Vuelve Soda!!

si la renga deja de tocar 10 años te lo firmo ya q pasa en argentina lo mismo q paso con soda!.. y sin la publicidad… la renga se puso en la historia a la altura de las grandes bandas tanto como los piojos y bersuit… les guste o no, es asi…

y otra… sumo o los redondos?? a ver contame por q podes comparar esas bandas?
[/QUOTE]

Por calidad del producto que entregan. Bandas con estilos completamente particulares y originales; complejidad armónica y variedad instrumental, creatividad y buenas temáticas de las letras de las canciones, etc.

Sin dudas Soda, Sumo y los Redondos son de las mejores bandas de la historia del Rock Nacional, talvez junto con Serú Girán, Virus y Los Abuelos…
[/QUOTE]

despues de leer eso q pusiste me pregunte si alguna vez escuchaste la renga…
los productos son muy elaborados… con letras buenas… algunas muy elaborados y otras no tantoo… con musicos buenos… chizzo(cantante y guitarra) mejoro muchisimo en todo… el bajo es lo mas flojito quizas… los vientos son buenisimos y hay saxo y armonica… hay charango ronroco o algo asi y nose q mas instrumentos… no es una bandita cualquiera…
asi q variedad de instrumental hay…

y te agrego algo… el dvd mas vendido en argentina se llama el ojo del huracan… es un dvd editado por la renga en un recital dado en el estadio de huracan… miralo y despues decime q te parecioo… es una joyitaa…
[/QUOTE]

Jajaj, todo bien, no te niego lo de la popularidad, tampoco me parece algo relevante…

Pero yo escucho La Renga y escucho más de lo mismo… Escucho Soda y cada canción me llama mucho la atención, son muy ricas tanto armónico como instrumentalmente, con buenas letras…

Pero bueno, en fin y al cabo todo se trata de gustos, ¿no
[/QUOTE]

sin dudas… yo ami lo unico q me calienta… es el hecho de q hay gente q no admite muchas cosas… la renga hoy se metio entre las bandas grosas… asi como yo admito q soda es una banda grosa… aunque no me guste… lo admito y punto… y sus letras me parecen horribles…
[/QUOTE]

Eso lo dirá el tiempo…

Yo escuchaba los cassetes de Soda cuando tenía 10 años y ahora tengo que soportar a los peregiles con la remera y la entradita de Soda que conocieron la música de Cerati solista antes que la de Soda, eso sí que me da terrible bronca
[/QUOTE]

bueno eso de las remeras y todo eso… paso medio en general con todo el publico denominado rock…
es lo mismo q los redondos… sabes cuantos pibes ricoteros salen ahora por q escuchan tres temas y son fanaticos por q son “los redondos”… o crees q de los 60 mil q fueron a ver soda se sabian los 30 temas q tocaron o por ahi nose cuantos…
es algo loco q paso en la musica… y por un punto fue para cagada…
[/QUOTE]

Ahá, y eso también habla de lo malo que es el nivel de las bandas que surgen ahora, no quiero ofender los gustos de nadie, pero cada vez son peores…

no todas las bandas son malas… hay algunas q para mi safan…el tema es la presion q le ejercen las discograficas… esos son los q cagan las bandas!

Las discograficas, ellas mismas… y la verdad no son buenas… que se yo… yo lo veo asi

Los piojos me encantan… pero lo ultimo que hicieron es un asco, horrible! se les corto el chorro creativo, y no paran de autoplagiarse y de hacer cosas que vendan… la verdad el ultimo cd lo escuche 1 sola vez entero

Cual es el problema de que Soda sea una banda comercial ???, eso es lo que no entiendo. Hay lugar para todos chicos, no se peleen :lol: . Quizas haya muchas bandas que no son comerciales porque no les ofrecen la plata que les ofrecen a otras, es sencillamente eso o me van a decir que a La Renga o a quien sea, nombro La Renga porque estan hablando de ellos, no les gustaria que alguien les ofreciera un contrato millonario como puede tener Soda ??, dejemonos de pavadas, a cualquiera le gustaria que paguen fortunas por lo que hacen y cual es el problema ???, yo sinceramente no veo ninguno. No critico a ninguna banda, sobre todo cuando se habla de bandas importantes, no como muchas de las que salieron hace relativamente poco, a mi hay muchas que no me gustan, pero no por eso los mato al pedo. Cada uno hace su negocio como mejor le conviene y eso de que lo hago solo por los fans, no me parece que sea cierto, lo hacen por eso y por la guita, sea Soda, banda de la cual soy fanatica, o cualquier otra.

Besos.

De tener que ir a la Facultad los días lindos, de tanto calor…

no te equivocaste de thread? :lol:

hola laura, fuiste al reci??..que tal te trato la panza?? jeje

Yo opino que para hablar de calidad musical hay que saber de música, ser músico o estudiar música, porque la gente en general compra mucho humo, sino no se entiende como La 25 puede haber vendido una entrada para un recital o Pier seguir sonando en algún lugar, por enumerar dos casos, yo particularmente rescato cosas tanto de Soda Stereo como de P. Rey y sus… No compro la parte careta de estos, el hecho de ponerse la remerita y llenarse la boca hablando pelotudeces, pero bueno, con esto no me la doy de intelectual ni pseudofilósofo, pero la música es hermosa en sí y hay para todos, y músicos hay malos, mediocres y buenos, y dentro de estos 3 escalfones se ramifica infinitamente, no me desagrada que haya vuelto Soda Stereo, a pesar de que este regreso es netamente comercial, seguramente si sacan un dvd lo compre, pero por una cuestión musical, no porque me hayan metido “El Regreso de Soda” hasta por el orto o porque si no vas a verlos estas “Out”…

no te equivocaste de thread? :lol
[/QUOTE]

Uh que boludo :oops: Es que estaban pegaditos!

Hola, si, fui el 21, el dia de la madre, asi que pase mi primer dia de la madre junto al mejor regalo :lol: , la panza me trato barbaro, me pateo muchisimas veces, asi que calculo que debe ser porque le estaba gustando :lol: , llegue agotada a mi casa, pero super feliz de poder haber compartido esto con mi marido y mi hijo, aunque estuviera en la panza.

Besos.

No soy fanatico de soda ni nada por el estilo, me gusta su musica pero no como para seguir a la banda, a lo que voy es que habia muchos “pendejos” que me conto mi hermano que fueron, pero nunca en su vida escucharon los discos de soda, ya que si tienen menos de 20 años se perdieron los temas viejos y no cantaban por no reconocer los temas.
Para mi todos conocen “de musica ligera” y nada mas, no les preguntes mas de soda porque no saben, en cambio si le preguntas a cualquiera que fue que tenga mas de 22 años seguro te va a saber decir.

Esto no se lo tomen a mal es solo una opinion

Si, eso es verdad… igual que los Stones, U2, The Police, etc…

esta de moda ir a ver a una banda a River, es re top… aunque solo conozcas 2, 3 temas hit y no cantes durante todo el recital…

que se yo… ahora me jode un poco menos… pero antes cuando iba a ver a los piojos me daba realmente por las pelotas las pendejas de 7mo grado que iban porque conocian tan solo y ruleta!

“cheto cheto cheto, cheto boludo
porque no te metes el farolito en el culo!”

:lol: :lol: :lol:

Eso pasa siempre . Yo fui al Bersuit en River , y ni te imaginas las pendejas que habia que estaban con el novio y la unica que sabian era mi caramelo . Cuando arranco canto un popurri de canciones viejas de la epoca que esta arruinado y medio river tranquilamente estaba callado . Pero bueh …

para los q fueron a campo, dejaban entrar las camaras o habia mucho cacheo??

Dejaban entrar cualquier cosa, al lado mio habia un flaco con una camara profesional, con una lente de 25 cm!

el viernes mientras ingresabamos en el primer cacheo, se me hizo que el patovica lee staba sacando las pilas a unos pibitos…yo por las dudas el viernes no lleve nada, ni celular porque queria ver que onda si se podia entrar con camara…el sabado fui recontra preparado, con unas pilas comunes (que ni tenian polenta para encender la camara) por si me las sacaban, y lleve 4 pilas metidas en las medias…al final nadie reviso nada, todo el mundo tenia camaras…

lo mismo decian que sacaban los cintos si tenian hebillas grandes, nadie saco nada…

en el recital segun dijeron pasaron videos con fotos de missing children y gracias a eso una chica llamada celeste se pudo reencontrar con su madre…(el abuelo la tenia secuestrada hacia 45 dias, gente enferma si las hay)

estas cosas me ponen la piel de gallina hay cada hijo de puta dando vuelta…bien por soda y por la gente que se encargo de difundir eso

asi es…aca te copio lo que salio en Clarin…

Gracias a la campaña solidaria de Soda Stereo, apareció una chica secuestrada

Una mujer la reconoció en un video que fue proyectado antes de los conciertos que la banda dio el pasado fin de semana en River. La identificó como una nueva vecinita de su barrio. La chiquita, de 8 años, había sido capturada por su abuelo y se la llevó. “La nena está shockeada pero bien”, contó su mamá a Clarín.com.

La campaña solidaria que realizó Soda Stereo junto a Red Solidaria durante los tres primeros conciertos que brindó la banda en River ya dio sus primeros frutos. Una nena que estaba secuestrada desde hace dos meses fue identificada por una mujer que la reconoció como una nueva vecinita de su barrio, en la localidad de San Vicente, y dio aviso a la Policía.

Celeste Mancuello, de 8 años, era buscada por su familia desde hace dos meses y anoche finalmente volvió a su casa con su mamá. La chiquita fue secuestrada en la localidad bonaerense de Glew por su abuelo, que un día se la llevó con la excusa de hacer un trámite, pero no regresó.

Desde entonces, su madre inició una búsqueda desesperada junto a Missing Children. “Fueron dos meses largos, dos meses de caos”, afirmó a Clarín.com Mirna Mancuello, la mamá de Celeste, que contó que la nena “gracias a Dios está bien, un poquito flaca y muy shockeada, pero bien”. Y agregó que el día que se la llevó, ella había salido para hacer un trámite y el hombre aprovechó la ocasión para irse con la nena, diciéndole a los hermanitos que se iban a la comisaría.

Dijo que el captor, que fue detenido por la Policía, “es mi padre, pero no merece que lo llame así. No se lo voy a perdonar nunca y le tengo prohibido que se acerque”. La mujer dijo que Celeste le contó que durante este tiempo siempre pensaba en escaparse, pero que el hombre no la dejaba salir y la tenía amenazada.

“Estamos contentísimos y no podemos creer que alguien la haya reconocido por ver su imagen en un recital”, dijo Adriana Sellán, de Missing Children.

La imagen la nena fue proyectada junto a la de otros chicos perdidos en un spot realizado especialmente para los conciertos que Soda Stereo dio en el Monumental. La mujer que la vio y la reconoció es una vecina que vivía en la casa de enfrente de donde el hombre la tenía cautiva.

para los fans d soda. Alguien sabe si saldra un dvd con toda esta gira???

Sisisi, sale DVD, creo que lo lei del foro de su pagina oficial