Vuelve Soda!!

Profugos, Un millon de años luz, Sobredosis de Tv, De musica ligera, Persiana americana, Cuando pase el temblor, Nada personal … Sigo? :roll: Soda fue un antes y un despues en el rock aunque lo discutas y no te guste; como vos no pondrias a Soda entre las mejores yo tampoco pondria a los Cadillacs porque la masividad de Soda y los temas que tienen no tienen ni punto de comparacion. Me gustaria saber si los Cadillacs te llenan 5 River y te hacen la gira que empezo Soda. Y eso de que no es una de las mejores bandas … Mi vieja fue ayer cnmigo y me dijo que siguen tocando igual que hace 20 años. Eso hace a una buena banda, ojo, pasa el tiempo y siguen tocando igual o mejor que antes. No se, esa es mi opinion del tema, podes estar de acuerdo o no
[/QUOTE]

Signos, Tratame suavemente, Primavera cero, La ciudad de la furia, Juego de seducción…
[/QUOTE]

de todas esas que dijeron conozco 3 (de musica ligera, nada personal, persiana americana)…las otras son canciones que conocen los que les gust
[/QUOTE]

La ciudad de la furia te suena? ella uso mi cabeza como un revolver? un misil en mi placard?

Hits tenes miles… no hables pavadas please…
[/QUOTE]

NO, no las conozco. Y ni me interesa conocerlas.

Pavadas?? Pavadas las pelotas. No me hagas pasar la discusion a otro terreno porque yo en ningun momento dije que lo que decias era una boludez o parecid
[/QUOTE]

“las otras son canciones que conocen los que les gusta”

No voy a agarrar un chart cancion por cancion y decirte hasta donde llegaron para medir su popularidad… o fijarme las ventas de los cds de soda, o del cd que sacaron ahora con grandes exitos de la banda (si, tiene 3 temas!!!) pero el que tiene un poquitito un poqutiiiiiito de idea de rock nacional, aunque no le guste soda, no puede conocer solo 3 canciones de esta banda… asi que si, estas diciendo pavadas man, disculpa… pero la vida es asi… hay que cultivarse un poco para hablar… de ultima deci, “yo solo conozco 3 canciones porque de musica de aca no cazo un fulbo” y listo! Si no conoces nada de Soda, ni de musica argentina, no hables, y si no te interesa conocer, lo lamento por vos… te perdes una banda de la puta madre con muchisimas canciones excelentes

Saludos
[/QUOTE]

no te gastes flaco, no ves que solo quiere bardear?? desde que empezo el topic solo bardeaba contra soda, y despues quiere hablar de objetividad y demas…te digo, no le des bola…

Soda es conocido (y llena) en toda América Latina. Como dijeron por ahí hay un antes y un después de SS.
Las banduchas de ahora no pueden tocar ni en Uruguay (25, Pordioseros, Renga, Tipitos) y en cinco años desaparecen porque todos sus integrantes fallecen a causa del exeso de Tetra Brik.

Profugos, Un millon de años luz, Sobredosis de Tv, De musica ligera, Persiana americana, Cuando pase el temblor, Nada personal … Sigo? :roll: Soda fue un antes y un despues en el rock aunque lo discutas y no te guste; como vos no pondrias a Soda entre las mejores yo tampoco pondria a los Cadillacs porque la masividad de Soda y los temas que tienen no tienen ni punto de comparacion. Me gustaria saber si los Cadillacs te llenan 5 River y te hacen la gira que empezo Soda. Y eso de que no es una de las mejores bandas … Mi vieja fue ayer cnmigo y me dijo que siguen tocando igual que hace 20 años. Eso hace a una buena banda, ojo, pasa el tiempo y siguen tocando igual o mejor que antes. No se, esa es mi opinion del tema, podes estar de acuerdo o no
[/QUOTE]

Signos, Tratame suavemente, Primavera cero, La ciudad de la furia, Juego de seducción…
[/QUOTE]

de todas esas que dijeron conozco 3 (de musica ligera, nada personal, persiana americana)…las otras son canciones que conocen los que les gust
[/QUOTE]

La ciudad de la furia te suena? ella uso mi cabeza como un revolver? un misil en mi placard?

Hits tenes miles… no hables pavadas please…
[/QUOTE]

NO, no las conozco. Y ni me interesa conocerlas.

Pavadas?? Pavadas las pelotas. No me hagas pasar la discusion a otro terreno porque yo en ningun momento dije que lo que decias era una boludez o parecid
[/QUOTE]

“las otras son canciones que conocen los que les gusta”

No voy a agarrar un chart cancion por cancion y decirte hasta donde llegaron para medir su popularidad… o fijarme las ventas de los cds de soda, o del cd que sacaron ahora con grandes exitos de la banda (si, tiene 3 temas!!!) pero el que tiene un poquitito un poqutiiiiiito de idea de rock nacional, aunque no le guste soda, no puede conocer solo 3 canciones de esta banda… asi que si, estas diciendo pavadas man, disculpa… pero la vida es asi… hay que cultivarse un poco para hablar… de ultima deci, “yo solo conozco 3 canciones porque de musica de aca no cazo un fulbo” y listo!
[/QUOTE]

No soy un amante del rock nacional, pero se lo suficiente. Conozco centenares de bandas argentinas. Se de musica. Se leer musica. Tuve banda. Toque en varios lugares como Cemento. No es que no cazo un fulbo.
Bueno, pongamos que conozco 4 porque la del revolver la conozco…5 como mucho, eso alcanza para ser una de las mejores bandas de la historia del rock argentino???

Si no conoces nada de Soda, ni de musica argentina, no hables, y si no te interesa conocer, lo lamento por vos… te perdes una banda de la puta madre con muchisimas canciones excelentes

Conozco musica argentina a patadas. Escuche soda, no me gusto. Asi que…no! te agradezco por el aviso, pero creo no perderme nada.

Asi que…nose, para mi no llega ni al top 5

pd: quisiera saber cual es el antes y despues de soda estereo?? cual fue el cambio que hizo???

mi hermano saco campo para noviembre, alguien q haya ido, es tranqui campo o habia mucho punga?

no creo que hayas punga . no va cualquiera .

En el Quilmes Rock tuve que pelear mano a mano (?) con un caco para que no me robe la mochila . Mientras tanto en otro sector a mi amigo le robaban la billetera je je .

claro por eso la renga metioo 18 mil personas en uruguay… por q es una mierda q no es conocida en argentina, va y toca en cualquier lugar y no mete ni ahi 10 mil personas… claro claro…
la unica banda q despues de los redondos dijo, bueno voy a convocar boca en boca… sin hacer una puta publicidad…

moscas verdes para el charlatan…

sos un terco al no reconocer eso , por más que no sea de tu gusto es algo q es indiscutibl
[/QUOTE]

El terco sos vos, que como te gusta decis que es lo mas grande que hay. A mi no me gusta casi nada del rock nacional. Por lo tanto son mas que imparcial.

pd: indiscutible las de king kon
[/QUOTE]

si vamos al caso por ensima de bersuit y los piojos hoy en dia esta la renga… q sin dudas es la banda mas grande q hay en el pais… con buenos musicos muy profesionales…
y sin embargo nadie lo reconoce por q los tipos de la banda no se calientan en salir a hablar en todos los medios…
si la renga deja hoy y vuelve dentro de 10 años va a pasar lo mismo q con soda o los redondos… les guste o no…

pd: aparte creo q bersuit esta mas por debajo de los piojos… hoy en dia quizas seria la 3ra banda con mas convocatoria… pero le falta muchoo… (llenaron el river de pedo
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

el de la renga es profesional?? ese es el BOLUDO que tiene que falsear la voz para cantar??
JAJAJAJAJAJAJAAJA muy buen chiste…
[/QUOTE]

falsear la voz??? por dios las cosas q hay q escuchar, anda a un recital y te vas a dar cuenta…
por algo la renga es lo mas groso q hay! y por algo metieron 120 mil personas en dos noches en el estadio unico y por algo hacen un autodromo galvez para 100 mil personas ahora en noviembre…
ni hablar de toda la gira q realizo metiendo 20 mil personas en sta fe… 30 mil en cordoba… 10 mil en corrientes… 40 mil en la presentacion del disco… (donde se destruyo el terreno de juego del estadio de mar del plata) asi q para hablar boludeces ni haables

claro por eso la renga metioo 18 mil personas en uruguay… por q es una mierda q no es conocida en argentina, va y toca en cualquier lugar y no mete ni ahi 10 mil personas… claro claro…
la unica banda q despues de los redondos dijo, bueno voy a convocar boca en boca… sin hacer una puta publicidad…

[/QUOTE]

Es verdad que La Renga mueve , mas gente, pero Los Piojos tampoco hacen mucha publicidad de sus shows, y estan siempre hasta la manija, sin ir mas lejos los chows del año pasado en el Luna, por ejemplo.

Para el que pregunto por los pungas, yo fui a campo y no vi nada por el estilo, estaba todo muy tranquilo, todos con sus camaras/telefonos y no vi a nadie queriendo afanar una.

La Renga es consumo interno. No pasa nada. En un par de años desaparecen y nadie se acordará de ellos. Digo La Renga y todos esos grupos de rock “chabón”, que reivindican al Che Guevara y no tienen ni la mas puta idea de quien fué.
Soda tiene 25 años de historia galonada por un reconocimiento internacional que no se cuantos artistas nacionales pueden presumir. Les podrá gustar o no (a mi si) pero es así. Hay un antes y despues de Soda en el rock argentino.

¿La Renga en comparación a Soda? No quiero ofender a nadie, pero me da risa. Una cosa es Sumo o los Redondos, pero “La Renga”? jajaja

[/QUOTE]

Es verdad que La Renga mueve , mas gente, pero Los Piojos tampoco hacen mucha publicidad de sus shows, y estan siempre hasta la manija, sin ir mas lejos los chows del año pasado en el Luna, por ejemplo.

Para el que pregunto por los pungas, yo fui a campo y no vi nada por el estilo, estaba todo muy tranquilo, todos con sus camaras/telefonos y no vi a nadie queriendo afanar una
[/QUOTE]
grax me quedo tranqui entonces.

la renga rock chabon? jajajajajajjajajaja

la renga el año q viene ya cumple 20 de trayectoria y si bien no es conocida a niver internacional como lo fue soda ami no me calienta, ya se q es imposible comparar algo recontra comercial como lo fue soda (por algo es tan conocida a nivel internacional, o creen q es conocida por sus musicos o sus grandes letras y melodias?? jaja) con una banda q es conocida en argentina y sus limitrofes y españa y nose si algun lugar mas…
pero igual en cuanto a musicos la renga vs soda… no hay muchas diferencias… son tipos profesionales q laburaron de eso, unos prefierieron un camino comerical y los otros un bocaa en boca…

si la renga deja de tocar 10 años te lo firmo ya q pasa en argentina lo mismo q paso con soda!.. y sin la publicidad… la renga se puso en la historia a la altura de las grandes bandas tanto como los piojos y bersuit… les guste o no, es asi…

y otra… sumo o los redondos?? a ver contame por q podes comparar esas bandas??

si la renga deja de tocar 10 años te lo firmo ya q pasa en argentina lo mismo q paso con soda!.. y sin la publicidad… la renga se puso en la historia a la altura de las grandes bandas tanto como los piojos y bersuit… les guste o no, es asi…

y otra… sumo o los redondos?? a ver contame por q podes comparar esas bandas?
[/QUOTE]

Por calidad del producto que entregan. Bandas con estilos completamente particulares y originales; complejidad armónica y variedad instrumental, creatividad y buenas temáticas de las letras de las canciones, etc.

Sin dudas Soda, Sumo y los Redondos son de las mejores bandas de la historia del Rock Nacional, talvez junto con Serú Girán, Virus y Los Abuelos…

La renga es mas “rock” que Soda stereo que usa/usaba sintetizador y derivados. No se muy bien lo de la popularidad de la renga, pero es verdad que soda es una banda comercial y la renga no

pd: rock…“chabon” que no se que es…supongo que trata el estilo de intoxicados, jovenes pordioseros, la 25 etc. La renga no tiene nada que ver con esos. La renga no es musica rolinga. Es mas Hard Rock. Pero que me voy a poner a explicar, si creen que soda es rock

Seguro . La Renga no entra en esos grupos y aparte es mucho mas . Esta a la altura de Bersuit y Los Piojos tranquilamente , y hoy estas 3 son las mejores bandas de rock que hay en la Argentina .

Yo sigo siempre a Jovenes Pordioseros , fui a bastantes recitales y no discuto con nadie , aunque tengan motivos para bardearlos , me gustan y no importa lo demas . Asi que bueh , no puedo criticar mucho a Soda je .

Por calidad del producto que entregan. Bandas con estilos completamente particulares y originales; complejidad armónica y variedad instrumental, creatividad y buenas temáticas de las letras de las canciones, etc.

Sin dudas Soda, Sumo y los Redondos son de las mejores bandas de la historia del Rock Nacional, talvez junto con Serú Girán, Virus y Los Abuelos…
[/QUOTE]

despues de leer eso q pusiste me pregunte si alguna vez escuchaste la renga…
los productos son muy elaborados… con letras buenas… algunas muy elaborados y otras no tantoo… con musicos buenos… chizzo(cantante y guitarra) mejoro muchisimo en todo… el bajo es lo mas flojito quizas… los vientos son buenisimos y hay saxo y armonica… hay charango ronroco o algo asi y nose q mas instrumentos… no es una bandita cualquiera…
asi q variedad de instrumental hay…

y te agrego algo… el dvd mas vendido en argentina se llama el ojo del huracan… es un dvd editado por la renga en un recital dado en el estadio de huracan… miralo y despues decime q te parecioo… es una joyitaa…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

los productos son muy elaborados… con letras buenas… algunas muy elaborados y otras no tantoo… con musicos buenos… chizzo(cantante y guitarra) mejoro muchisimo en todo… el bajo es lo mas flojito quizas… los vientos son buenisimos y hay saxo y armonica… hay charango ronroco o algo asi y nose q mas instrumentos… no es una bandita cualquiera…

y te agrego algo… el dvd mas vendido en argentina se llama el ojo del huracan… es un dvd editado por la renga en un recital dado en el estadio de huracan… miralo y despues decime q te parecioo… es una joyitaa…
[/QUOTE]

Jajaj, todo bien, no te niego lo de la popularidad, tampoco me parece algo relevante…

Pero yo escucho La Renga y escucho más de lo mismo… Escucho Soda y cada canción me llama mucho la atención, son muy ricas tanto armónico como instrumentalmente, con buenas letras…

Pero bueno, en fin y al cabo todo se trata de gustos, ¿no?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaj, todo bien, no te niego lo de la popularidad, tampoco me parece algo relevante…

Pero yo escucho La Renga y escucho más de lo mismo… Escucho Soda y cada canción me llama mucho la atención, son muy ricas tanto armónico como instrumentalmente, con buenas letras…

Pero bueno, en fin y al cabo todo se trata de gustos, ¿no
[/QUOTE]

sin dudas… yo ami lo unico q me calienta… es el hecho de q hay gente q no admite muchas cosas… la renga hoy se metio entre las bandas grosas… asi como yo admito q soda es una banda grosa… aunque no me guste… lo admito y punto… y sus letras me parecen horribles…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

sin dudas… yo ami lo unico q me calienta… es el hecho de q hay gente q no admite muchas cosas… la renga hoy se metio entre las bandas grosas… asi como yo admito q soda es una banda grosa… aunque no me guste… lo admito y punto… y sus letras me parecen horribles…
[/QUOTE]

Eso lo dirá el tiempo…

Yo escuchaba los cassetes de Soda cuando tenía 10 años y ahora tengo que soportar a los peregiles con la remera y la entradita de Soda que conocieron la música de Cerati solista antes que la de Soda, eso sí que me da terrible bronca.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Eso lo dirá el tiempo…

Yo escuchaba los cassetes de Soda cuando tenía 10 años y ahora tengo que soportar a los peregiles con la remera y la entradita de Soda que conocieron la música de Cerati solista antes que la de Soda, eso sí que me da terrible bronca
[/QUOTE]

bueno eso de las remeras y todo eso… paso medio en general con todo el publico denominado rock…
es lo mismo q los redondos… sabes cuantos pibes ricoteros salen ahora por q escuchan tres temas y son fanaticos por q son “los redondos”… o crees q de los 60 mil q fueron a ver soda se sabian los 30 temas q tocaron o por ahi nose cuantos…
es algo loco q paso en la musica… y por un punto fue para cagada…