Whatsapp, más privado

Whatsapp, más privado: los contactos no tan conocidos no muestran foto de perfilVarios usuarios reportan que dejaron de ver la imagen de perfil de contactos que tenían en Whatsapp, pero que no los tenían a ellos en su agenda; sería una nueva medida de privacidad de este servicio

Muchos usuarios se encontraron por estos días con que la lista de contactos de Whatsapp aparecía despoblada de imágenes; algunos contactos con foto, otros sin. Lo notable del caso es que hasta hace unos días esos contactos sí mostraban el avatar.
Al parecer, se trata de una actualización que realizó la compañía. Whatsapp carga, para bien o para mal, todos los contactos que encuentra en la lista de teléfonos del smartphone, y revisa cuáles están usando Whatsapp.
Lo bueno: es fácil encontrar a gente que no sabíamos que usaba Whatasapp. Lo malo: se puede poblar de gente de la que tenemos el teléfono pero no mucho más (es decir, con la que no entablaríamos normalmente una conversación por Whatsapp).
Hasta ahora se podía ver la foto de perfil del contacto; ahora sólo se ve un cuadrado gris. En teoría, y según reporta el sitio Tuexperto , el avatar sólo se muestra si ambas personas tienen al otro registrado en la lista de contactos del teléfono; esta función, que estaba en prueba, ya habría sido incluida en la última versión de la aplicación para Android y para iOS, aunque la compañía no hizo ningún comunicado oficial hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Igual no se si es tan asi. Mi viejo aparece sin foto, eso quiere decir que no me tiene en su agenda??? chances

Whatsapp, más privado: los contactos no tan conocidos no muestran foto de perfilVarios usuarios reportan que dejaron de ver la imagen de perfil de contactos que tenían en Whatsapp, pero que no los tenían a ellos en su agenda; sería una nueva medida de privacidad de este servicio

Muchos usuarios se encontraron por estos días con que la lista de contactos de Whatsapp aparecía despoblada de imágenes; algunos contactos con foto, otros sin. Lo notable del caso es que hasta hace unos días esos contactos sí mostraban el avatar.
Al parecer, se trata de una actualización que realizó la compañía. Whatsapp carga, para bien o para mal, todos los contactos que encuentra en la lista de teléfonos del smartphone, y revisa cuáles están usando Whatsapp.
Lo bueno: es fácil encontrar a gente que no sabíamos que usaba Whatasapp. Lo malo: se puede poblar de gente de la que tenemos el teléfono pero no mucho más (es decir, con la que no entablaríamos normalmente una conversación por Whatsapp).
Hasta ahora se podía ver la foto de perfil del contacto; ahora sólo se ve un cuadrado gris. En teoría, y según reporta el sitio Tuexperto , el avatar sólo se muestra si ambas personas tienen al otro registrado en la lista de contactos del teléfono; esta función, que estaba en prueba, ya habría sido incluida en la última versión de la aplicación para Android y para iOS, aunque la compañía no hizo ningún comunicado oficial hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Igual no se si es tan asi. Mi viejo aparece sin foto, eso quiere decir que no me tiene en su agenda??? chances

q verga

Hubieran creado las invitaciones. Como en BBM.

Jaja por suerte sigo viendo la foto de mi querido Andrés Ballota :twisted:

Que saquen la poronga de la ultima vez conectado, te manda muy al frente cuando no le querés contestar a alguien.

Nah, para qué??? Si con la señal y las comunicaciones que hay en este país te dice que la última vez que usé whatsapp fue en 2012…

Tuve que reinstalarlo yo esta semana, me avisaron que lo tengo free 4 meses y después 0,99 de dolar al año.

Cada vez lo uso menos, a un par de amigos se les venció y están usando el fb msgr y a otros los convencí de pasarse a Telegram o BBM

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que siempre fue así.

//youtu.be/1N8wUsLcF8g

No dice nada pero no pude evitarlo

Te extraño MSN.

Esta bueno esto, para saber a quien podes conservar y a quien podes limpiar sin tener que hacerte la cabeza de que le interesa hablarte. Limpian2 agenda

Eso quiere decir que me borro de su agenda…
Me queda un mes de uso gratuito, espero que saquen alguna tramoya para seguir usandolo sin pagar.

Hace rato quiero eliminar a muchos contactos que no lo usan o nunca chateo, pero se puede eliminar desde el whatsapp?? Me da una re paja ir a los contáctes del celu para hacerlo…

A mí me pasa al revés:lol:

Hize un gran ajuste en mis contactos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Significa que NO TIENE FOTO!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Es chamuyo, despues lo instalas de vuelta

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

jaja me parece que me borraste a mi forro

Los que tengan a eso van a poder saber quien los elimino de su agenda.

Yo quiero que saquen el visto general, que aparezca por cada chat individual. Si abris el chat de esa persona ahi si que te aparezca a que hora pero sino no, es re quemo