Vuelven los ídolos

y si… pero viste como es este seudo-periodismo de mierda… a maglio se le tendría que haber dado la baja despues del escandaloso partido con belgrano el año pasado, y sin embargo…

Recordar también que después del bochornoso bombeo de Loustau con los 2000 penales que no cobro el periodismo empezó a decir “esos penales no se cobran” sin que se les mueva un pelo…eso te da la pauta que TODOS estaban en contra de River y se ve que hace tiempo esperaban ese momento. Así que ojala pablito dirija como sabe :slight_smile: y el periodismo quede calentito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increíble, damos un paso para adelante y dos para atras.
Lo unico que espero es que el domingo River salga a comerse a Gimnasia y a imponer el respeto que perdimos, que arbitre quien se les cante las pelotas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EL PESO DE RIVER EN LA AFA, grande Rodolf(?

Espero que no termine cobrando un penal a gelp para mostrar que es imparcial… Dale algunas divididas, no regales para river, cobra lo merecido nomás, pero que no se saque un penal de la galera, porque la sombra de favorecer a river igual no se le va más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá que dirija Lunati y nos invente 3 penales, le expulse injustamente a dos jugadores a Gimnasia (que dicho sea de paso nos ganó la última vez sin hacer nada y con un penal inventado) y nos empiecen a devolver parte de lo que nos robaron el campeonato pasado.

Ojalá, que River juegue bien y gane con solvencia, pero si afana este campeonato yo no me pienso poner colorado, allá ustedes.

River nunca va a afanar un campeonato… por lo menos hasta ahora nunca pasó, desde que tengo uso de razon

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

podremos haber ganado campeonatos mas o menos pedorros, jugando para el orto y teniendo orto o lo que sea, pero choreado nunca.

El día que afanemos un campeonato no miro más futbol… eso es tarea de bostita no de River.

Yo no me pienso poner colorado, allá ustedes.

No mas bien, yo tampoco, digo que es cuasi improbable que eso suceda.

Igual no quiero decir que sea esa la idiosincracia de River ni mucho menos. Solo que este campeonato, después de los antecedentes inmediatos, si hay fallos a favor injustos me los voy a tomar a la ligera.

Va a estar todo le mundo atento al arbitraje de Lunati y el mas que nadie lo sabe, no creo que tengamos “suerte” esta vez.

Lunbosti es un corrupto…

PD: no habia visto el titulo del tema,pero hace alusion a que con “los idolos se avisoran mejores resultados…” y no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Por suerte favoreció más a Boca que a River. Lo del baño lo desmintió

Lunati no lo condiciona nadie, no es Pablo Díaz. Le da para bancarsela

Por eso lo que dice Julian tiene sentido, con mas razon lo designaron a el. Ni hablar si ganamos… van a estar como locos todos los putos malcogidos periodistas deportivos. Ni se va a hablar de lo que paso con bostita el Lunes, solo de River y como Lunati nos beneficia. ya me la veo venir…

Lo del baño es un chiste… QUE HINCHA DE RIVER, tiene cosas de River en el baño?? en el baño???

Uno muy coqueto y amoroso! :banana_01:

Que pinta de putero tene el loco pablo jajaa… Me lo imagino en una previa con los Pibes, y de la nada sale el loco pablo " y si vamos a las putas"

Ahora lo mas probable es que diriga re condicionado y nos termine cagando