Vuelve Soda!!

No es lo mismo el INDIO solista que los redondos, muy similar si, el era el alma. y el clima es un poco mas tranqui, pero muy copado tambien.

Lo del precio de la entrada no me acuerdo bien pero creo que el campo no salia mas de 65pe.

Y por lo que se comenta esta grabando y se vienen un par de shows en Uruguay (solo rumores habra que esperar a ver que pasa).

Saludos.

Edito para confirmar…Campo para domingo 13 de noviembre 2005 estadio unico de la plata $35.-

Cuanto sale para estos shows de sifon mono ?

Que no te quepa duda. Los redondos tienen el triple de convocatoria que soda. Los redondos son para argentina lo que para el mundo los stone
[/QUOTE]

Ta todo bien… a mi me re caben los redondos, y si se juntan quizas los voy a ver… porque digo quizas?
Porque esta bueno poder ir a un recital (como el de ayer, antes de ayer o el de hoy a la noche) sin miedo a que te apuñalen

Atrras cuando tocaban primavera 0 pasaban frases y una decia “El rock no es futbol”
muy buena…

Las 2 bandas me parecen emblematicas… pero Soda me parece que musicalmente esta un pasito adelante de los redondos… cerati es un fenomeno… y todas las canciones tienen arreglos que quedan muuuy bien… los redondos se me hacen mas chatos en ese aspecto, aunque el indio + skay es muuuy dificil que saquen algo malo

Saludos

Buenisimo el show…fui ayer la verda es q soi muii pendejo i nunca los habia visto en vivo, para mi valio la pena el precio de la entrada

Excelente el show muy bueno

Soda estereo da lastima.

sino te gusta no hables i listo hace falta buscar una discucion??

Excelente el show… si fueron adelante de todo, no inventen que la pasaron mal y que no saltaron, la gente de ayer (y por lo menos de ayer) estaba muy excitada.

totalmente. Ese es el objetivo del mensaje

Los redondos me dan asco, que musica de mierda, por favor

aguante soda, lo mas grande que hay

me estoy bajando los ultimos recitales en river

El Indio hizo dos Estadios de La Plata… el solo y con entradas agotadas…

Si vuelven Los Redondos… tranquilamente hace 5 River, pasa q ellos no lo harian

Vos eras la escuchaba Sabina??

Puf
Aguante Los Redondos

Fuira $odaaaa

Vos eras la escuchaba Sabina?
[/QUOTE]

Yo soy la que escucha Sabina :oops:

[/QUOTE]

Yo soy la que escucha Sabina :oops
[/QUOTE]

Ah sos vos, acosadora de messenger

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah sos vos, acosadora de messenge
[/QUOTE]

ACOSADORA?
NI TE TENGO EN MI MSN… POR QUE ACOSADORA?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah sos vos, acosadora de messenge
[/QUOTE]

Si eras vos una vez hace mucho, te hacías la misteriosa :stuck_out_tongue: y me habías dicho que lo sacaste de acá, pero hace bastante eh (de LPM)

ACOSADORA?
NI TE TENGO EN MI MSN… POR QUE ACOSADORA
[/QUOTE]

ni idea…

puede ser… pero no te tengo en mi msn…

pero bueno, dale, hagamos que si…

sorry por el acoso entoncesss (?)

Todo bien :wink: para corroborar verás que pegué lo de Sabina

Cerati + Figueroa alcorta y la pampa = 250.000 almas gozando de la musica en todo su esplendor

Cerati + Figueroa alcorta y la pampa = 250.000 almas gozando de la musica en todo su esplendo
[/QUOTE]

Cerati + Figueroa Alcorta y La Pampa = reci gratis

Igual todo bien, no discuto a Soda ni hago un vs. Los Redondos…

Solo digo, q como Soda llena, Los Redondos tmb llenarian 5 River nada mas (L)