Vuelven los ídolos

Cuántas putas tiene encima este ídolo.

Por otro lado, no entiendo cómo a partir de resultados podés inferir si un árbitro ayudó o perjudicó a un equipo. Sinceramente no lo entiendo.

Vergonzosa la campaña del periodismo contra Lunati

Gracias Pablito! Soy de Caseros (donde tiene un lavadero y un Havanna) y lo veo de vez en cuando.
Hay un local de deportes y siempre se lleva todas las camisetas de River el, para hacersela firmar a los jugadores! jajajaja

vamos pablito !!! no nos falles

Ojalá pase algo así. Si nosotros ganamos, Boca pierde, y de lo único que se habla es de como Lunati nos beneficia, dándole más vida en Boca al fracaso estrepitoso y el vaciamiento que están haciendo Bianchi y su hijito, compro.

No pido que nos beneficien ,sino que simplemente cobren lo que corresponde.

Preguntale a los muchachos de Chacarita en aquel River - Rafaela.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Tal cual, es el loco pablo y se la banca. Es capaz de dirigirnos e ir a la platea el partido siguiente. :lol:

La penultima forma que quiero para ganar un partido es con ayuda de un arbitro (la ultima es a lo voka jugando como el culo y con un choclazo al minuto 90)… Esperemos que no tenga influencia lunatigol y se gane con futbol…

El loco pita el final del partido y se va a la popular a gritar “Ole ole ole jugando bien o jugando mal” (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con un empate saliamos campeones y ellos se salvaban del descenso. Cual es el choreo? :roll:

River necesitò arreglar con rafaela de local para salir campeon? Chorear es que los arbitros te favorezcan en varios partidos para hacerte levantar, como en aquel campeonato que ganó la bosta en el triangular con san lorenzo y tigre…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, tenemos conceptos diferentes de lo que es chorear. Para mi es igual de grave arreglar un partido que comprar un arbitro.

Pero River ese torneo no lo gano “robando” Sacha…

River ese torneo lo gano de punta a punta. De hecho, fue el ultimo torneo que ganamos jugando “dignamente”.

Lo unico que paso fue que River cerro con Rafaela para empatar por que les servia a los dos.
Creeme que si River tenia que salir y hacerle 3 goles a Rafaela para salir campeon, salia y se los hacia…

Exacto y eso es bastante común, a los dos les convenía el empate.

Vuelve el crack

QUE DE LA MANO DEL LOCO PABLO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR.

Lunati nos va a cagar el domingo para que no lo tilden de hincha de River, no sean boludos. Si River no gana por mucha diferencia va a estar difícil. Si Lunati quiere volver a las canchas tiene que bombear a River. Por otro lado, lo que le hicieron a Lunati fue una cama de acá a la china.

despues del affaire no dudo que LUNATI sea de RIVER, por otro lado era hora que alguno vuelva a tirar para nuestro lado y equilibrar la balanza.
pero no recuerdo, quisiera que ALGUN FORISTA MEMORIOSO cite los partidos en que nos benefició “claramente”.

Yo solo recuerdo un RIVER-CENTRAL en el que otorgó muchos minutos de descuento, y RIVER pudo hacer el gol. Digamos que no es tan grande la ayuda no? por que RIVER lo merecía. Despues no sé si aquel “adelantamiento” de LUCHETTI en un penal con Banfield fue uno de sus arbitrajes, no recuerdo esas cosas.

El LOCO PABLO tiene espalda suficiente para decir ACA MANDO yo y regalarlos 5 penales al hilo. Ademas que tiene guita de sobra para dirigir un partido, cagarse de risa en la cara de todos los putos que nos hicieron mierda todos estos años y retirarse. Yo te banco loquito pablo.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

JJAJAJAJA mira como le clava la manuza. QUE TIPO CRACK

Lo de Luchetti no fue con banfield, fue por la libertadores contra el santos laguna, así que no pudo ser un arbitro argentino.

Lo de Central tampoco fue tan así. Dio 8 minutos es cierto, pero primero que Central había hecho muuuucho tiempo, recuerdo que en 90 minutos de humo contaron el tiempo que estuvo parado el partido, y los 8 minutos estuvieron bien dados. Segundo que cuando adiciona, el partido iba 2 a 2, el 3ro de Central viene a los 3 minutos de adición y el empate de Falcao a los 8. O sea que el resultado previo a que adicione era de empate y terminó también en empate.