Vuelven los ídolos

Yo confío en el Loco Pablo. Espero que me rectifique su confianza.

:smiley: menos mal que no me jacto de memorioso…

la verdad es que mi proposito no era refrezcar estas dos jugadas (equivocadas o no) como denuncia, sinó, todo lo contrario, mi recuerdo “razguñó” en la escasisima lista de fallos a favor, y como tal, las desiciones de Lunati no aparecen tan “especiales” como el inconciente colectivo ya le compró a los medios. Si no es así, citen por favor…

Crazy Paul is back, bitches (?).

No nos cobró un penalazo pero bueno, el Enzo alguna vez erró un penal en la final de la Supercopa y nadie lo mata por eso. Hay que reconocerle que a pesar de que durante el partido sólo había mostrado pincelazos, en los minutos finales cuando había que aparecer demostró su categoría en los últimos 5 minutos enfriando el partido. Gracias Loco Pablo.

Grité “¡Bien Pablo!” En cada cosa que cobró a favor.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

El tema con Lunati no es tanto lo que nos cobró a favor sino que en el allanamiento de la AFIP tenía lleno de cosas de River la casa.

Lo unico diferente que note ayer es que todas las faltas pelotudas “en ataque” que cobra el resto Lunati no las cobra

Y capaz tuvo un poco de facilidad para darnos faltas al borde del area, con otros arbitros ni en pedo nos dan 2 tiros libres a 25 metros directo

Te imaginas en la habitacion un poster gigante de Ramon, y los domingos yendolo a dirigir? :lol:

La ví devuelta, se morfó un penalazo

Lunati es argentino, Sabella.

SIMPLEMENTE GRACIAS.

Loco Pablo, y nada más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Loco Paul forever.

Hoy :lol:

Igual Lunati dirigió vs Lanus cuando nos fuimso a jugar la Promoción (que según Almeyda no era ninguna “deshonra”) y no inclinó la cancha en lo más mínimo.

No es que “siempre” nos favorece, ni ahí.

TE AMO LOCO PABLO.

Para mi ese partido nos cobraba absolutamente todas las divididas a favor. Guarda eh, es lo que recuerdo capaz lo veo y siento otra cosa pero estando en una situacion tan limite y que me parezca eso…

Se merece un photoshop la bandera de son los mejores, y Lunati a un costadito :lol:

Cuánto hacía q no nos cobraban un penal? no me acuerdo.

Belgrano creo, que erró Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy el PT les dio todas a ellos, pero alevoso en un momento. Lo peor fue el penal a Balanta, lo agarró del cuello el que lo marcaba

Si, no perjudico terriblemente, nos vive cagando el tipo este que no nos dirija mas, jaja, disculpa pero no tenes cara.