Vuelven los ídolos

Con Pablo hasta la muerte.

Loco Pablo locura

jajajajajajajaaaa

Hablando de Riverplatenses, ¿qué es de la vida de Toia?, a ése sí que no le pesaba la camiseta…:mrgreen:

Lo más probable es q “se equivoque” en contra nuestro para motrar ecuanimidad.

Igual divertido post. Ojalá la gente se divierta con el espectaculo (?)

El amor por los colores a Pablito no le permitirá hacer eso, no va con él (?)

muy lindo todo pero la estadística con lunati es negativa

Me autocito del thread de “Senosiaín dice que a Lunatti le tira River” para mostrar la estadística.

Del este al oeste
Y del norte al sur
Brillara el hombre de negro
Es Lunati, el Loco Paul

El Loco Paul, El Loco Paul!!!

CANTEN PUTOS (?)

Lo más probable es que nos termine cagando en alguna jugada dudosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este sí que es el famoso River.

Igual al River de esta última década le ponés a dirigir a Labruna y va a seguir siendo negativa la estadística…

Q de la manoo de Pablitoo… ♪

Bien, al menos volvió un árbitro como la gente. El otro bueno es Pitana, a mi criterio…
Y Delfino últimamente mejoró.

Jajajajajajajajaja, debería quedarse a vivir en el club.

El partido contra Almirante estaba en la Belgarano Alta a 3/4 de cancha, la altura del off side de Funes Mori y el lineman levanta la bandera y Toia lo mira fijo y la baja nadie se dio cuenta de eso, otra que Trezeguet…

quien nos comenta el domingo ?

Increible que nos dirija

igual no va a cobrar una para nosotros…

Un gran valuarte Riverplatense… VAMOS LOCO PABLO CARAJO.

Mhm como el ultimo torneo fue anti River mal para sacar a Passarella, me suena que este va a ser pro Donofrio al mango. Que nos pongan a Lunati, siendo que esta quemadisimo con lo de “el baño que parecia una filial de River” en el allanamiento es mas que prueba para mi. Si en los primeros 3 partidos las divididas son para nosotros olvidense

fuera de joda, va a querer demostrar que no le importa River y va a tratar de cobrar parejo, diria que hasta tirar algunas para HELP, no es boludo