Ya lo vienen instalando desde ayer, y ahora el flaquito este en TyC esta diciendo que ya esta instalado que Lunati juega para River, textual “a lunati le tira”, y que juega a favor de nosotros. No se puede creer lo que se esta diciendo.
(perdon si me equivoque de sección del foro, no me fije en que ventana de las que tenia abierta mande el mensaje)
Ya lo vienen instalando desde ayer, y ahora el flaquito este en TyC esta diciendo que ya esta instalado que Lunati juega para River, textual “a lunati le tira”, y que juega a favor de nosotros. No se puede creer lo que se esta diciendo.
(perdon si me equivoque de sección del foro, no me fije en que ventana de las que tenia abierta mande el mensaje)
Ultimamente me dió esa impresión, además de que justo un amigo me tiró el rumor de que era hincha posta de River, ayer me pareció que dirigió mal para los dos lados, si tanto le tira River a Botta lo tendría que haber echado cuando le pego a Ledesma.
Por eso ves que son unos soretes. Dicen por decir y ni siquiera miran un solo numero. MIra eso 20 de 25 gano dejame de joder! Mandenle un twitter a ese forro
Senosiaín se está tratando de sacar las pijas de Trezeguet y de Mora del verano al mismo tiempo y se la agarra con Lunati. Se quejan de Lunati que no expulsó a Sanchez. Lo que nadie dice es que eso hubiera beneficiado a River
+1. Deberiamos desde el foro empezar alguna cosa para instalar nosotros, asi sea una gilada insignificante, escraches en posts o tweets, a cada una de las mamarrachadas con las q nos quieren ensuciar. Senosiain se acaba de ganar un ticket de lujo para algo asi.
Es que no resiste analisis… lo cuestionable era(n) la(s) roja(s) a Sanchez, que debio (debieron) ser… pero en el resultado NADA de influencia tuvo. Eso lo ve cualquiera…