:lol:
Posta, eh. Si yo fuera Villagra caería en una profunda depresión.
:lol:
Posta, eh. Si yo fuera Villagra caería en una profunda depresión.
villagra ya nacio con una profunda depresion y lo demuestra su juego
A mi me gustaria que venga Juampi…no hay nada que perder realmente…
Mejor que Villagra seguro va a jugar!!..
pero noooo no creo che!! les salió bien lo de Almeyda y ahora quieren seguir…
Que venga… ojala nos tape la boca como el Pelado… a cualquiera de la defensa se lo coge de parado. Volve Juampi.
y bue 1 mas…
eso si, ya tenemos al Pelado, a la Muñeca, al Burrito; no habían tentado al Gaby Amato? onda retro
osea, un REFUERZO, nunca no?
Yo lo escuché a Francescoli en el Superclasico(Ayer se presentó en Obras junto con D’onofrio ante 5000 personas por el lanzamiento oficial de la candidatura de este último) y, si, lo esta tratando de convencer a Sorin pero en la mente de Juan Pablo pasa por no querer volver a la práctica del futbol profesional y está solamente abocado a la organización de su partido despedida,es como que ya asimiló la idea del retiro, según lo que dió a entender el uruguayo.
Seguramente es mejor que Villagra, Orbán o cualquier otro que River pueda llegar a traer. A mí me gusta mucho el peruano Vargas, pero aceptaría que regrese Sorín.
Ojala. Prefiero a Sorin roto que a Ferrari asi, y mando a villagra de 4.
El mejor 3 argentino juampi, un cra
Aguante el Juampi Sorín, uno de los mejores marcadores de punta izquierdos en la historia del fútbol argentino, si no el mejor.
Que empiece ahora. Seguro que va a ser mejor que cualquiera de los defensores actuales.
No se apresuren tampoco, es solo un rumor, Sorin si dejo es porque no le da para mas, no creo qeu vuelva.
Pero aun asi no se pierde nada con probarlo, si no funca bueno a otra cosa, lo unisoc seguro es que asi como estamos con Villagra y con Organ se nos rien TODOS, osea peor no vamos a estar, y no hay plata para traer un jugador de nombre y en plena actividad, ademas ni la seleccion Argentina encunetra un jugador para ese puesto muchisimo menos River, yo no creo que vuelva pero si se da la verdad es para esperar y despues hablar, porque PERO que Villagra y Orban no hay.
Por que lo maltratan ahora a Orban… el pibe lo que jugo cumplio.
Esta bien que no tiene peso ofensivo pero esta jugando en la peor linea defensiva del futbol argentino.
No lo crucifiquen ![]()
cuantos años tiene juampi?
33 pirulos
ahh pero es un nene! lastima las lesiones!
Se va al Real Madrid x 20 millones el peruano Vargas
Sin palabras, estaría bien si no estuvieran Gallardo, Ortega ni Almeyda; aportaría experiencia, pero ya con estos + Sorín se convertiría en un asilo.
Espero que sea solo HUMO.
Sorin es un fenomeno,pero esta roto…por algo se retiro.
No por favor, no manchemos la figura q ya tenemos de sorin, q lo de almeyda resulto no significa que pueda pasar mas veces.