Vuelve Soda!!

Vieron que salio en todos lados la vuelta de Soda Stereo??

Supuestamente tienen que terminar de confirmarlo en una conferencia de prensa de Cerati… pero ya esta asumido me parece…

Que zarpado que va a estar!!

una eternidad, espere este instante!

Saludos a todos
Peti

Vieron que salio en todos lados la vuelta de Soda Stereo??

Supuestamente tienen que terminar de confirmarlo en una conferencia de prensa de Cerati… pero ya esta asumido me parece…

Que zarpado que va a estar!!

una eternidad, espere este instante!

Saludos a todos
Peti

aguante los redondos

Aguanten los Redondos!!

Veniamos concidiendo en los mensajes Pety , pero aca no ja ja . Igual sobre gustos , aguante Jovenes Pordioseros :oops:

y vieron que va the police a river???

Me parecen malisimos estos “reencuentros” motivados solamente por la platita.

eso… te das una idea de lo q van a recaudar con esto??? mas q todos los anteriores juntos

Aguanten los redondos!

si, me gustan mucho los 2 gupos jejeje

pero Soda lo noto un escaloncito mas arriba…

Los piojos tb me encantan, fui a verlos mas de 10 veces (creo…) pero me parece que el proximo cd va a ser un fracaso!

Saludos!

eso… te das una idea de lo q van a recaudar con esto??? mas q todos los anteriores junto
[/QUOTE]

si hacen 4 river, los llenan…

Tengo 22 años, cuando se separo soda era muy pendejo, y solo conocia de musica ligera… despues de mas grande me empece a meter y me fascino, y hace mucho tiempo espero poder ver en vivo esos temas de la puta madre

aguante Hermetica

viene La Renga a La Plata , al Estadio Unico

los redoooooooooooooooo

pd:y vuelve locomia,y? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no jodas???locomia???

y magneto???

Todo por guita… pero igual, fueron una gran banda.

Aguante Divididos!

Aguante la vela puerca y no te va gustar :smiley:

Naa, esas son banditas de moda, que pegaron un par de temas nomás. En unos años no aparecen más. xD

Igualmente La Vela está bueno, tiene muy bueno temas. Y de NTVG conozco 2 solamente.

Muyyy bueno Soda.

Es como dice Nico, todo por guita, pero al fin y al cabo vuelven lo más

importante

Soda la banda más grande lejos…
8)

Sii locoo, qué bueno va a ser!.

Basta de esto: SI ESCUCHO LOS REDONDOS TENGO QUE ODIAR A CERATI. En mi opinión, si a uno le gusta el Rock Nacional, no tendría que ser tan partidario. Lo digo porque antes, como soy fana de Charly, odiaba a Calamaro… pero me di cuenta que fui un boludo, el Salmón es un genio.

DE SODA A LOS REDONDOS Y DE CHARLY A CALAMARO, así me gusta el Rock Nacional.

Realmente no me gusta el rock nacional salvo contadas canciones