Whatsapp, más privado

Un amigo le saco la bateria al cel y cuando lo puso le pidio que verifique el numero, lo pone y le dice que necesita un plan de datos moviles o tener activado el wi-fi, pero el tiene wi-fi, alguien sabe de que es?

Etapa de bajon seguido de joda mal y renovada felicidad pero en fin… Im back baby!

En Iphone se puede sacar lo de “ultima vez conectado/en linea” pero si lo haces, tampoco podes ver la ultima conexion del otro y la gente q conozco no quiere resignar eso… cuanto stalker dando vuelta.

Y qué onda, dieron marcha atrás con esto?? Desde hace unos días que, me a poco, me van apareciendo los compactos.

Les hago una pregunta! Cuando me mandan un contacto por Whatsapp, intento abrirlo y me dice: “Todavía no está permitido”. Actualicé la aplicación, busqué por todos lados la solución y me sigue pasando lo mismo. A alguien le pasó lo mismo? Alguien tiene la solución?

Facebook anunció la compra de WhatsApp por u$s19.000 millones

Facebook anunció la compra de WhatsApp por u$s19.000 millones | Facebook, Mark Zuckerberg, WhatsApp - América

Nefasto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta a funcionando 1/2 mal…

Naaa, cualquiera… si lo hicieron no duro nada

el viernes pasado agregué a un compañero de laburo q tenia que hablar de algo importante (? y obviamente él tampoco me tenia. Apenas lo agregué lo busqué en el whatsapp y ví su foto. Después de eso le mando msj para que me agregue y recién ahí me agenda, pero antes no me tenía y yo veía su foto sin problema.

Esa puta necesidad de comprar todo porque si…Alguien hace algo que anda y funciona en OTRO rubro, y no pueden contenerse de comprarlo y monopolizar todo…
Como cuando google compro youtube y estuvo un par de años sin saber que carajo hacer para que deje plata. Lo terminaron llenando de publicidad.

Con WhatsApp va a pasar lo mismo…lo van a llenar de publicidad porque no van a saber de donde juntar los 19.000 palos que pusieron…Una mierda.

Ahora en marzo me caducaba el servicio, y tenia que abonar U$S 1 por un año (hace 3 años q lo uso y nunca pague nada). Pero me aparecio que me lo iban a renovar por un año mas gratis. No era que seria pago ahora?

Duró dos dias esto. Un día no me aparecía nadie, ahora me aparecieron todos jaja

publicidad no…completan el paquete, ahora no solo venden tus datos de facebook sino tus conversaciones por whatsapp…a instalarse telegram

Increíble historia. Hace 4 años lo rechazaron de laburar tanto en Twitter como en Facebook, y hoy le compran la empresa por una cifra terrible ja. Qué lindo se debe sentir que la tengan adentro los que no te quisieron en su momento.

Además aceptando los rechazos con altura. Un crack.

Chau Whatsapp, hola telegram! Es lo mismo pero multiplataforma (se puede escribir y compartir archivos pesados desde la pc)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, ósea esa persona lógicamente se a a dar cuenta que le hablaste, el tema que el resto no sabe que estas en línea!

Como si les llegaran a interesar las conversaciones tuyas :lol:

para que mierda compró facebook whatsapp? va tener alguna relacion? como va funcionar?

Le llegan a agregar el visto al whatsapp y se cortan la chota todos :lol: (me incluyo)

Lo que le puede aportar Facebook es algún lavado de cara a WhatsApp que para mí necesita ser actualiza. Ahora llegan a agregar el visto y creo que nunca más voy a poder a hablar por ahí.

Hoy Telegram me avisó de un par de nuevos contactos

Están dando resultados los cambios en WhatsApp