cuando dio un recital cerati en alcorta y pampa???
[quote=“Hernan”]cuando dio un recital cerati en alcorta y pampa???[/quote
En el verano
Y ni hablar de Soda Stereo y la 9 de julio hace muchiiiisimos años…
Cerati + Figueroa alcorta y la pampa = 250.000 almas gozando de la musica en todo su esplendo
[/QUOTE]
Cerati + Figueroa Alcorta y La Pampa = reci gratis
Igual todo bien, no discuto a Soda ni hago un vs. Los Redondos…
Solo digo, q como Soda llena, Los Redondos tmb llenarian 5 River nada mas (L
[/QUOTE]
Si es gratis porque es gratis… si cobran porque cobran…
Soda Stereo es una de (si no es la mas) grande banda de musica de toda la Argentina, si te gustan los redondos (como a mi) al menos reconoce esto!
pero crees q si los redondos se ponen a tocar en figueroa alcorta y la pampa no van a meter 250 mil personas???
Aguante Bersuit que metimos 66.000 personas en River
Y si quieren haciamos otro pero mejor no
Da para una encuesta Soda o Los Redondos eh .
Los piojos, la bersuit por nombrar a algunos, estan muy por encima en popularidad sobre soda stereo. No considero ni por casualidad a soda stereo una de las mejores bandas argentinas
sos un terco al no reconocer eso , por más que no sea de tu gusto es algo q es indiscutible
Yo soy fanatico de los piojos… los habre ido a ver aproximadamente 10 veces… pero decir que estan por encima de Soda!!! :shock: estas loco papa… escucha un poco de musica… y date cuenta que los piojos no van mas… los ultimos 2 cds son horribles zarpado
Soda stereo esta musicalmente a 1 millon de años luz de los piojos y la bersuit, no tienen punto de comparacion, Cerati es un musico con todas las letras, el flaco suena perfecto tanto en vivo como en estudio, es super profesional… y si queres hablar de popularidad como un factor determinante de que banda es mejor… no se, Soda acaba de empezar una gira de mas de 20 recitales por toda America… y los piojos no van a llegar a eso nunca jamas… Soda es un emblema del rock latinoamericano, tanto en Argentina como en muchisimos otros paises… trascendio las fronteras
Yo soy fanatico de los piojos… los habre ido a ver aproximadamente 10 veces… pero decir que estan por encima de Soda!!! :shock: estas loco papa… escucha un poco de musica… y date cuenta que los piojos no van mas… los ultimos 2 cds son horribles zarpado
Soda stereo esta musicalmente a 1 millon de años luz de los piojos y la bersuit, no tienen punto de comparacion, Cerati es un musico con todas las letras, el flaco suena perfecto tanto en vivo como en estudio, es super profesional… y si queres hablar de popularidad como un factor determinante de que banda es mejor… no se, Soda acaba de empezar una gira de mas de 20 recitales por toda America… y los piojos no van a llegar a eso nunca jamas… Soda es un emblema del rock latinoamericano, tanto en Argentina como en muchisimos otros paises… trascendio las fronteras
A mi me gusta Soda Stereo hasta ahí nomás, pero creo que en historia debería escalonarse así:
Los Redondos
Sui Generis
Soda Stereo
Divididos
Para mi Sumo esta arriba de divididos en cuestion de historia… los flacos hicieron algo DIFERENTE, eso no se puede discutir
Para mi Sumo esta arriba de divididos en cuestion de historia… los flacos hicieron algo DIFERENTE, eso no se puede discuti
[/QUOTE]
Bueno sería casi lo mismo…
No coincido en que los piojos y la bersuit esten por encima de popularidad que Soda. Si estoy con vos en lo que decis que ni en pedo es una de las mejores bandas Soda Stereo.
Soda stereo esta musicalmente a 1 millon de años luz de los piojos y la bersuit, no tienen punto de comparacion, Cerati es un musico con todas las letras, el flaco suena perfecto tanto en vivo como en estudio, es super profesional… y si queres hablar de popularidad como un factor determinante de que banda es mejor… no se, Soda acaba de empezar una gira de mas de 20 recitales por toda America… y los piojos no van a llegar a eso nunca jamas… Soda es un emblema del rock latinoamericano, tanto en Argentina como en muchisimos otros paises… trascendio las frontera
[/QUOTE]
A mi no me gustan ni los piojos ni la bersuit ni soda stereo. 3 porongas. La que mas zafa es la bersuit. Si estan arriba musicalmente, y nose, puede ser. Como que el tipo de musica que toca cada uno afecta. Te tiro otra banda mejor. Los fabulosos Cadillacs son mas musicalmente y son mas populares tanto en la argentina como en america.
Soda Stereo es una banda que no dice nada, aburrida. Habra tenido 3/4 hits en todas su historia. Una banda asi no puede ser la mejor de la argentina, ni siquiera entre las mejores. Si soda es un emblema del rock latinoamericano que mal que esta el rock en castellano. Hasta los babasonicos transcendieron fronteras y sin embargo a mi ni se me ocurriria ponerla entre las mejores de la argentina.
Lo que pasa que las bandas de ahora la mayoria son una poronga, y no es muy dificil ser musicalmente mas que ellos. Pero para darte otro ejemplo, Riff sabes las vueltas que le da musicalemente a soda??? ya de por si, una banda con una sola guitarra es muy dificil que sea de lo mejor en arreglos musicales.
sos un terco al no reconocer eso , por más que no sea de tu gusto es algo q es indiscutibl
[/QUOTE]
El terco sos vos, que como te gusta decis que es lo mas grande que hay. A mi no me gusta casi nada del rock nacional. Por lo tanto soy mas que imparcial.
pd: indiscutible las de king kong
Profugos, Un millon de años luz, Sobredosis de Tv, De musica ligera, Persiana americana, Cuando pase el temblor, Nada personal … Sigo? :roll: Soda fue un antes y un despues en el rock aunque lo discutas y no te guste; como vos no pondrias a Soda entre las mejores yo tampoco pondria a los Cadillacs porque la masividad de Soda y los temas que tienen no tienen ni punto de comparacion. Me gustaria saber si los Cadillacs te llenan 5 River y te hacen la gira que empezo Soda. Y eso de que no es una de las mejores bandas … Mi vieja fue ayer cnmigo y me dijo que siguen tocando igual que hace 20 años. Eso hace a una buena banda, ojo, pasa el tiempo y siguen tocando igual o mejor que antes. No se, esa es mi opinion del tema, podes estar de acuerdo o no.
sos un terco al no reconocer eso , por más que no sea de tu gusto es algo q es indiscutibl
[/QUOTE]
El terco sos vos, que como te gusta decis que es lo mas grande que hay. A mi no me gusta casi nada del rock nacional. Por lo tanto son mas que imparcial.
pd: indiscutible las de king kon
[/QUOTE]
si vamos al caso por ensima de bersuit y los piojos hoy en dia esta la renga… q sin dudas es la banda mas grande q hay en el pais… con buenos musicos muy profesionales…
y sin embargo nadie lo reconoce por q los tipos de la banda no se calientan en salir a hablar en todos los medios…
si la renga deja hoy y vuelve dentro de 10 años va a pasar lo mismo q con soda o los redondos… les guste o no…
pd: aparte creo q bersuit esta mas por debajo de los piojos… hoy en dia quizas seria la 3ra banda con mas convocatoria… pero le falta muchoo… (llenaron el river de pedo)
en teoria deberian tocar mejor q antes… los años hacen madurar a los musicos y sacar lo mejor de si mismo…
en teoria deberian tocar mejor q antes… los años hacen madurar a los musicos y sacar lo mejor de si mismo…
[/QUOTE]
Firma Charly Garcia? :lol: :lol:
[/QUOTE]
El terco sos vos, que como te gusta decis que es lo mas grande que hay. A mi no me gusta casi nada del rock nacional. Por lo tanto son mas que imparcial.
pd: indiscutible las de king kon
[/QUOTE]
si vamos al caso por ensima de bersuit y los piojos hoy en dia esta la renga… q sin dudas es la banda mas grande q hay en el pais… con buenos musicos muy profesionales…
y sin embargo nadie lo reconoce por q los tipos de la banda no se calientan en salir a hablar en todos los medios…
si la renga deja hoy y vuelve dentro de 10 años va a pasar lo mismo q con soda o los redondos… les guste o no…
pd: aparte creo q bersuit esta mas por debajo de los piojos… hoy en dia quizas seria la 3ra banda con mas convocatoria… pero le falta muchoo… (llenaron el river de pedo
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
el de la renga es profesional?? ese es el BOLUDO que tiene que falsear la voz para cantar??
JAJAJAJAJAJAJAAJA muy buen chiste…