"A lunati le tira River" - Ariel Senosian - Estudio Futbol

8| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

Yo creo que hay una histería importante anti River igual eh… mas allá del mensaje del amigo, Lunati fue importante para River en la B, y siempre alguna nos regala, es como Maglio en CASLA o Lusteau en Boca, no se dice en el ambiente pero se sabe que estos arbitros cuando dirigen a estos equipos siempre algun favor les dan… tampoco es tan grave.

Si es TAN de River, nos hubiera dado 2 penales contra lanús y nos salvabamos del descenso pero claro…pelotudos sobran!

Nadie dice que sea grave o mucho menos… pero cuadno influyo en el resultado de ayer el desempeño de este nabo de Lunati?
La histeria anti, siempre esta, en cualquier hinchada, los lees a los bostis sobre olé y son el diario mas antibosta del mundo… pero es sabido que cuando hay algun suceso asi (repito, en este caso sin influir en el resultado en lo absoluto) los periodistas empiezan a tirarnos mierda… y con vokita es igual, claro no?? La tendencia es irremediable y fue asi historicamente.

Y no nos pasemos por alto, que tenes solo 3 mensajes. IMBÉCIL.

Exactamente, carajo!
Ese partido era para cobrar el penalazo que le hicieron a Lamela en el area chica… no jodamos!

de onda, no te puede hacer un gol Ahumada y con la ZURDA

Usuario viejo con un 0 y con la misma clave, me equivoque

En fin, aguante el loco pablo (?)

ajaja, era para sospechar eh.

Muchachos, lo que no se estan dando cuenta en todo este verso es que, este arbitro quizas nos perjudico menos que todos los otros arbitros, la prueba esta en la mezcla, ganamos 7, empatamos 7, perdimos 8, averiguen como estamos con el resto de los arbitros y como esta la Mierda y demas clubes con los arbitros, que se comparen a quien se favorecio mas o menos, vean los resultados, penales otorgados a los equipos y por quien de los arbitros, no se olviden de que River salio campeon con el Cornelio sin recibir un penal a favor, unico en la historia mundial… un campeon sin penales a favor, ni uno, que estan hablando estos bosteros chotos de mierda…

Que olor por favor!!! Cierren las fronteras!

Es un buen síntoma esto gente, de a poco las cosas se están poniendo en su lugar.

Me acuerdo en la mejor epoca del 96 que era comun decir por parte del periodismo y los bosteros que a River lo ayudaban siempre los arbitros. Es la manera de algunos de tratar de justificar la superioridad que en ese momento tenía River con el resto de los equipos.

Increible, ganamos 5 partidos y ya empiezan a enloquecer

El repugnante Chino Tapia dijo lo mismo ayer en el SWF…

En el gol de cabeza de Luna, Lunati muy disimuladamente le hizo piecito a Luna para que salte mas alto.

Sobre todo eso… entre otros, je.

El tipo tiene un patrimonio de la puta madre que no puede explicar cómo lo tiene con el sólo hecho de tener ese lavadero (dónde no sólo “lava” autos… guiño, guiño… al estilo Walter White de Breaking Bad), el ingreso de árbitro y un par de boludeces más que hace.

En un momento donde colegas que tenían mejores laburos aparte del arbitraje también donde tenían más años que él sin ser internacional, el tipo ya tenía auto y casa que valían en del doble al triple de lo que poseían aquellos colegas. Por eso siempre fue mirado muy raro este “loquito”.

Así que los otros clubes, que se queden tranquilos que puede arreglar con cualquiera, y no llorar tanto porque ayer no expulsó al pelado Sánchez. Encima Tigre se queja… Boca, Tigre, Quilmes, Arsenal, Argentino, Lanús, Colón y G.Cruz, no pueden decir nada.Todos los laderos de don Julio (Crspi, el hijo, Ruso, Lerche, Contreras, Segura) o gente de la política (Massa y Fernández) están en esos clubes.

Y vos me tirás esta, Senosia.

No nos pueden ver felices, esto es así. Hace 5 años que e hincha de River no estaba tan feliz y la lacra inmunda pareciera q no lo soporta.
Nos morfamos todo, todo, último puesto, descenso, ir a la cancha de Almirante, empatar de local contra Madryn, todos nos boludeaban y ahora que por fin rtenemos unas semnas de alegría nos quieren matar.
Me la re chupan.

Hilo para matambre Senosian, una buena cocida con eso y se te deberia cerrar la dilatacion anal aunque sea un 70%

MIENTRAS TANTO OLÉ LE PIDIÓ PERDÓN A BOCA POR SACARLE UNA TAPA EN CONTRA…

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_869313073.html
impresentable el “”““Periodismo””“”"

INCREIBLE EL PELOTUDITO ENFERMO DE TAPIA.

CHINO TAPIA, OJALA LEAS ESTO: CHUPAME BIEN LA PIJA, FRACASADO.

Mientras pasaban el tape de River en el Show de mierda, decia “Mira, mira Oleee, oleee”

Pero a quien le ganaste bostero, inútil

Lloooooooooooooooooooren chicos lloooooooooooooooooooren