WINING ELEVEN ( play 1 )

Recuerdo que a mi se me bugeaba la pelota, entonces tirabas un centro, y la pelota desaparecia magicamente, y vos tenias que apretar X, para cabecear aunque no sepas donde estaba el balon. Era un cago de risa esas cosas…:mrgreen:

A mi me paso en juego de la play 2 … la pelota no se veia . Solo se veia la sombra :smiley:

See, yo primero vendia a los maletas que no usaba, y despues llegaba el momento de vender a Castoro y me re costaba. Al final terminaba con un monton de puntos acumulados y arriba ‘‘Shevchenko-Ronaldo-Castoro’’. Los demas los vendia… me daban pena, pero los vendia.

La posta del juego era poner que los jugadores progresen y siempre jugar con el equipo de la liga master hasta que queden bien progresados y buenos. Por eso yo no compraba jugadores, yo jugaba con los que traia la liga, les ponia progreso y despues Ximelez se parecia a messi

Eso no existía en la play 1. El primer winning masivo fue el 4, que estaba todo en japonés y tenía a Palermo en la selección.

Terrible. Nos pasábamos jugando horas y horas sin parar. Cuántos recuerdos!

Yo solía jugar con Nigeria o Ucrania…

valeny lo banque siempre, jamas lo saque
castoro no me llevaba bien con el, hugyens o algo asi era el que la rompia en mi equipo

Titulares:

  • Ivanov
  • Stromer
  • Dudic
  • Valey
  • Iogra
  • Celini
  • Ximenes
  • Espinas
  • Miranda
  • Castoro
  • Baroja

Suplentes:

  • Cecil
  • Eddington
  • Nachtegall
  • Harty
  • Matt
  • Ostwald
  • Burchet
  • Njord
  • Huygens
  • Kelsen
  • Zamepov

yo la primera vez q juegue la master compraba jugadores, pero es muy aburrido, cuando te armas el equipo ganas todos los aprtidos 8-0

yo jugaba con un amigo de a 2… (todavia juego :lol:) y no comprabamos ningun jugador, asi es mas divertido

Ivanov

Stromer
Cecil
Valey (el grone)
Harty

Espinas
Miranda
Ximenes
Huygens (el 10)

Burchet
Castoro

Ese era mi equipo. En los segundos tiempos entraban Natchegall, Ostwald y Matt. Celini era malisimo, lo unico que tenia de bueno eran los botines blancos.

:lol: :lol: :lol:

Me pasó lo mismo que a vos. Con mi mejor amigo jugábamos a cara de perro, el que perdía se calentaba… Un día caigo, y elijo como siempre Francia (ninguno podía agarrarse a Brasil porque era correr con ventaja), y él se elije China. Cuanto me metió la 4 pepa, exploté. Le decía, no puedo ser tan malo, no puedo jugar más a esto, ante la carcajada de él. Cuando veo que el 6 se llamaba Chin Chu Lin, me quería morir, je.

Mi peso pesado, aparte de Roberto Carlos como delantero en un lindo 3-4-3, era Babandiga. Un grande el nogre.

que recuerdos!!
Castoro y Baroja se intercambiaban el titulo de goleador
Ivanov era la figura, tapaba todas
Mukenio el 10 que hacia jugar
Cellini era nalo solo servia pa los centros, eso si sus botines eran una belleza.
Stromer un defensorazo
Valey un veloz subidor derecho
Burchet un suplente goleador, y aveces comilon.

me acuerdo tmb que en mi equipo siempre fichaba estrellas como Zidane, R.Carlos, Ronaldo, Henry, Buffon, Van Nistelroy, Nesta, Maldini.

lavate la boca antes de hablar de mi polloooo… era un craaaaa

ese grone corria q daba calambre jajaj me acuerdo

el beckham italiano era cellini

JAJAJAJAJAJAJ MUKENIO! no esta en la lista de jugadores :confused:. El grone ese era un capo, velocidad 15 tenia, pero te metia unos pases entre lineas…

en el mio estaban mukenio y eber ludueña:lol:

jajaja , como puede ser comilon un jugador que lo manejas vos xD

[Goear]1eb03d6[/Goear]

:cry:

es que a veces jugabamos juntos con mi primo(y/o me reemplazaba) y siempre que lo poniamos a este pibe de 9 se morfaba un par de goles que daban ganas de matarlo si ya se lo manejabamos nosotros pero con ningun otro pasaba…
ah y tambien jugabamos con la ayuda del cpu :mrgreen: y tambien manejado por la maquina se morfaba goles el hdp :evil:


se, era un groso :smiley:

Que lindos recuerdos que trae la play 1,para mi el mejor de la play 1 era davids,de donde le pegara era gol un groso.
La liga master era terrible,arrancar con ese equipo que eran un desastre,en el que tenia yo el 9 era castolo no me olvido mas el nombre jeje