"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

Ya lo vienen instalando desde ayer, y ahora el flaquito este en TyC esta diciendo que ya esta instalado que Lunati juega para River, textual “a lunati le tira”, y que juega a favor de nosotros. No se puede creer lo que se esta diciendo.

(perdon si me equivoque de sección del foro, no me fije en que ventana de las que tenia abierta mande el mensaje)

Ya lo vienen instalando desde ayer, y ahora el flaquito este en TyC esta diciendo que ya esta instalado que Lunati juega para River, textual “a lunati le tira”, y que juega a favor de nosotros. No se puede creer lo que se esta diciendo.

(perdon si me equivoque de sección del foro, no me fije en que ventana de las que tenia abierta mande el mensaje)

De lusto o como mierda se escriba no se dice nada?? jajaa

Esta desesperado tratando de instalar eso…

Farinella le salto con un “y entonces porque no nos salvo del descenso en el partido Vs Lanus?”

PD: Estadisticas de lunati en river. 22 partidos. 7 ganados, 7 empatados y 8 perdidos

Increíble pero con lo que dijo Farinella lo re banco… Senosian hijo de puta, enfermo.

los numeros de lunatti con arsenal de 25 partidos ganó 20 :lol:

Que se vayan a la puta que lo pario

Lunati con Arsenal.

29 partidos. 20 ganados, 4 empates y 5 perdidos.

Que no se note tanto che… :lol:

Qué hijos de puta que son los bosteriodistas… De lusteau se llenan la boca hablando maravillas y se sabe que es un bostero acérrimo. hijos de puta

Ultimamente me dió esa impresión, además de que justo un amigo me tiró el rumor de que era hincha posta de River, ayer me pareció que dirigió mal para los dos lados, si tanto le tira River a Botta lo tendría que haber echado cuando le pego a Ledesma.

cuanto hincha bostero junto que hay en el preiodismo hoy en día, que pasa?

Siempre se dijo que Lunati es hincha de River. No recuerdo ningún partido en el que nos haya favorecido…

la tenes bien adentro senosiain, sos un pelotudo del orto

JAJAJAJAJAJAJAJAJA SIGUEN LLORANDO TODAVIA?

Por eso ves que son unos soretes. Dicen por decir y ni siquiera miran un solo numero. MIra eso 20 de 25 gano dejame de joder! Mandenle un twitter a ese forro

Senosiaín se está tratando de sacar las pijas de Trezeguet y de Mora del verano al mismo tiempo y se la agarra con Lunati. Se quejan de Lunati que no expulsó a Sanchez. Lo que nadie dice es que eso hubiera beneficiado a River

Tirame ESTA, Senosian.

+1. Deberiamos desde el foro empezar alguna cosa para instalar nosotros, asi sea una gilada insignificante, escraches en posts o tweets, a cada una de las mamarrachadas con las q nos quieren ensuciar. Senosiain se acaba de ganar un ticket de lujo para algo asi.

O sea ayer en la cancha yo vi que nos garco (no como nos cagaron contra estudiantes). De hecho, hasta se le canto “Hijo de putaaa”.

Capaz al final nos dio un par de faltas dudosas, pero nada mas.

Loco, una vez mas se va una pelota al lateral POR 1 METRO y no cobran nada!!

Es que no resiste analisis… lo cuestionable era(n) la(s) roja(s) a Sanchez, que debio (debieron) ser… pero en el resultado NADA de influencia tuvo. Eso lo ve cualquiera…