"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

Ojalá caiga en desgracia el sorete de senosiain. Igual no va a pasar porque hace lobby bostero.

Senosiaín es hincha de NOB.

Al Loco Pablo hay que bancarlo. Qué mal estamos los hinchas de River que no armamos una marcha para desagraviar al Loco Pablo. :mrgreen:

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Boca puede ganar todos los partidos sin que el árbitro no influya, o alternativamente, perder todos con el árbitro regalándole un penal por partido. Con los resultados no alcanza, lamentablemente.

Yo lo bancaba, es más de los que están en ese programa es el que más zafa. De más está decir que después de escuchar esto me lo monté en un huevo de por vida.

Bueno, me tomé el trabajo de ver los porcentajes de efectividad de River y de Boca desde 2004, que es cuando empezó a dirigir Lunati.

Ambos jugaron 348 partidos.
RIVER 150-104-94 53% EFECTIVIDAD
VOKA 168-92-88 57% EFECTIVIDAD

Bien vokita, 57 a 53. Estuvieron levemente mejor que nosotros en el peor momento de nuestra historia.

Ahora veamos los porcentajes de efectividad con Lunati dirigiendo a cada uno de los equipos.

LUNATI con RIVER: 7-7-8 42% EFECTIVIDAD
LUNATI con VOKA 17-4-4 73% EFECTIVIDAD

Mira como le tira River a Lunati, que cuando lo dirige baja de 53% a 42%
En cambio a vokita lo tira al bombo, eh… del 57% al 73%

Mamadera Senosiaín… Si alguien lo tiene en twitter, reenvienle esto, por favor.

Acá está el detalle si alguien quiere chequearlo.

[SPOILER]
RIVER
cl04 12-4-3
ap04 9-6-4
cl05 8-3-8
p05 8-4-7
cl06 9-7-3
ap06 11-5-3
cl07 9-6-4
ap07 6-5-8
cl08 13-4-2
ap08 2-8-9
cl09 7-6-6
ap09 5-6-8
cl10 6-4-9
ap10 8-7-4
cl11 6-8-5
nacb 20-13-5
ap12 7-8-4
cl13 4-0-2
TOTAL 150-104-94

BOCA
cl04 10-6-3
ap04 7-5-7
cl05 6-4-9
ap05 12-4-3
cl06 13-4-2
ap06 14-2-3
cl07 11-6-2
ap07 9-4-6
cl08 11-6-2
ap08 12-3-4
cl09 6-4-9
ap09 7-6-6
cl10 5-5-9
ap10 7-4-8
cl11 7-7-5
ap11 12-7-0
cl12 9-6-4
ap12 9-6-4
cl13 1-3-2
TOTAL 168-92-88[/SPOILER]

Las pocas veces que a Senosian lo apuraron al aire, se terminó comiendo los mocos, cuando Lunatti le dijo que sabía de que sabía de que equipo era, puso una cara de pan increible jaja. Encima cuando Farinella dijo un par de veces para que se hablara de lo que dijo Senosian, o sea, dandole lugar a Lunatti, saltaron los otros gerontes a decir que no era oportuno, pero ya se le notaba la risita nerviosa al ruso.

No soy abogado ni nada por el estilo, pero Lunatti no le podía haber denunciado por calumnias e injurias?? O con lo que dijo no es suficiente? O sea, prácticamente dijo que es de River, sin decirlo.

No entiendo como lo endiosan algunos. Para mi es del montón, y no me fumo cuando se hace el intelectual en sus analisis de cualquier tema…

dicen que esta investigado por evasion fiscal este mal parido. Ojala le rompan bien pero bien el orto

ja-ja-ja Senosian habla porque se tiene que descargar con la cara de mogolico y bobo que tiene, loco, naciste asi… en los programas de TyC los grandes cuando hablan no le dan ni bola…

¿La que salió en Crónica hablando era la jermu de Lunati? ERA TERRIBLE MILF

“Éste, el gol de Luna con la mano lo cobraba…”
:roll:

Quien dijo eso del gol de Luna?

Es el mejor periodista por afano, tanto por capacidad como por honestidad. No jodamos. Lo de Lunati se sabe como para que nos pongamos llorones porque se diga públicamente. Es más, se dice que la guita la hizo vendiendo falopa.

como que no se dice nada? lo premian con un mundial, por todos los servicios prestados :roll:

Loustau, Beligoy, Pezzotta, y Abal son anti River.

Lunati dijo que solo tiene una casa y esta hipotecada. Jajaja le van a creer? Tiene esa casa que habla (Que la hizo a nuevo), 2 o 3 lavaderos de autos, havanna de caseros y san martin, esta haciendo edificios en santos lugares, anda con un bmw tope de gama.

Notable laburo. Descomunal. El twitter de Senosiain es https://twitter.com/arielsenosiain. Igualmente, te aconsejo mandárselo a https://twitter.com/ale_fabbri. Creo que tenés más chances de que lo lea.

PD: Lunati será hincha de River (debate histórico en Caseros), pero el hijo es más bostero que De Paoli.

Es taaaaan buen periodista que dice a “Lunati le tira River” sin hacer una estadística mínima de ponerse a sumar y calcular porcentajes como hicieron acá en el thread demoliendo su hipótesis. Es un pelotudo quierendo vender humo para ganar fama con circo mediático.

Igual que Lunati es de River no hay dudas, hasta el hijo es, el partido con Colon lo vi a la salida por udaondo.