Vuelven los ídolos

La presencia masiva de ídolos en el club avizora mejores momentos que lo último que vivimos. El primero fue Ramón por necesidad de Passarella y en los últimos tiempos cayeron Beto, Enzo, Amadeo y el Burrito a trabajar en el club para hacerles sentir el peso de la historia. Qué buena onda que vuelva el último que faltaba. ¿Pinino Más? No. ¿Cavenaghi? Nah. Fue vapuleado, fue proscripto, fue maltratado.Vuelve con sed revanchas.

Señores. En la primera fecha vuelve LOCO PABLO. Lunati.

A rompernos las manos con una ovación para un tipo que dejó todo por la camiseta. :smiley:

La presencia masiva de ídolos en el club avizora mejores momentos que lo último que vivimos. El primero fue Ramón por necesidad de Passarella y en los últimos tiempos cayeron Beto, Enzo, Amadeo y el Burrito a trabajar en el club para hacerles sentir el peso de la historia. Qué buena onda que vuelva el último que faltaba. ¿Pinino Más? No. ¿Cavenaghi? Nah. Fue vapuleado, fue proscripto, fue maltratado.Vuelve con sed revanchas.

Señores. En la primera fecha vuelve LOCO PABLO. Lunati.

A rompernos las manos con una ovación para un tipo que dejó todo por la camiseta. :smiley:

nose si tomarmelo con humor analizarlo seriamente o putearte

Cagamos, encima comenta el putito de Senosiain, va a estar mas PUTO que nunca con Lunati y con River. Insufrible.

Tengo entendido que Seniosiain no se suma al FPT porque iba a comentar el Mundial para TyC pero ni idea.

Te queremos Pablito, te queremos!(?)

EL LOCO COME’S BACK

FIXED for accuracy.

Falta Abel Airas y están todos.

No te creas, ahora va a estar en la mira y siempre que dirija a River va a ser condicionado.

es como gastarse solo joder con lo de lunati, no?

QUE BIEN LE QUEDA LA CAMISETA LA LOCO PABLO :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

que grande lunati

Inentendible que no vaya al Mundial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River vuelve a ser River

Fuera de joda si lo aplauden me paro y me voy.

Pablo Pablo Pablo Pablo corazon, aca tenes los pibes para la liberacion!

Nos va a cobrar 2 penales en contra para que digan que no es de River.

Que dirija como se le antoje la punta de la chota, Lousteau, Maglio, Abal y otros que ayudan asquerosamente a voka siguen dirigiendo como si nada.

Los periodistas que me la chupen, Pablo es mucho mas grande que ellos.

Lo aplaudire de pie como se merece.