WINING ELEVEN ( play 1 )

Horas de vicio en la play 1…xD

Recuerdo que agarrabas con alguno que le pegue bien de afuera del area, y podias meter un gol de mitad de cancha…

Yo jugaba con el Valencia de Aimar…:stuck_out_tongue:

nooo que pechoo… como lo vas a borrar a Ximelez…jajajaj… a Castoro lo banque siempre… hize mil incorporaciones… pero lo re banque jaja :lol:

**************

jajaja… me hicieron buscar info… ahi encontré el equipo original… :lol: :lol:

Ivanov

Stromer
Dudic
Valey
Iorga
Cellini

Ximenes
Espinas
Miranda

Castoro <<<<<< idolo de multitudes
Baroja


Cecil
Eddington
Nachtegall
Harty
Matt <<< a este lo bancabas y era un CRACK… hasta botines azules traia
:lol:
Ostwald
Burchet
Njord
Huygens
Kelsen
Zamepov

jajajaja todos juntabamos plata en la master para comprar a Shevchenko. Y a Roberto Carlos y a Ronaldo, y Davids :stuck_out_tongue:

Yo tenia a Buffon en el arco, una masa.


jajaja nooo, mira de todo lo que me estoy acordando. Yo me acuerd que tenia en el arco a Ivanov, que media 1,68 y tenia 18 de velocidad, y nunca me di cuenta que era delantero. Y arriba siempre se la daba a Burchet, que tenia el peinado tipo 3 de los 4 que habia jaa


pelu! pense que era el unico que pensaba que decia eso jaja


Me acuerdo de Nachtegall. Era rubio, y siemrpe lo metia en el segundo tiempo y me hacia goles. Que grande, me acuerdo que el unico 3 era Eddington, era un petiso pelado que era horrible.

Yo lo odiaba y mucho a castolo, al principio no me hacia ni un gol ni por joda. El que me rendia siempre era miranda o ximenez

Roberto Carlos :twisted:

Que malo que era Baroja por dios no le hacia un gol a nadie el pecho frio ese

Tuya mía, mía tuya.

shutoo

yo lo sigo jugando papa!!! nunca lo deje tirado a este gran juego… los fines de semana con un par de amigos nos pasamos horas jugando…

rubeeeeertu caaaaaaaarluuuuuuuuuuusssssssss


jajajaja es verdaaad… yo lo tenia

y otro equipalo malo tmb q no me acuerdo el nombre era argentina y estaba el bati… una bestia


mi pollo era cellini… jugaba todos los partidos si o si

cellini era clave en el medio… era el unico con botines blancos…

que grande la play 1

que jugador que era roberto carlos sacabas un lateral con el y capaz que te hacia el gol…un monstruo

BATIIIIISTUTAAAAAAA!!!

ROBERTUS…CARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLOS

CAFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Con mi primo, nuestro clasico era Trinidad y Tobago vs. Rep. Checa, yo era Tobago :mrgreen:
Siempre me acuerdo que mojaba Yorke

que pedazo de juego. Si me habré pasado días y días jugando, haciendo torneos…

Dios , que recuerdos… y pensar que ahora en la play 2 es un vicio , Ivarov , Valeny :cool: , Stremer , Jaric , Louga , Ximelez , Espimas , Minanda , Ordaz y El mejor !! , CASTOLO .

Quien de aca no se hizo a uno mismo onda el deivi, y se ponia todo 19? jaja

Una vez fui a jugar a la casa de un amigo, y yo me elegi a brasil, y el flaco se eligio a grecia. Y yo pensaba, que hace este boludo, a grecia elige? ahora le meto 4. Y me gano como 6 a 1… claro, en el minuto 80 mas o menos, leo quien la tenia y habia un tal ‘‘lucho’’ (yo), ‘‘sanjo’’ (él, porque jugaba en san jose le deciamos sanjo jaja), stefano y agustin (que eran dos mellizos) y todos los pibes del curso, todos editados jaja


Otra, a quien no le paso que iban hasta el fondo, tiraban un centro bajo y la pelota pegaba en el costado de la red, y te cobraban gol?

Se me vienen un monton de recuerdos. Una vez con un amigo hicimos un equipo con los pibes del barrio, todos tenian todo en 19, y jugamos un partido con el mismo equipo. Y en una me hace una falta en la mitad de la cancha, le pego al arco y la pelota pega en el travesaño y se va afuera, y me cobran gol :stuck_out_tongue:

alguien se acuerda de R.Carlos que tomaba la carrera larga, y por ahí fallaba y parecía que le pegaba de taco ? :lol:

si me habre cansado de hacer goles de tiro libre desde toda la cancha con Recoba :stuck_out_tongue:

jaja la primera vez que me paso lo guarde en la memomy card por bastante tiempo.

Alguno metio un gol entrando por el costado de la red?8| :lol::lol::lol:

jaja y los goles de tijera? me acuerdo que el primero que hice aprede el cuadrado y lo guarde en la memory. Hice 2 en toda mi vida, y los 2 con Shevchenko.