las dos cosas(?)jajaja
ah mira vos, y vos le competis al bambino contando anécdotas eh
Todo bien… no me enojo… pero si te parece que soda vende solo humo… deberias replantearte varias cosas…
Acabo de llegar de river… que banda por dios! que buenos temas… y faltaron muchisimos
Todo bien… no me enojo… pero si te parece que soda vende solo humo… deberias replantearte varias cosas…
Acabo de llegar de river… que banda por dios! que buenos temas… y faltaron muchisimo
[/QUOTE]
Que onda como estuvo, "Lo mejor que vi en mi vida"´, “se zarpó”, “muy bueno”, “aceptable”, “discreto” o “una porquería”???
el fanatico te va a decir q fue lo mas groso q vio en su vida!
por q mira desde el punto del fanatismo, todos somos asi…
ami soda no me gusta…todo bien …
si vuelven los redondos tambien hacen 5 river y sin hacer tanto comercial
lo que pasa es k para muchos como yo ver a soda ahora es de lo mejor, 1 por k hace diez años no sabia k existian por k tenia 10 años, 2. vivo un poco lejos de ragentina y tenerlos aki va a ser de lo mejor, 3. muero y morire por cerati… y k si lo hacen por dinero desde k token bien y me den el gusto de verlos ahora k hagan la plata k kieran igual ese es su trabajo… y ya me tengo k esperar 35 dias mas para verlos :)…IGUAL ALLA CADA UNO CON SUS GUSTOS MUSICALES LO UNICO QUE NOS UNE A TODOS EN ESTE FORO ES RIVER,…me fui a dormir chauiiiiiii
[flash width=445 height=369:2efbec005b]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/618DA494752F40BEAEA912FA4461339F[/flash:2efbec005b]
Fui al recital. Estuvo bueno.
De todos modos, NUNCA JAMAS una banda de musica puede dar un show en vivo en un estadio como solo pueden hacerlo los ROLLING.
Despues de ver a Jagger y los suyos los demas no existen.
Los ROLLING son como ver un River-vosta, hay una adrenalina especial que solo se da ahi y con ellos.
Los demas tocan y punto. Con los Rolling hay un bonus extra. Y son ellos mismos y el clima que la gente le puede dar solo si tocan ellos.
Fui a uno de los ultimos, el dia de la lluvia en CAMPO y cuando el escenario avanzaba sobre la gente me di cuenta el poder para cautivar a 70 mil monos haciendolos bailar y saltar todos mojados al igual que saltaban y bailaban ellos, tambien todos mojados.
Si fuera musico iria a ver un recital de los Rolling para saber y entender como tiene que ser la cosa.
Si fuera jugador de futbol quisiera jugar un River-vosta (con la camiseta nuestra obvio) o simplemente mirar por la tele como es EL partido de futbol por excelencia.
Todo bien Soda. Fui a la despedida hace ya 10 años, fui hoy pero si volviesen los Rolling y tocasen 3 noches trataria de ir a los 3 aunque conozca de memoria lo que canten.
Verlos arriba de un escenario y observar como manejan los tiempos de un recital con 70 mil almas y con solo un movimiento encontrar respuesta de los 70 mil me resulta cautivante.
Y solo ellos pueden hacerlo. Nadie mas.
- Juegos de Seduccion 02. Tele-k 03. Imagenes Retro 04. Texturas 05. Hombre al Agua 06. En Camino 07. La Ciudad de la Furia 08. Picnic en el 4to B 09. Zoom 10. Cuando pase el Temblor 11. Corazon Delator 12. Fue 13. Signos 14. Sobredosis de Tv 15. Danza Rota 16. Persiana Americana 17. En Remolinos 18. Primavera 0 19. No Existes 20. Sueles Dejarme Solo 21. (En) El Septimo Dia 22. Un Millon de Años Luz 23. De Musica Ligera 24. Disco Eterno 25. Cae el Sol 26. Profugos 27. Zona de Promesas 28. Nada Personal
Nooo! qué cagada… faltan Paseando por Roma, El Rito, Trátame suavemente… y me voy satisfecho hoy.
amen hermano.
como extraño las misas.
Los redondos no hacen 5 river
Que no te quepa duda. Los redondos tienen el triple de convocatoria que soda. Los redondos son para argentina lo que para el mundo los stones
No, ya se hernan, pero no van a hacer 5 river. haran 2 river, 2 chateou, 2 rosario 2 cordoba
ah, asi pues si
Yo estuve en el recital, no soy fanatico, pq cuando se separaron yo no iba a recitales todavia, pero si los esuche mas adelante, y me gustan ademas, es un show diferente por el hecho de que se volvieron a juntar, tuvo muy bueno elr ecitla aunque a mi gusto faltaron algunos temas q no podian dejar de tocar.
PD: Los redondos si quieren hacen 10 river jeje.
aparte de 5 river pueden hacer todo lo demas… los redondos mueven mucho mas, y tambien hay q tener en cuenta q los redondos no pondrian entradas tan caras
amen hermano.
como extraño las misas
[/QUOTE]
nunca fui a un recital en vivo de los redondos… es mi cuenta pendientee… pero se me va a dar…
la renga (L) es lo mas groso q hay!
LUKA NO SE MURIOOO
Ojala harian un recital los redondos , yo era chico y no fui nunca . Casi voy a verlo al Indio solo , si vuelve a tocar al menos el solo iria , pero tampoco seria lo mismo que todos juntos . Y las entradas tampoco las regalarian eh , para verlo a el cuanto estaban ?