"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

A mi me gusta como opina Senosiain, pero en esta se fue voca.
Igual, desde que descendimos, Lunati y Maglio fueron los árbitros que más nos favorecieron o que menos nos cagaron. Eso no significa que “le tire River”.
De todas formas, a Pezzotta le tira Belgrano o eso no lo dicen?

Lunati es un arbitro localista, si va a la bombonera dirige igual y ni te cuento si tiene a Riquelme en cancha.

Entonces nos tenemos que conseguir mas Lunatis para el arbitraje argento. Y que el resto la chupe.

En la B nos ayudó bastante Lunati… me acuerdo del penal que abrió el partido vs GyJ.
Pero en Primera no veo que haya hecho algo así, es más, si tanto le tiraba River no hubiera cobrado el penal del enfermito de Pirez en el clásico.

Che, que buena casaca la de tu firma, de dónde la sacaste?

Y a voka le tira Lousteau, Abal, Crespí etc etc

Es verdad. Lunati es fanático de River. Tengo 2 amigos que lo conocen. Ojalá nos siga dirigiendo.

Se sabe que es de River, Lunati. Pero es malo. Cuando dirige mal, dirige mal para los 2.

Igual, podría haber sido mas sutil el Leproso de Senosiain o si sabe algo, aclararlo de una vez por toda y listo.

Hablamos de los árbitros bosteros? haganse romper el orto. De lo de Abal la semana pasada, no hablamos, no?

Y el 99% del periodismo… tienen ventaja todavia…

Senosian por ahí decís “por fin uno que opina con mesura”, pero por ahí tira estas cosas medio “trasgresoras” y se transforma en el más pelotudo de todos. El historial con Lunati dice todo.
Igual a lo mejor ahora que se retira le pintó cumplir el sueño del pibe y empezar a jugar para nosotros :smiley:

Que Lunati es hincha de River no es ninguna novedad muchachos eh… no se por que se rasgan las vestiduras.

Ojalá nos diriga siempre.

Gana River y llora Tigre, voka, Velez etc

Yo conozco a un árbitro y me dijo que es de River. Igualmente EN PRIMERA River con Lunati ganó 7, empató 8 y perdió 8. Tampoco da para exagerar con que nos favorece. Por otro lado boca ganó 16, empató y perdió 4.

Todo esto va a provocar que cuando nos vuelva a dirigir Lunati, nos va a cobrar un penal en contra o nos va a expulsar a alguno, por la presion que va generando el periodismo ultra bostero

Para mi un par a favor siempre nos cobra, el tema que hay otros arbritros que favorecen mucho a boquita y nadie dice nada.

La mayoría de los homosexuales son unos señores que se comportan como verdaderos caballeros, independientemente de sus preferecias sexuales, pero Senosiaín es un “putito resentido”. Iba a poner “LTA”, pero eso es obvio y además le encanta…

Me chupa bien un huevo la prensa, los bosteros y todos juntos. Solamente hay que pensar en lo que se viene muchachos

y vos tiras la goma noseniahi

Lo peor de todo es que con las pelotudeces que habla este hijo de re mil puta el boludo de lunati puede hacernos mierda la próxima que le toque dirigirnos con tal de demostrar que no es pro-River.

A estos periodistas de mierda quien les da el titulo? son bosteros con un microfono los muy conchudos lo peor es que son la gran mayoría.

Che, no podemos ganar un partido que ya salta el ““periodismo”” a decir que nos ayudan los árbitros, que tenemos comprado el campeonato y todas esas boludeces. Pero cuando nos cagan nadie dice nada, a lo sumo un “se equivocó, en vez de cobrar penal para River y expulsar al defensor rival, el árbitro vio simulación y le sacó roja directa al delantero, pero errar es humano”. Son una bosta esos programas, por eso no veo ni escucho nada, ni a Farinella, ni a Niembro, ni a Diego Díaz, ni al puto del pollo. Por ahí lo dejo cuando Pagani se lima y empieza a decir boludeces que me hacen cagar de la risa, pero cuando se ponen “serios” cambio. Demasiado tengo con la sarta de pelotudeces que dice Julio Ricardo los días de partido, no me da para fumarme las giladas que dicen estos forros durante la semana.