si la renga deja de tocar 10 años te lo firmo ya q pasa en argentina lo mismo q paso con soda!.. y sin la publicidad… la renga se puso en la historia a la altura de las grandes bandas tanto como los piojos y bersuit… les guste o no, es asi…
y otra… sumo o los redondos?? a ver contame por q podes comparar esas bandas?
[/QUOTE]
Por calidad del producto que entregan. Bandas con estilos completamente particulares y originales; complejidad armónica y variedad instrumental, creatividad y buenas temáticas de las letras de las canciones, etc.
Sin dudas Soda, Sumo y los Redondos son de las mejores bandas de la historia del Rock Nacional, talvez junto con Serú Girán, Virus y Los Abuelos…
[/QUOTE]
despues de leer eso q pusiste me pregunte si alguna vez escuchaste la renga…
los productos son muy elaborados… con letras buenas… algunas muy elaborados y otras no tantoo… con musicos buenos… chizzo(cantante y guitarra) mejoro muchisimo en todo… el bajo es lo mas flojito quizas… los vientos son buenisimos y hay saxo y armonica… hay charango ronroco o algo asi y nose q mas instrumentos… no es una bandita cualquiera…
asi q variedad de instrumental hay…
y te agrego algo… el dvd mas vendido en argentina se llama el ojo del huracan… es un dvd editado por la renga en un recital dado en el estadio de huracan… miralo y despues decime q te parecioo… es una joyitaa…
[/QUOTE]
Jajaj, todo bien, no te niego lo de la popularidad, tampoco me parece algo relevante…
Pero yo escucho La Renga y escucho más de lo mismo… Escucho Soda y cada canción me llama mucho la atención, son muy ricas tanto armónico como instrumentalmente, con buenas letras…
Pero bueno, en fin y al cabo todo se trata de gustos, ¿no
[/QUOTE]
sin dudas… yo ami lo unico q me calienta… es el hecho de q hay gente q no admite muchas cosas… la renga hoy se metio entre las bandas grosas… asi como yo admito q soda es una banda grosa… aunque no me guste… lo admito y punto… y sus letras me parecen horribles…
[/QUOTE]
Eso lo dirá el tiempo…
Yo escuchaba los cassetes de Soda cuando tenía 10 años y ahora tengo que soportar a los peregiles con la remera y la entradita de Soda que conocieron la música de Cerati solista antes que la de Soda, eso sí que me da terrible bronca
[/QUOTE]
bueno eso de las remeras y todo eso… paso medio en general con todo el publico denominado rock…
es lo mismo q los redondos… sabes cuantos pibes ricoteros salen ahora por q escuchan tres temas y son fanaticos por q son “los redondos”… o crees q de los 60 mil q fueron a ver soda se sabian los 30 temas q tocaron o por ahi nose cuantos…
es algo loco q paso en la musica… y por un punto fue para cagada…
[/QUOTE]
Ahá, y eso también habla de lo malo que es el nivel de las bandas que surgen ahora, no quiero ofender los gustos de nadie, pero cada vez son peores…