Vuelven los ídolos

No se sí habrán visto pero en el primer tiempo hay un penal en un tiro libre creo que a Cavenaghi que lo agarran de la casaca y el lineman le marca la falta y Lunático dijo que sigan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno entonces decime en la secuencia de imágenes donde te parece que la falta es clara y que el contacto termina antes de entrar al área, porque acá somos varios que no lo podemos determinar con claridad, por lo cual sospecho que no es una jugada clara como decís.

Que hijos de puta que hayan salido a hablar como que nos HIPER regalaron el partido con ese penal, cuando nos han choreado mil veces peor sólamente en el torneo pasado con cosas injustificables… Era falta afuera del área, con Vangioni que es de los más rápidos de Argentina… El que si fue alevoso fue el que nos dieron en Mendoza contra Godoy Cruz, éste no le llega a los talones.

Ganamos, me chupa la japi la prensa.

Bien Vangioni preguntandoles a los periodistas por que no hubo tanto revuelo cuando nos perjudicaron a nosotros. Por fin uno que se aviva, lastima que tuvo que salir de un jugador y que encima es relativamente nuevo en el club y que no salio nadie de peso de la institucion a defender a la misma. Ojalá hubiera salido a cruzar al periodismo alguien como el Beto, el Enzo o hasta el mismo presidente, pero al parecer estan muy ocupados estas semanas cosa que no pasaba la semana que Ramon Diaz estuvo cuestionado y estos señores tuvieron el tiempo y las ganas de salir a hablar hasta en Utilisima Satelital.

Que genio.

El genio es el loco Pablo que lo cobró!

coincido plenamente.
En cuanto a la labor de la dirigencia prefiero que lo hagan como boquita, por abajo y que no queden expuestos en una defensa, que para la prensa “objetiva” está perdida. Y engrosar semejante operativo para una vez mas, dejar a RIVER complicado ante la opinión publica y que todos sepan que a RIVER “lo ayudan”.
El que con inteligencia quiera sostener tal afirmación, no dura ni dos segundos, ojalá me pusieran frente a alguno de éstos bocones del periodismo vendido o comercial, que encima cobran de a miles.

Coincido, bien por Vangioni que hablo, un jugador SI lo puede hacer, pero en lo demás no coincido para NADA, hay que dejar de ser lo tontos de la película, ese tipo de quejas que vos pedís se hacen a escondidas y en AFA y así después llegan resultados como lo hizo Boca cuando llego Macri y mágicamente empezaron a ganar y como lo hace CASLA con Tinelli y pasaron de jugar la promoción y ser perjudicados con varios fallos como pasaba con Abdo de presidente a salir campen en un abrir y cerrar de ojos, me extraña que no te des cuenta, de nada sirve salir a llorar públicamente (hablo de los dirigentes u otros cargos pesados como los que nombraste) ya que lejos de obtener resultados conseguís todo lo contrario, el mafia mayor te hace la cruz y a comerla, como paso con el KANSER, si la dirigencia se movió por abajo no lo sabemos ahora pero con el tiempo nos daremos cuenta no nos queda otra que esperar, igual ya hay algunos cambios, pero eso de salir a llorar al aire NO VA, a la AFA eso no le gusta y si haces eso, sonaste, por eso dije BASTA de ser los tontos de la película, si hubieran salido a hablar cagábamos, pensalo de nuevo vas a ver que tengo razón, SI esta bien que hablen los jugadores y en algunos casos hasta el DT, pero la dirigencia estas cosas las debe manejar de calladito por abajo directo con AFA, me extraña araña.m ahora si lo dijiste solo para criticar a un dirigencia que no te gusta y nunca te va a gustar haga lo que haga es otra cosa, pero te repito estuvieron PERFECTOS en no salir a lo negro cabeza onda Passarella a llorar.

PD: ademas te digo algo desde que tenemos nueva CD por arte de magia ya nos nos garchan tanto los árbitros, tampoco te diste cuenta???, no te acordas como en toda la era Passarella (menos en la B), no vivían acostando arbitralmente??? y eso ya no pasa y NADIE lo dijo, a ver si se dan cuanta que las tareas y los deberes se hacen por lo bajo, nada de getonear haciéndonos los pija y después te la ponen peor.

En eso tienen razón, Ramón el campeonato anterior se la pasó quejándose de los árbitros y arriba se cagaron de risa y nos jodían cada vez peor hasta llegar al bochorno de Rafaela, cuando la probabilidad de errores ya indicaba que era una tendencia sospechosa de fraude la sucesión de fallos contra River. Evidentemente en estos campeonatos parejos de equipos horribles, salir campeón depende cada vez más de manejos mafiosos que de lo que se haga adentro del campo de juego. River jugando horrible el campeonato anterior, de haber tenido arbitrajes imparciales hubiera peleado el campeonato hasta el final y si le daban un par de manos tal vez era campeón.

En serio dijo eso el Piri? Bien por el, lo recontra banco. Ahora falta que la dirigencia haga de cuenta de que trabaja para el lado de River, aunque sea que lo simulen…

Tal cual, no vi a ninguno salir hablar de todas las cosas que se dijieron de river, en el verano los veíamos hasta en la sopa hablando de river, del contrato de ramon, de la herencia que dejo la dirigencia anterior,sinceramente muchas ganas de defender al club no tiene,aunque si sale mas de uno le van a decir lloron como le decian a Ramon el año pasado, que me parecia bien que alguien hable de como nos perjudicaban.

Pero esta vez no se trata de patalear contra la AFAno si no hacerles ver al periodismo lo que intentan instalar en la gente.

como te podes quejar de los arbitros la afa o lo que sea siendo de river, boca, o en menor medida de independiente??? es algo que nunca voy a entender. es como el grandote de la escuela al que el mas debilucho cago a trompadas y en lugar de bancarsela o pasar verguenza en silencio se lo cuenta llorando a la maestra. esto es river muchachos, no villa san carlos.

Si te pega alguien mas chico te la bancas, ahora si te roba alguien mas chico le haces la denuncuia. En esto lo mismo, si te gana un equipucho jugando bien y mejor te callas, ahora si te gana por el arbitro te vas a quedar callado? si te quedas callado jodete por que te lo van a volver a hacer. Igual en este tema esa no es la discucion. Aca se habla del mensaje periodistico.

Sí, pero eso incluiría recordar a todo el mundo lo que pasó el semestre pasado, es decir, alto afano.

al mas chico lo tenes que cagar a trompadas, no dejar que te pegue. robar es otra cosa, que un arbitro cobre mal porque se equivoco, no vio penal, o vio un foul que no fue, no es equiparable a que te roben en la otra situacion, sino como vos decis, que hagan la denuncia por “el robo”.
obvio que te podes quejar de un mal fallo, pero un rato y despues fue, somos river. no me va llorar constantemente y echarle la culpa de todos nuestros males a la afa, los arbitros o la mar en coche cuando se tiene todo para ganar y no andar dando pena como sucedio este ultimo tiempo.
el mensaje periodistico me chupa un huevo, yo tengo claro que soy hincha de un club poderoso de argentina, o el mas poderoso, no necesito que lo digan los periodistas. si queria vivir llorando porque nadie nos da bola y nos viven cagando me hacia de san carlos.

Como siempre interpretas para el lado que queres y como casi siempre es para un lado bastante distinto al que apunta mi comentario, realmente me cuesta entender si es un tema tuyo o yo soy demasiado limitado para expresarme y que VOS entiendas una puta vez a lo que voy…

Quien esta pidiendo que algun dirigente salga a llorar? A parte, llorar de que? si te dieron un penal que supuestamente no fue y ganaste el partido? Me estas tomando por idiota?

Mi comentario apunta CLARAMENTE a la PRENSA, a que cada vez que a River se lo beneficia con algun tipo de error arbitral hay una cadena nacional sobre el tema, se exagera y se maximiza la cuestion al extremo, se le busca algun tipo de suspicacia y por ende se intenta manchar a la institucion y generar un condicionamiento. Yo lo que pedi es que algun dirigente de peso salga y ponga en su lugar las cosas como hacen TODOS los dirigentes del resto de los clubes (Crespi, Grondona el de Arsenal, Tinelli, etc) en situaciones similares y punto. O vos te crees que si sale, por ejemplo, Enzo a decir “Muchachos son cosas que pasan, a nosotros nos paso y bastante seguido el torneo anterior y bueno, mala suerte…” va a tener el mismo rebote que si sale Vangioni a decirlo? O si por ejemplo sale el Beto y dice “Gente el torneo pasado nos anularon un gol por offside en un corner y no se murio nadie…” o algo por el estilo, va a pasar desapercibido en la prensa? Para que te des una idea de cuanto cambia la cosa lo que declaro Vangioni lo levanto SOLAMENTE Infobae y Canchallena, dos medios solamente y bastante pedorros, el resto ni se hizo eco de lo que dijo, vos te pensas que hubiera sido igual si el actor principal seria alguno de los que te nombre antes o el mismo presidente o vice del club?
A lo que apunto es que en situaciones como estas, asi como en tantas otras, River no tiene presencia alguna en los medios, como si la tienen casi todos los equipos grandes del país los cuales son notoriamente protegidos en ciertas situaciones por determinados periodistas o medios, entonces como River no tiene ningun periodista ni ningun medio que trate al club con el respeto que merece pretendo que los dirigentes se tomen la molestia de hacerlo por lo menos en situaciones como esta, en las cuales el periodismo intenta generar un condicionamiento que tranquilamente lo podes pagar al domingo siguiente cuando no te cobren lo que te deberian cobrar por el miedo a no “equivocarse” de los arbitros.
Todo el tongo dirigencial que vos contas como si fuera una novedad que se hace por abajo, que se hace que callado y toda la sanata esta barbaro, pero aca nadie habla de la relacion con AFA y poco tiene que ver, o vos te pensas que Grondona le dice a Fox, a TyC, y a tantisimos medios mas de que club tienen que hablar bien y de cual no? No papi, toda la prensa amiga o enemiga se maneja desde otro lado, lado en el que River esta acefalo desde hace años y que poco tiene que ver con lo que vos me decis.

Por ultimo como me caiga a mi la dirigencia poco importa y que vos intentes buscarle una relacion con mi comentario me parece una pelotudes, aca lo que importa es que si tuvieron tiempo y ganas de salir hasta en lo de Mirtha Legrand tranquilamente tienen que tener la misma voluntad y ser lo suficientemente vivos para no quedarse callados en momentos como este.

Ariel, yo tambien extraño ese RIVER que no solo era respetado por el ambiente, sinó por los arbitros. Ese RIVER al que solo le robaban internacionalmente, o en los superclásicos. Ese RIVER está desaparecido desde el 2005 mas o menos.
Ese respeto se perdió por varios indices, principalmente por la dirigencia corrosiva, los jugadores mediopelo, y los temores instalados en la atmosfera futbolistica, de lo que el periodismo reclama una y mil veces derechos de autor.
Antes de jugar en la B contra BOCA UNIDOS, faltaba que hagan una caravana de carteles en el camino del micro, con posibles titulares matutinos tras una derrota. Ni acordarse de lo que generó la promo, y demas situaciones que no quisiera recordar, pero siempre pienso que si esa promo se jugaba en la Antartida 11 contra 11 RIVER no la perdía. Voy al contexto, a las presiones, y generadores que negamos pero existen. Pedimos juego, pedimos goles, pedimos identidad, pero eso no nace solo, y menos en medio de ésta borágine informativa que se ha dedicado a pegarle a RIVER por si levanta cabeza y que supuestamente ahora parece estar mermando. Ese contexto que permitió que un arbitro nos robara un superclásico con un descaro inaudito, como nunca en un clásico había pasado.
Para que RIVER vuelva a ser, los arbitros y los hdp de los periodistas van a tener que ceder, tal vez a la fuerza, o peleandole con dinero a las otras potencias, nosé, pero hace años son un escollo para la salvaguarda de una camiseta que supo ser escuela de futbol y se tiene que bancar comentarios de gente supuestamente objetiva y con estudio, denigrantes, o que un cuatro de copas te haga un partido sensacional en la cancha de RIVER, eso fue sembrado ARIEL, no se dio de un momento a otro.
Eso fue lo que enjabonó el palo que nos llevó a las profundidades, no tengo dudas. Lo demás ya fue debatido acá cientos de veces. No me quiero hacer extenso, abzo y que bueno volver a leerte.

Vos lo que decís es que la dirigencia de River tiene que salir a contestar las boludeces que dicen los periodistas claramente mal intencionados para con River, podría salir algún dirigente de segunda linea pero es mas un acto tribunero que realmente una soluciones, aca solo importa River y que a River dejen de garcharlo como lo venían haciendo, por si no te diste cuenta se fue el KANSER y magicamente dejaron de acostarnos con los arbitrajes, me imagino que si te diste cuenta pero bueno no lo vas a aceptar porque seria un punto a favor de la nueva dirigencia que algo habrán hecho para que lo dejen un poco en paz a River.

A mi lo único que me interesa es River y no quiero ayudas pero tampoco quiero que me cobren en contra, lo que dice el periodismo va por otro camino, mientras que en River hagan las cosas bien para que arbitralmente dejen de garcharnos me basta, y claramente a River dejaron de perjudicarlo.

Aparte dicen que no se está vendiendo ni un auto, no creo que D’Onofrio tenga demasiado laburo cortando boleto…:roll: