WINING ELEVEN ( play 1 )

En un tema de hoy , salio en nombre de ewerthon , y alguein recordo su uso en la play , ami inmediatamente me trajo recuerdos del wining para la play 1 .
Estaria bueno q los q se nos hemos pegado altas horas de vicio con esta maquina recordemos cosas de este juego ,para esta consola.

Por ejemplo para mi los mejores jugadores de todo el juego ( obviando las preferencias particulares ) eran davids , shevchenko , roberto carlos , ronaldo y owen.
Sacando estos me gustaban el bati , samuel ,kluivert f de boer, rivaldo , maldini,blanc y mas q no se me vienen a mi mente xD

Para mi el mejor juego fue y sera el WE hispano 2004 , q obviamente era la temporada 02 , ja . tenia absolutamente todos los jugadores del mundo , estaban los que busques. Tenia la segunda division de españa y ahi encontrabas cada uno por nombrar , el gallego mendez , diego quintana , frutos , el negro caceres y muchisimos mas, que para la play 1 era bastante.

Capaz q me comi un viaje con el tema , pero me puse melancolico xD

En un tema de hoy , salio en nombre de ewerthon , y alguein recordo su uso en la play , ami inmediatamente me trajo recuerdos del wining para la play 1 .
Estaria bueno q los q se nos hemos pegado altas horas de vicio con esta maquina recordemos cosas de este juego ,para esta consola.

Por ejemplo para mi los mejores jugadores de todo el juego ( obviando las preferencias particulares ) eran davids , shevchenko , roberto carlos , ronaldo y owen.
Sacando estos me gustaban el bati , samuel ,kluivert f de boer, rivaldo , maldini,blanc y mas q no se me vienen a mi mente xD

Para mi el mejor juego fue y sera el WE hispano 2004 , q obviamente era la temporada 02 , ja . tenia absolutamente todos los jugadores del mundo , estaban los que busques. Tenia la segunda division de españa y ahi encontrabas cada uno por nombrar , el gallego mendez , diego quintana , frutos , el negro caceres y muchisimos mas, que para la play 1 era bastante.

Capaz q me comi un viaje con el tema , pero me puse melancolico xD

me acuerdo lo que era jugar la master y juntar la plata, para comprar a schevchenko, jugaban los 10 perros y scheva que tenia 19 en aceleracion y en velocidad, era increiblee.

roberto carlos de 11… que valia 32 en la master:lol:
yo tenia una version que jugaban eber y mukenio la master

Jajaja la Master era lo mas, lastima que no podias hacer traspasos en la play 1

Roberto Carlos era lo mas le pegabas de todos lados y sabias que era gol

Aguante Nigeriaa, con Babangida hice goles que me erraba con Owen o con Shevchenko… lo tenia al mounstro de West abajo y en el medio a la bestia de Okocha… otra cosa, Oliseh cuando estaba derecho al arco, no importaba la distancia, era gol!

si se podian hacer tranferencias , pero solamente 23 xD, si habre intentado actualizar lo mas que podia,y q sea lo mas completo mi preciado juego ja.

Yo tmb jugaba a uno de uefa champions , y me la hacia pija con el west ham , estaba camara de delantero , joe cole , SINCLAIRR ( idolo) y otros q todavia no era figuras …

me acuerdo que tenia uno que venia con la master armada y con todos los jugadores 19… eran de los supercampeones y otros con cualquier nombre (uno se llamaba motoneta, media 1, 50m y era re groso :lol:)

saludos

No me olvido más de la primera vez que hice un gol en el juego del mundial Korea-Japan 2002, con Ortega desde mitad de cancha. Me costó horrores, no le podía hacer un gol a nadie hasta que el burrito soltó la derecha jajaja.

De la master, castoro era de lo mejor. Recuerdo otros como Ivanov (arquero), Ximenez (volante horrible) Stromer (defensor). Y había un 4 negro que la rompía.

Jajaja el wining que masa, nunca jugue la master, siempre con amigos. La posta era tirar puras paredes, siempre llegabas asi.

valeny papaaaaaaaa ese 4 crack

Castolo no era?

El mejor era Buchet o algo asi, tenia alta aceleracion lo ponias a lo ultimo xD

Ronaldo salía 18 cuando estaba en el Inter, y hacía todo… era el primero que compraba. :stuck_out_tongue:

Roberto carlos lo ponia de delantero, agarraba una corria y al arco

Bati era intratable, metía goles desde cualquier lado.

Ahora se llaman así. En la 1 eran Castoro, Ximenez, Espinas, Miranda, Vachaktov (ese Burchet), Vareni, Iuga… :mrgreen:

Roberto Carlos era tremendo, no lo agarrabas ni loco.
Nunca jugue liga master, siempre amistosos.

Seee como olvidar a Burchet, era uno de los mejores también junto con Castoro.

Miranda, mamita, un 10 más lento que Riquelme.

yo tenia uno que sacachispa tenia las habilidades de brasil , bruza era roberto carlos y lo ponia de delantero :lol:

minanda tmb era bueno en la master

Yo siempre jugaba los mejores de America contra los de Europa :lol: