Vuelven los ídolos

Y bue, el tema es ir “manejándolo”, si con esto calman a las fieras entonces le dan pàra adelante, de estas jugadas hay 20 por partido y nadie dice nada, pero desde ayer que están con este tema. Por ahi esperan que vaya D’Onofrio a AFA y devuelva los 3 puntos…

Ya vino Zappa a decir que siempre nos cagan y que somos unos pelotudos por que no vemos como somos los pobrecitos del mundo por hacer estas cosas y encima haces chistes con esto? No?

Ah bueno jeje, alto poema.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Lo pararon a Maglio… memoria.

Alguien se tomó el trabajo de ver la jugada del penal cuadro por cuadro y en pantalla completa? No se puede determinar 100% con exactitud si al entrar al área lo sigue tocando o no con la pierna estirada. O sea no podemos nosotros al otro día con todas las repeticiones estar 100% seguros de si estuvo bien o mal en cobrar penal y al tipo lo paran porque la prensa dice sin mostrar una prueba contundente.

Como que no ? Muestran la jugada al inicio, en la parte en que lo desestabiliza y esta a 20 metros del area, ponen un circulito rojo, dicen que no fue nada y la gilada compra…
Despues si la jugada siguio y lo volvio a tocar, si ahi ya estaba mas cerca, o sobre la linea, o un metro adentro, sencillamente no importa.

Es falta clarita, pero tmb clarita afuera del area… tampoco digamos cosas que no son… fue medio metro afuerA, se vio desde el primer momento eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si? Fue clarito del primer momento para vos?

Por que yo lo primero que dije fue “PENAL”, en la tele los locutores bosteros dijeron lo mismo, no se, no digo que haya sido pero si que de CLARITO para mi tuvo poco y nada por teve asi que asumo que menos sera estando en el lugar del arbitro.

Aparte… como es eso que va a seguir tocandolo por medio metro con la pierna? El defensor no frena su carrera y desestabiliza con un toque a vangioni que venia a velocidad… no es una “barrida” en la cual te llevas puesto las dos piernas del rival…

Sep… fue clarito falta AFUERA para mi desde el primer momento… no escucho el audio generalmente asi que ni idea lo que dijeron los relatores… me basta con lo que veo nada mas… obvio que me equivoco un monton de veces, pero despues las reiteraciones demostraron esta vez que tenia razon

No seamos pelotudos y entremos en el juego de la prensa inmunda… todos cuando vimos la jugada pensamos o dijimos PENAL.
Hasta el recalsitrado sorete de Araujo dijo penal, no solo en vivo, sino con la primera repeticion. Recien en la segunda repeticion, donde ponen la pausa, Araujito dice “ahhhhhh, no nono!”
Cuando una jugada da dudas aun en una repeticion, no se lo puede crucificar al arbitro.

Párenme cuadro por cuadro el siguiente video entre los segundos 0:20 y 0:22 y díganme en qué momento exacto deja de haber contacto entre la pierna del defensor y la de Vangioni.

//youtu.be/DAyYi0HrQX4

Que prensa? A mi me chupa un huevo lo que diga la prensa y araujo, me lo paso por el quinto forro de las bolas… digo lo que veo, me parece y punto. Si me equivoco, estaré equivocado, me chupa un soberano huevo tener la razon… a primera vista me pareció que la falta fue afuera y listo…

Es que para mi se trata del tipo de falta que es, y en este tipo de faltas, un solo toque desestabiliza al rival, no es una barrida al piso en la cual el defensor arrastra durante varios centimetros al delantero…

Yo tmb banco 1000 por ciento a lunati, casi como a teo ahora jajaja… pero bueno, hay que decir la verdad, sino me veo cada vez mas parecido a los bostitas que justifican absolutamente todo jajaja

Acá hice unas capturas de distintos momentos de la falta:

1. Vangioni le ganó por afuera y salió el pie del defensor pero todavía no hizo contacto con la pierna de Vangioni y éste todavía mantiene bien la vertical

1. El pie del defensor hizo contacto con Vangioni que todavía mantiene la vertical.

1. La pierna del defensor se sigue estirando y continúa arrastrando a la de Vangioni (sigue cometiéndose la falta mientras hay contacto desestabilizador). Vangioni está con la punta del pie de apoyo apenas afuera del área pero debe tener por la inclinación hacia adelante más o menos la mitad de su cuerpo dentro del área. Fíjense como ahora el cuerpo de Vangioni muestra el efecto de la desestabilización, como cambió la alineación de sus hombros respecto de las fotos anteriores, el torso ya empezó a girar hacia adentro por causa del golpe.

1. Esta es la imagen más difícil por la resolución. La pierna del defensor se siguió estirando y está a punto de apoyar el pie contra el piso justo pisando la línea del área. Vangioni pareciera estar 100% adentro del área en esta imagen. No se puede determinar si la pierna del defensor a la altura de la rodilla está en contacto o no con la pierna de Vangioni. Fíjense que de la imagen anterior a esta, se amplió el espacio entre las piernas de Vangioni por que le arrastran el taco hacia adentro, llevándole la rodilla hacia afuera.

1. Esta es la primer imagen en la que se ve limpiamente que ya no hay contacto entre los dos jugadores. Los dos adentro del área.

No puedo afirmar que fue penal, pero de ninguna manera se puede decir que es una jugada clara.

Es más, si te ponés a pensar y ponés en la balanza esas dos jugadas, salen ganando ellos…
Porque contra Arsenal se equivocaron y fue gol, directamente. Sin penal en el medio.
Contra nosotros supuestamente se equivocaron y fue penal. Y después del penal, el gol.

Y si ambos se cobraban bien: era gol invalidado a Arsenal + tiro libre indirecto en el área de River para River (el otro partido) y tiro libre al borde del área para River (en éste).

Debería ser en alguno de estos dos cuadros la infracción que comete Braghieri con el botín izquierdo enganchando el talón derecho de Vangioni. Todo el torso de Vangioni, incluída la rodilla derecha están dentro del área, pero el talón que es donde le cometen la infracción está 30cm afuera.

Para mi es finísima, pero es afuera. Lo que engaña un poco es el hombrazo que le pega primero Braghieri para desplazarlo, pero la infracción es en ese momento cuando lo toca el talón con el botín izquierdo y lo desestabiliza.

Probablemente sea afuera, pero como vemos es una jugada tan difícil que pasaron 24 hs, vimos las repeticiones en cámara lenta y pegamos imágenes cuadro por cuadro y no podemos afirmar con 100% de certeza si sigue o no el contacto adentro del área, es una jugada que se define por 20 o 30 cm, entonces parar a Lunati por esto y decir que es un penal inventado como dijo toda la prensa es un disparate.

Si para darse cuenta de si fue penal o no es necesario observar tan detenidamente, lo más probable es que en el momento se haya cobrado sobre la primer impresión. Esta bien, ya paso: el año pasado se equivocaron mucho en contra nuestra así que ahora a llorar a la iglesia.

Que me la chupen toda, el campeonato pasado nos re contra re hiper re cagaron y se hicieron todos los boludos.

Es clara por el tipo de jugada de que se trata, te repito… es la tipica jugada que vienen dos jugadores a la par disputando la pelota, y uno lo toca al otro desestabilizandolo… todos los fines de semana los que juegan al fubol forman parte de este tipo de jugadas