Whatsapp, más privado

Whatsapp está privado de programadores capaces, cada vez más choto, ojalá los compre microsoft y se fundan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es verdad, ya no puedo ver la foto de perfil de Messi, Celina Rucci, Catherine Fulop y Yanina Maradona (?). Nos mandábamos msjs pero se ve que nunca me agendaron. Una lástima.

Una garcha, se volvió re ortiva.

El WhatsApp Sniffer sigue funcionando, claro pero ahora no se ve la foto si no te tienen agendado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para los que tienen Android y no quieren que se les vea la última conexión, existe esta aplicación: WhatsApp Ghost

Esto lo explica todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora me parece que volvio a la normalidad, porque todos los contactos que no veia ayer, ahora si los veo y no creo que me hayan agregado todos de una.

Idem. Aparte la foto de mi mejor amiga no me aparece :lol:

A mi me sigue igual… aparte lo puedo comprobar porque cambie de num y a los que no les hable… no les veo la foto :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es solo quien eliminó. Podés cambiar el celular y perder contactos. Aclaro por si alguno me tiene, no le aparece mi foto y flashea que lo borré. Hace poco cambié el celu. Yo lkm a todos. (?)

Que verga sigo sin ver la foto de gente que, ya comprobe, me tiene agendado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja nose por que lo tengo a arano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anoche elimine a una mina de mi lista de contactos…se re dio cuenta jaja hoy a las 10 y pico me mando un wa diciéndome “che, no me habras eliminado vos, nooo? xq no veo tu foto”, a lo que respondi “naaa, nada que ver…como estas?” :lol:

Esta bueno para borrar gente que ya te borraron y viceversa. Lo que si deberian implentar es los contactos por categorias onda: amigos, laburo, minitas, familia, etc.

Parece que volvio a la normalidad

volviste, q fue de tu vida?

Y que vos elijas que categoria/persona te pueda ver en linea, etc… todavia se lo puede mejorar mucho mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada mas boton que el wasap. El que lo hizo es un flor de vigilante. Aguante el msn.

posta parece q volvio a la normalidad

Funciona? No aparece tu ultima conexion pero los mensajes se envían igual? :lol:

Osea, me conecto ahora a las 17:05. Te envio un mensaje y me lo respondes. Desactivo wifi, entro y te respondo. Activo el wifi. Te llega y mi conexión fue la de 17:05 y no en el momento que te estaba respondiendo de vuelta? que quilombo hice para entender :lol::lol: