Vuelve otro retirado? Suena Sorin.

Lo dijo Nasarala en Fox y lo acaba de confirmar Leo Gallego en Estudio Fútbol, Enzo estaría intentando convencer a Juan Pablo Sorin para que vuelva a la actividad profesional en el año 2010 y pueda jugar para River… a Almeyda lo acerco él, veremos que pasa con Juampi, que por cierto tiene su físico destruido desde hace un buen tiempo ya…

Lo dijo Nasarala en Fox y lo acaba de confirmar Leo Gallego en Estudio Fútbol, Enzo estaría intentando convencer a Juan Pablo Sorin para que vuelva a la actividad profesional en el año 2010 y pueda jugar para River… a Almeyda lo acerco él, veremos que pasa con Juampi, que por cierto tiene su físico destruido desde hace un buen tiempo ya…

:lol:Somos el PAMI.
Porquè no vuelve el Enzo, Burgos, Berizzo, Astrada y Hernàn Dìaz? Asì formamos el equipo del '96/'97 y no los pueden putear?:lol:

a la momia nico sanchez le pasa el trapo…

lo escuche recien a Leo Gallegos…me parece una movida politica

me encanta Juampi…uno de los mejores 3 que vi en mi vida pero hace rato viene con problemas de lesiones…

dijieron que lo quieren para jugar de central…no es chiquito para central? mmmmm

Ojala vuelva Sorin. Y si vuelve a jugar de seis como en sus comienzos y en el sub-20 le tengo toda la fe.

Ah bueee, no gracias dejenlo donde está, que alla esta muuy bien… por qué no llamamos tambien a: Salas - Enzo - El diablo monserrat . :roll::roll: Na enzo si empezas asi, mejor no vengas, ya a estos muchachos ya les paso su tiempo, y deben de estar disfrutando de la guita y nada más… en el 2010 se pretende tener un equipo totalmente NUEVO, pero no por qué sea nuevo, se tengan que traer jugadores retirados como Sorin .

Estoy en desacuerdo con traerlo, dejenlo donde está .

naaaaaa… dejemos de hinchar las pelotas… salió bien lo de Almeyda, listo, ya está… dejemos de tentar al destino…

Del equipo campeon del 96 tenemos a Astrada y Hernan Diaz en el banco . Si viene Sorin , esta Almeyda , Ortega , Gallardo . Los otros dos en actividad son Solari y Cruz que tambien podrian venir , el Enzo capaz de Manager . Se va armando eh

Che, Villagra, ¿no te dá verguenza que nombren ex-jugadores para que te reemplacen? Date cuenta que sos horrible y si tenés dignidad andate ya de River.

Viejos son los trapos. :roll:

Sorin? pero si el mismo Juampi no vino a River porque no estaba en condiciones de rendirle al equipo con su fisico actual, o en otras palabras futbolisticas, “no quiso venir a robar”.

Ojala que no venga, se quemaria, y ademas su fisico es una incognita.

Antes que villagra cualquiera…

Es una incognita, puede salir bien o mal, lo de Almeyda salio bien, no siempre es asi, es mas creo que nunca es asi, el caso Almeyda es la excepcion que confirma la regla, lo que si tenemos que tener en claro, que los que estan son HORRIBLES, Sorin de ninguna manera sera peor que Villagra, hace apenas meses que dejo de jugar, si tenemos en cuenta que no hay plata para comprar un jugador que uno diga viene y rinde, que en inferiores no hay un carajo, y no me vengan con Orban porque es malo.

Sin dudas no es lo que yo preferiria, pero aveces hay que aceptar la realidad, si no tenes plata para comprar, si en inferiores no tenen ninguna a mano, si el supuesto titular parece un jugador amateur como Villagra, no es para nada despreciable la llegada de Sorin, claro esta en este contexto con esta realidad, cuando no hay para comer la mortadela aveces parece caviar.

No perdemos nada.

Faltan líderes en este equipo.

Hoy estaba viendo ARG ING en el mundial 98 por Fox.

Gallardo, Crespo, Ortega, Almeyda, Sorín, Ayala…

Uuff, por Dios…

Ya sé que es jodido encontrar un 3, es el puesto que más falta… Pero traer a Sorín…
Ya está, se fueron al carajo…

Una locura traer jugadores que estan rotos, esto es lo que piensa traer D’onofrio con el acompañamiento de el Enzo?, el futuro es mas negro que el de ahora…

Es distinto al caso Almeyda, Sorín está hecho mierda, no creo que sea bueno traerlo de vuelta, a menos que se le dé tiempo para ponerse a punto físicamente (6 meses).

Porque no se pone los cortos el enzo? y que lo llame a Alonso tambien viejo!

No, Almeyda no estaba roto cuando la trajeron, este si…:expressionless: