Vuelven los ídolos

Capo Pablito siempre cumple.

Para mi dirigió como el culo. Me canse de putearlo.
Está mal de la cabeza, es un showman.

Devolución de favores…

Otro de los amonestados camiseteó creo q a Lanzini y a Rojas lo amonestó en el ST por hacer lo mismo, no recuerdo al tercero por qué fue. Pero creo que fue una patada de atrás, no muy fuerte pero cortó un avance.

La más dudosa fue la del supuesto penal de Carbonero. El negro tapa el tiro, de hecho la pelota le da en un pie y lo que se discute es si toca al de Arsenal después con la otra pierna.

los jugadores de un equipo como Arsenal, que corta el juego constantemente,hace marca a presion casi al limite de la friccion, siempre están mas y mas expuestos a la amarilla con el correr de los minutos…

callense manga de llorones, admitan que a Lunati le tira River, les duele?

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Te diria que estan mas expuestos a la roja directa que a la primer amarilla en muchos casos.

El partido en si no me parecio tan alevoso favoritismo hacia nosotros. Si no hubiera pasado la polemica del penal en contra nuestro, el que nos cobro hubiera pasado. Mismo la TV dijo que tuvieron que ver las jugadas varias veces para decir si fue adentro o afuera.

lo vi muchas veces, y para mi le pone el taco a Vangioni sobre la línea.

En los últimos dos partidos contra Arsenal nos vimos perjudicados, así que a comerla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/UIGDLr6r3fo

Me hizo emocionar, es un genio este tipo.

Gracias Loco Pablo. Ayer había laguneado bastante pero apareció cuando tenía que aparecer. Como los cracks.

El tipo se equivoco y salio a decirlo, salio a dar la cara hoy en varios medios, nada que ver con la basura de Loustau que es asqueroso como favorece a boca y nunca dice nada, tras el partido de los 6 penales no cobrados contra River el cara dura se escondió y nunca dio la cara, SEIS PENALES no cobro Loustau y era algo normal que puede pasar decían a muchos de la prensa, varios de ellos son los mismo que a Lunati lo están matando, CERO objetividad.

Eso no quita que Lunati es un arbitro que no suele perjudicarnos, habrá alguna vez que si otras veces que no, pero como todos los demas nos garchan y el tipo no, queda como que nos vive favoreciendo y puntualmente me estuve fijando fueron 3 o 4 fallos que nos favoreció en mas de 30 partidos que nos dirijo, Loustau en UN SOLO partido a boca lo ayudo con 6 penales, en uno solo ya supero todos los beneficios que nos dio Lunati y no hacen tanto drama en ningún lado, salgo a decir esto ya que yo me lo tomo en joda y por eso le digo el loco Pablo y lo di ayer como una de las figuras junto con Teo pero para joder, pero hablando en serio la prensa se va al carajo no mide todo con la misma vara, sino a Loustau lo tendrían que extraditar.

PD: igualmente ayer ganamos por su error arbitral, si no cobraba ese penal no ganábamos ni en pedo y no se si empatábamos, esto hay que admitirlo también.

Chupamela toda arsenal aguante river y lunati.

Si que no nos dirija mas, debería ir ya mismo Donofrio a la AFA a pedir que Lunati no pise mas el Monumental, y el viejo gaga no se da cuenta, tienen que volver Loustau o Pezzotta que con ellos nos va bárbaro, jajjajaa, paraaaaa que lo único que nos falta es que nos quejemos de Lunati, no seamos tan cara duras el tipo por lo general nos dirigió siempre bien, y ha tenido fallos a favor y en contra, es le UNICO arbitro que no nos vive cagando, digamos las cosas como son.

Igual olvidense que nos vuelva a dirigir con este circo… la concha del periodismo

Lunati nos dirigió 30 veces. Nunca expulsó un jugador de River. Cómo lo quiero a este tipo. ¿Cuánto falta para que le hagamos un lugarcito en el trapo de “Son Los Mejores”?

Si vamos a discutir al Loco Pablo, que le queda a Francescoli (?)

Me lo dijo una gitana.
Me lo dijo con fervor.
O dirige el Loco Pablo
o no metemos un gol.

Me lo dijo una gitana,
yo no le quise creer.
Nos perdona una amarilla
y que el 4 parta a tres.

Una gitana hermosa tiró las cartas.
Dijo que Loco Pablo hoy echa a 2.
Metimos un codazo, no pasó nada.
Hoy cobra 2 penales por agarrón.

Che, lo acaban de parar a Lunati, lo menos que deberíamos hacer es invitarlo un asadito y un picado para que el finde no se aburra…:roll:, qué hdp, gracias a la manija de los medios lo terminaron garcando.

Otra vez? Jajaja igualito a lo que hacen con Maglio y Lousteau.