WINING ELEVEN ( play 1 )

jajajaja siii… lo hice y lo sufri… el q me hicieron a mi, el loco desbordo en el area, y en vez de apretar para tirar centro, pareto pase largo y la pelota se fue al lado del palo tocando la red exterior y cobraron gol… poquita calentura tenia

otra cosa q hicimos con mis amigos… no valen los goles de rebote q desbordas y le pegas desde el costado pq el rebote SIEMPRE le cae al delantero

y tmp se puede hacer paredes, aunque siempre estuve en desacuerdo con esa regla jaja

Es que con las paredes es muy facil. Venis en velocidad y tiras la pared y los defensores no funcan :lol:

L1 + X , que manera tan facil de hacer goles .

hay q saber marcarlas… es cierto… pero se pueden marcar

las paredes era cuestión de cazar la mano…como venía. Eran fáciles de marcar.

el dia q jugue x primera vez a la play 2 y nu tenia la pared automatica fue una gran desepcion :cry:

En play 2 la parded te la hace pero vos tenes que seguir la jugada.

si ya lo se , pero la primera vez yo esperaba el pase automatico

En la play uno era muchisimo mas facil picar la pelota que en la 2. Por eso siempre tiraba una pared y cuando quedaba mano a mano la picaba.

Y eso de armar equipo lo hacia, con mis amigos de barrio, todo 19 xD.

Mi primer gol de tijera me acuerdo que fue con Mutu, lo guarde enseguida xD. Y una vez hice un gol de tiro libre de mitad de cancha con gigs, pero por q al arquero se le escapo xd

con mis amigos hicimos el equipo nuestro pero con las habilidades posta jaja

osea, se podran imaginar como nos peleabamos ajajja

yo quede con velocidad 14 jajajajaa

TOTALMENTE. Nigeria en el 2002 era el mejor equipo lejos. 3-5-2, con taribo abajo que era impasable, el baban-gol de volante por izquierda para desbordar, enganchar y rematar a gol, y toda la magia de Jay Jay de enganche, para tirar paredes con “Roberrrto kanu”

Los que querían jugar sin paredes es porque no sabían jugar.

Yo el primer WE que tuve fue uno que tenia a Maxi Lopez y Palermo en la tapa, era del 2004 creo. Siempre tiraba paredes con gallardo y la gata. Despues me compre el Corea-Japon 2002 con Bastituta en la tapa, como le pegaba.

Yo tenia uno que todos los equipos eran normales, y boca tenia a todos los jugadores con 18 y 19 :confused:. Re bostero el flaco que lo hizo… igual siempre le ganaba, llega un momento que hasta en dificil se te vuelve recontra facil.

Se hacía fácil jugar contra la maquina porque no tenía variantes en ataque: siempre desbordaban y tiraban el centro. Si les cerrabas los laterales terminabas, como mucho, 0 a 0. Igual sigo pensando que el WE de play 1 tenía más realismo que el pes 2010, con todos sus chiches gráficos y truquitos poronga.

La posta era hacer paredes entre Ronaldo y R. Carlos :cool:

Como me encantaba jugar la master, los primeros partidos me costaban mucho siempre empataba o perdia
Como dijeron mucho castoro el mejor

El primer jugador que compraba era robertos carlos y obvio que lo ponia de delantero…desbordaba, enganchaba para adentro, aria grande y bombaaa
despues compraba un central, normalmente Thuram, despues un 5 Davids, luego un enganche Rivaldo y delantero Ronaldo (Ronaldo - Castoro:lol:) con esos juntaba puntos y me compraba jugadores editados por 50 p. jaja y ahi si no me ganaba nadie

El primer WE que jugue creo que era el 3, relatos en español jaja me acuerdo que cuando el arquero sacaba un pelotazo decia el relator…“tiene las manos de mantequilla” jaja

Tenia una costumbre despues de jugar el WE le mandaba Nuke nukem time to kiel ,amotinado matando chanchos y putas…obvio que primero las tocaba jaja

Me arrepiento de haber vendido la play 1 :lol::lol:

los que ponian a roberto carlos de delantero , no tenian codigos…

Uno de los ultimos que me compre, sino le ultimo, tenia todas las selecciones actualizadas , pero la seleccion argentina era RIVER xD , lo peor de todo es q era un river malisimo en decadencia , donde no estaba ni el loro, eso si todos tenian 19 en casi todo xD.

No me digan que cuando jugaban la amster , pasaba el tiempo , encontraban el funcionamiento del equipo y se llenaban de plata, compraban varios jugadores , pero para comprar mas tenian q sacrificar algunos que estaban desde el principio y les daba pena xD, yo pensaba " este loco nunca me fallo , y esta desde abajo, lo voy a bancar" relegando asi a las megafiguras del juego xD , solamente por el aprecio.

[b]Ay dios que buenos recuerdos!

Yo me acuerdo que el primer Winning que tuve para play 1 fue uno que te traia 20 equipos nomas y era todo todo japones y habia uno que se llamaba (creo) San Francisco o algo asi y que tenia camiseta violeta…con ese equipo hize un gol de mitad de cancha que pego en el palo, pego en la linea, la pelota salio hasta el punto de penal y vino el jugador “invisible” (no habia ningun jugador mio en el area) y empujo la pelota al gol jajaja. y el gol se lo pusieron al mediocampista que le pego jajajaja

Con uno mas adelantado, le pegue con el bichi fuertes de un tiro libre de mitad de cancha casi y la clave en un angulo al arquero de Gimnasia de LP

y hay millones de anecdotas jajaja
[/b]