racista,etc etc…y en realidad nada q ver…es amigo mio y solo decia lo que para el le parecia verdad…Pero viste como es este país, sino sos zurdos sos una mierda…q injusto no?.. Hace desde hoy q les estoy pidiendo a los mod. q le devuelvan la cuenta…

Por no respetar las reglas del foro. En este foro no está tolerada la discriminación.

Y sino discrimino, solo dijo lo que pensaba, …me vas a decir que vos no discriminas?..me vas a decir q cdo pasas por una villa y ves a todos esos q te dicen … " ee loco dame una moneda "…vos no pensas por dentroo " uu estos negros de mierda "…por favor no seas hipocrita…Devolvele la cuenta.