Profugos, Un millon de años luz, Sobredosis de Tv, De musica ligera, Persiana americana, Cuando pase el temblor, Nada personal … Sigo? :roll: Soda fue un antes y un despues en el rock aunque lo discutas y no te guste; como vos no pondrias a Soda entre las mejores yo tampoco pondria a los Cadillacs porque la masividad de Soda y los temas que tienen no tienen ni punto de comparacion. Me gustaria saber si los Cadillacs te llenan 5 River y te hacen la gira que empezo Soda. Y eso de que no es una de las mejores bandas … Mi vieja fue ayer cnmigo y me dijo que siguen tocando igual que hace 20 años. Eso hace a una buena banda, ojo, pasa el tiempo y siguen tocando igual o mejor que antes. No se, esa es mi opinion del tema, podes estar de acuerdo o no
[/QUOTE]
Esta bien, esa es tu opinion. Yo no coincido ni un poquito. Pero convengamos algo, si me decis que esa es tu opinion, no me podes ser tan terminante y decir que aunque yo lo discuta y no me guste, tal cosa es asi porque si. Ya deja de ser tu opinion. O no??
[/QUOTE]
No dije que es asi porque si, simplemente di mis argumentos de porqué no estoy de acuerdo con lo que dijiste, nada más, no es que dije “Soda es la mejor banda y listo, no podes decir nada”.
En mi opinion (y hay varios aca que parecen estar de acuerdo conmigo), Soda se merece un lugar entre las mejores bandas, aunque vos no concuerdes. Ok, no te gustan, esta bien, pero que a vos no te guste no quiere decir que a los demas no les tenga que gustar, porque vos venis y me decis que te gusta no se, el dulce de leche para poner otro ejemplo, y yo vengo y te digo “a mi me gusta mas la crema”, no deja de ser mi opinion, no dije “noo, el dulce de leche es un asco”. No creo que en la respuetsa de antes haya “impuesto” que Soda es la mejor banda y punto
[/QUOTE]
Todos los que estuvieron aca dieron su opinion. Si no estoy de acuerdo con otro, le voy a discutir eso, pero no deja de ser mi opinion. Y si no queres que discuta, para que estoy en un foro??? El topico es si soda stereo es o no de las mejores bandas de la argentina, y no si le gusta o no a alguien. Por lo tanto es materia discutible, y eso estamos haciendo.
Ah, y te pongo donde “impusiste”
Soda fue un antes y un despues en el rock aunque lo discutas y no te guste
Acaso no estas siendo terminante???