"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

jaja boca de 22 ganó 14

PARECE JODA MACHO! NOS FUNDIERON EL CLUB CON BANCA DE LA AFA Y DE UDS PERIODISTAS DE CUARTA. SOMOS LOS ÚNICOS PELOTUDOS QUE NOS FUIMOS A LA B, SIN UNA PUTA AYUDA DE NINGÚN ÁRBITRO, MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO. A BOCA LO FAVORECEN TODOS LOS DÍAS Y NOSOTROS GANAMOS 3 PARTIDOS DE MIERDA, 3!!! Y YA NOS TIRAN CON TODO.
VÁYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE: MANGA DE IGNORANTES, CORRUPTOS Y MALALECHE.

UN SALUDO PARA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER, JE.

Igual si nos critican por Lunati, me imagino que critican igual a Lusteau con Boca no?

Que se chupen una pija…

En qué carajo nos ayudo?!..las decisiones de Lunati no fueron influyentes en el resultado. No hubo jugadas muy polémicas. Que cierre el orto ese pelotudo.

aca tira que de 23 ganó 17

Los números de Lunati arbitrando a Boca

y ese informe es viejo

no supo aplicar la ley de ventaja en varias ocaciones ayer

Lunati, en el último tiempo, es el árbitro que más inclino la cancha a nuestro favor por lejos.

El que lo bajo a Trézéguet en el borde el area se tuvo que ir expulsado y nadie dice nada!!

Lunati es hincha de River, doy fe de eso. Tengo varios conocidos en comun, hasta se donde vive.

Igual ayer nos corto 3 o cuatro jugadas y no cobro el penal a iturbe que lo vio claro. Dirigio para el orto.

Y la falta que le hacen a Iturbe de atrás entrando al area? eso es mucho mas perjudicial en un resultado que cualquier otra accion de ayer.

Creo que lo conte ya. Hasta que me mude con mi novia vivi en caseros (a pasitos de devoto como decia en el boliche :P)

Lunati tiene un pedazo de casa en santos lugares (a 15 cuadras de caseros cerca de la iglesia de lourdes), no se si seguira viviendo ahi.

Todo el mundo sabe que es de river, antes habia un solarium por av. rodriguez peña y una amiga lo atendia. Lunati iba dos veces por semana y un dia le dije a mi amiga que averigue que onda. Segun ella le dijo que era de river.

Que se yo… Igual es mal arbitro y se equivoca mucho.

Tiene un lavadero de autos que se llama “conejo negro” parece un cheboli de afuera. Se comentan unas cuantas cosas de este personaje, entre ellas que anda con el negocio de la falopa, entre otros.

che nadie dice que no cobro penal contra Iturbe sin pelota??? encima ibamos 1-0 abajo cuando fue, y a Ledesma Botta lo dejo sangrando pero despues dicen q “hay q protegerlo” como si fuera un santo, dejense de joder los “periodistas” juntense todos y vayan a llorar a una iglesia, no quieren aceptar la levantada de Ramon y q Boca esta en una debacle, siguen pidiendole tiempo a Bianchi jajaj se les nota el olor muchachos

nunca en mi vida vi q hagan TANTO escandalo por UNA roja, en q mas nos favorecio??? como si Sanchez fuera Messi encima, ni siquiera tuvo q ver con las jugadas determinante del partido

Lunati es mas gallina que el Beto Alonso, no puedo creer que haya hinchas de River que lo cuestionen. Pieza clave en el ascenso.

Senosian no se exactamente que habra dicho ahora, pero es uno de los poquitos periodistas deportivos dignos que existen, a pesar de los impresentables que tiene al lado en la tele y en la radio.

Hay que aflojar con la psicosis de “todos contra River”, de que el que osa decir algo que puede ir levemente en contra de nuestros intereses ya es un puto, bostero, mercenario, amigo de la policia y violador de nenes.

El 90% de los periodistas deportivos son unos imbeciles subcalificados (lo que considerando las minimas calificaciones necesarias para ser periodista deportivo, es mucho decir). Pero no todos son bosteros ni a todos les interesa hundir a River. A la mayoria les interesa vender, nada mas, se rigen por el exito comercial (en algunos casos por amistad con los protagonistas, tambien), y River siendo exitoso es redituable. Podra haber alguna frase malintencionada como siempre, pero no hay una conspiracion del periodismo para que River vuelva a fracasar.

Estabamos huerfanos en el programa ese, menos mal que le salto la cadena a Farinella y defendio la situacion… son unos hdmp. Para mi, Lunati fue el que menos nos cago la existencia en los ultimos 12 anios…

mmmmmmmmm.

y mientras tanto en Ole: “Boca llegó a los 3.600.000 seguidores en su Fan Page en Facebook” como si fuese una noticia los fan del facebook :lol: el periodismo argentino debe ser de los peores del mundo

Es verdad, en todos lados dicen que Ledesma le pego un cabezazo al jugador de Tigre y se lastimo!!

SI LE HUBIERA PEGADO UN CABEZAZO EN LA NUCA LO HUBIERA DESMAYADO!!! QUE MIERDA VEN?!!

mm que? se te trabo la m?

Clave en el ascenso :lol:

Tenemos más partidos perdidos que ganados/empatados con este muchacho decir que ayer tuvo ingerencia en el resultado es de alguien que no vio el partido, yo me cansé de putearlo todo el partido

Me la chupan todos

Ramon no te vayas nunca