Whatsapp, más privado

jajajaa no creo, si lo hize fue por error, onda empeze a borrar a lo loco

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

no no te borre facu

Está bueno porque así sabés quién no te tiene.

Uh, esto me va a arruinar la existencia creo.

Genial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Da igual, yo solo tengo contactos de mi familia y amigos, despues nada mas, lo que si me jode es lo de ultima vez en linea, a veces no tengo ganas de responderle a nadie y se enojan porque no respondo :p.

Sacado.

No entendí un carajo

Ya funciona. Me pasó, y me comi un problema culpa de esta actualizacion. ojala fallezca el creador

Eso se puede sacar. Lo que si, asi como dejan de ver la ultima vez que estuviste online, vos tambien dejas de ver cuando estuvieron los otros.

En Settings, Advanced, Last seen timestamp

Por lo menos asi es en iphone.

Alguien me explica bien?

Solo se puede hacer en iphone eso

En android no se puede :frowning:

PD: Feliz cumpleaños.

Ya mismo voy y me compro un iphone (?

Que onda loco?? acabo de ver que a un primo lo tengo con una X enorme donde va a la foto de perfil y otra en el estado…LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA!..bueno, eso…

En android hay que apagar el wifi, mandar lo que quieras y activar el wifi :lol:

A mí me aparece la foto de dos contactos que es totalmente imposible que me tengan… Será que sólo funciona con los contactos que lo tienen actualizado??

Bloquear contacto y chau problema. De última si se cansa de mandarte mensajes y se da cuenta que no te llegan “Me quedé sin señal, viste como es esta mierda de Movistar/Personal/Claro”.

Si bloqueas a la otra persona se va a re enojar :lol: y la de la señal es la que siempre uso, o que me anda mal el celular (?

Si no tienen ganas de responder a una persona en especial entiendo, ahora, sino tienen ganas de responderle a nadie que joraca hacen en watsap?? fichar fotos de contactos :mrgreen:

se quieren hacer lo más privado y tienen la última vez que te conectaste y las tildes para ver si te llegó.