Vuelve otro retirado? Suena Sorin.

Gallardo-Ortega-Almeyda: son mucho más que los cagones que tenemos, pero sinceramente no estan ya para jugar en un Club que tiene ambiciones, pero los vemos como salvadores, simplemente por qué no soportamos estos muertos .

Pero Sorin es bien sabido que esta completamente ROTO .

No debería venir, sería muy triste que se rompiera definitivamente. Tendría que retirarse ya…

Ya está retirado…

Si vuelve este viejo y roto cartón lleno…

No tenemos suficientes problemas que nos traemos otro…

El Juampi ya no tiene piernas, y no porque no corra, sino porque está arruinadísimo. Almeyda estaba hecho una pinturita aún retirado. Pero el Juampi está arruinado y acabado

Se piensan que todas van a salir como lo de Almeyda? es una jugada jodida en realidad, Sorin tuvo muchisimas lesiones en los ultimos tiempos,aunque en el puesto por supuesto de lo mejor que vi en River,Ahora Sorin podra rendir en este River? estara apto fisicamente? me quedan muchas dudas.
Esta claro que comparandolo con Villagra o con Orban puede resultar algo mejor siempre y cuando no se lesione,pero me parece una apuesta muy arriesgada, yo me arriesgaria con otros nombres que no creo que sean tan caros y que hay mayor posibilidad de que puedan rendir en River.

Que Jugadorazo. Siempre lo admire. Se retiro mal del futbol, ojala vuelva y si se tiene que retirar que sea con una sonrisa, se lo merece.

Que poca memoria tienen algunos, medio dedo gordo de este pibe valen mas que las dos piernas de muchos de los suyos.

Dudo muchísimo que el físico de Sorín sea menos frágil que el de Gallardo. Se necesita gente con liderazgo y experiencia, pero, no ex-jugadores… Me encantaba Sorín.

[quote=“EL_PADRINO, post:67, topic:77036”]

Que Jugadorazo. Siempre lo admire. Se retiro mal del futbol, ojala vuelva y si se tiene que retirar que sea con una sonrisa, se lo merece.

Que poca memoria tienen algunos, medio dedo gordo de este pibe valen mas que las dos piernas de muchos de los suyos
[/QUOTE]para mi tambien fue un jugadorazo…pero ya me parece que esta postrado el pobre…
PD:pregunta ¿la banderita de suecia es porque sos de estocolmo o …es brandsen 805?:lol: todo bien igual…

[quote=“maxi452, post:69, topic:77036”]

Naci en Bernal, pero mi corazon lo tengo en Brandsen 805 amigo…que se le va a ser…

Un abrazo.

Sacando a dos o tres, en algún buen partido, Sorín desplegó más fútbol que el resto del plantel actual entero de River…

Listo, llamemos al Enzo, a la bruja Berti, a Trotta, al Mono Burgos…
Mamita, hasta a eso tenemos que recurrir para salir del pozo?

Ya que buscamos ex-River retirados, Enzo por que no le pegas un llamadito a Fonseca??

Entes de ayer, Francescoli dijo que habló, pero lo más probable es que Sorín se retire, que Juampi anda organizando el partido despedida.

Me dió asco verlo a Leo Gallego dando información como si fuera “guauuuuuuu loco!” Pelotudo de mierda, los hinchas estamos mejor informados y hartos de comernos los humos y supuestas primicias. Los programas partidarios, en radios chiquitas, tienen mejor información que los boludos estos.

basta viejo, sangre nueva. lo de almeyda es una excepcion.no se olviden de salas que volvio todo roto y lo unico que logro es manchar su imagen.

no perdemos nada…tampoco es viejo choto loco…co nun poco de actividad se puede poner a tiro, voka tiene su columna vertebral mayor a 30 añosy si no los tienen andan ahi (el pato, caceres, ibarra, morel, battaglia, triste, palermo, )

estudiantes juega con veron , caldera, , —que se yo . yo prefiero un sorin medio roto , que a 6 villagras +2 sabchez+3 quiroga…obvio si se pone a punto…

yo juego al futbol de los 5 años tengo casi 30 …y te puedo asegurar que hay defesores de 18 que les cuesta alcansarme … je je

todo es muy relativo

estan haciendo gestiones con El Supremo para reencarnar a Angelito…:twisted::twisted::twisted:

Pero viene para jugar de 3 o de central, o Astrada le echó el ojo para ser dupla atacante con Barrado, ahora que Almeyda es el 6?:roll:

jajaja… buenisimo

El Enzo ya dijo que Juampi está organizando todo para el partido despedida y que está practicamente descartado.