Vuelven los ídolos

:smiley:
se ve que lee el foro y no vio ninguna respuesta firme a la pregunta que hice hace un mes. ja
igual, muchachos…
que bronca que hay con el tema del penal eh, son recurrentes, propios y extraños, tanto es así que no sabes que intereses hay detrás nunca. A nosotros nos sacaron un gol por off side de un corner… que mas decir.

El penal fue lo unico que nos favorecio, despues fue imparcial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miralo de vuelta el PT, dirigió los primeros 30 minutos con la del Arse puesta

A Lunati lo putean como lo putean a Ramón, QUE TE HICIERON RIVER (?)

Los ultimos minutos del PT me dieron risa. Amonesto en 1 minuto a 3 de ellos, faltaba que vaya a cabecear al area :lol:

Estoy seguro que ellos piensan lo mismo: “Al principio Lunati nos favoreció claramente y no lo supimos aprovechar, por eso lo del penal es justo”.

Arrancó dando TODAS las divididas para ellos, pero bueno… el penal :lol:

En el primer tiempo los dejo hacer todo el tiempo que quisieron a los de Arsenal, las divididas siempre fueron para ellos, y me parece que mas de uno termino jugando gratis el partido… con el penal compenso

Les dejó hacer tiempo pero en el PT agregó SEIS minutos.

Lunati favoreció, en cantidad, más a Arsenal que a River hoy.
Ahora, por “peso”, suponiendo que la jugada del penal fue afuera… Nos beneficiaron.
Que cuente como venganza de la del campeonato pasado, en Sarandí… ese gol de Furch en offside.
Ojo por ojo.
Estamos a mano (de las que yo me acuerde contra Arsenal)…

//youtu.be/x_TURif9hu0

Ahora, déjenme decir que no nos cobraron un penal y que de todas las divididas casi toads eran para Arsenal.

Pero que se vayan a la concha de su madre todos, en el torneo pasado nos cagaron de arriba de un arbol . TE QUIERO LOCO GENIO CRACK.

Claras a favor: el penal y el offside no cobrado que Teo se lastro el gol hecho.

Lo cobraron al offside ese

¿En serio? Creia que no lo habian cobrado. Bueno, mejor entonces, una favorecida menos para que nos critiquen en la semana.

Me gustó que de los 6 minutos en el PT, mas árbitros deberían hacerlo asi a los jugadores se les va esa puta maña de tirarse para hacer tiempo. Imaginate si le tuvieran que agregar los minutos que pierde el lanus de guillermo, se juegan 2 tiempos de 55. Es picardía dirán algunos, a mi me parece de cagón. Hay otras frmas de enfriar el partido.

Metio una murra cada uno, estuvieron bien amonestado los 3.

flojo penal no les dio a ellos. planchazo de carbonero a nose quien garcha

Sí, en el primer tiempo adicionó 6 minutos pero no estuvo mal eso. Es lo que deberían hacer todos ante este tipo de juego de Arsenal. Se caían todo el tiempo los jugadores y no se levantaban mas, los laterales los hacían de 30 segundos. Lunati les dejó hacer todo eso y después agregó tiempo, no está mal. Lunati dió un penal también, fue un regalo, no nos mintamos. Que cuenten también todas las que nos cagaron en estos últimos tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Aguante Lunati, perdón pero es el único que nos favorece de todos los árbitros.

Uno solo, los otros dos los amonesto de gusto.

Fue afuera en todo caso… la del borde del area decis?