WINING ELEVEN ( play 1 )

Tenía un toque de habilidad pero era demasiado lento.

Uno de los delanteros suplentes si no me equivoco era Hyugens. Y el que acompañaba a Castoro, Ordaz.

cellini un cinco de la puta madre
njord 9 goleador.

yo jugaba las master en el we hispano.
Lo tenia de delantero a kuranyi , de arquero a hedman y varios mas q todavia no los conocia , es mas lo tenia a Hleb de arquero ni sabia q existia , ni que era arquero , hasta q un dia como 2 campeonatos despus me salia q su posicion era volante xD

Celliniiii, como me olvidé! Un crack, con los botines blancos, jaja!

Con un amigo siempre jugabamos así.

yo lo ponia de 9 a minanda y hacia goles ehh , en las puntas castolo y burchet

habia un 5 matt creo q era , q una vez meti un tiro libre de mitad de cancha , le pegaba fuerte

Si Matt tenia una onda Roberto Carlos , creo que juegaba x izquierda

nunca nadie jugo uno q estaba todo en chino ?

Taringa! - El Mejor 9 De La Historia

Jjajajajajajja

no puedo leer el thread xq ya me voy de viaje pero en la play 1 lo mejor lejos era ronaldo shevshenko y roberto carlos y tambien koller en borussia dormunt y kanu en arsenal (bergkamp tmb, le pegaba re bien)

claaaro jajaaj el chabon era malo. pero era el unico con botines blancos…

El 4 estaba todo en japonés. Creo que es el juego que más jugué, seguido de cerca por el PES6.

si, que para jugar y pnoerlo en easy habia que elegir el que parecia que decia pelu

No boludo cuantos recuerdos, jajaja valeny

Y me acuerdo con Iouga un golazo de afuera que meti y Castoro un grande, lo banque hasta el final

jajajajaja

El Real Madrid con Casillas, Hierro, Roberto Carlos (como corria y como le pegaba el hdp), Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo, Raul, impresionante…

jajajaaja increible el tema de castoro, me acuerdo que borre a ximelez por que se hizo un gol encontra y perdi la liga

Me acuerdo una liga argentina que venia con Sacachispas en lugar de Brazil y era una bestialidad, el 6 era R. Carlos. :lol:

Lo mejor claramente eran los relatos.