Profugos, Un millon de años luz, Sobredosis de Tv, De musica ligera, Persiana americana, Cuando pase el temblor, Nada personal … Sigo? :roll: Soda fue un antes y un despues en el rock aunque lo discutas y no te guste; como vos no pondrias a Soda entre las mejores yo tampoco pondria a los Cadillacs porque la masividad de Soda y los temas que tienen no tienen ni punto de comparacion. Me gustaria saber si los Cadillacs te llenan 5 River y te hacen la gira que empezo Soda. Y eso de que no es una de las mejores bandas … Mi vieja fue ayer cnmigo y me dijo que siguen tocando igual que hace 20 años. Eso hace a una buena banda, ojo, pasa el tiempo y siguen tocando igual o mejor que antes. No se, esa es mi opinion del tema, podes estar de acuerdo o no
[/QUOTE]
Signos, Tratame suavemente, Primavera cero, La ciudad de la furia, Juego de seducción…
[/QUOTE]
de todas esas que dijeron conozco 3 (de musica ligera, nada personal, persiana americana)…las otras son canciones que conocen los que les gust
[/QUOTE]
La ciudad de la furia te suena? ella uso mi cabeza como un revolver? un misil en mi placard?
Hits tenes miles… no hables pavadas please…
[/QUOTE]
NO, no las conozco. Y ni me interesa conocerlas.
Pavadas?? Pavadas las pelotas. No me hagas pasar la discusion a otro terreno porque yo en ningun momento dije que lo que decias era una boludez o parecid
[/QUOTE]
“las otras son canciones que conocen los que les gusta”
No voy a agarrar un chart cancion por cancion y decirte hasta donde llegaron para medir su popularidad… o fijarme las ventas de los cds de soda, o del cd que sacaron ahora con grandes exitos de la banda (si, tiene 3 temas!!!) pero el que tiene un poquitito un poqutiiiiiito de idea de rock nacional, aunque no le guste soda, no puede conocer solo 3 canciones de esta banda… asi que si, estas diciendo pavadas man, disculpa… pero la vida es asi… hay que cultivarse un poco para hablar… de ultima deci, “yo solo conozco 3 canciones porque de musica de aca no cazo un fulbo” y listo! Si no conoces nada de Soda, ni de musica argentina, no hables, y si no te interesa conocer, lo lamento por vos… te perdes una banda de la puta madre con muchisimas canciones excelentes
Saludos
[/QUOTE]
no te gastes flaco, no ves que solo quiere bardear?? desde que empezo el topic solo bardeaba contra soda, y despues quiere hablar de objetividad y demas…te digo, no le des bola…