Vendria bien
que vuelva Maxi Oliva :evil: y que pelee el puesto con el Juampi. Ah Oliva ya lo vi jugar de 6,3 y de 11.
Esta destruido Sorin, la cantidad de lesiones que tuvo son muchisimas, no creo que acepte, es al pedo.
Es un nene, 33 añíitos tiene, Y seguro le gana en un pique al Joven-Obeso Upa :lol:
Lo esperaría con los brazos abiertos. Qué podemos perder…
Ojo que a Nico Sanchez capaz le gana.:lol:
No perdemos nada.
Faltan líderes en este equipo.
Coincido.
No se pierde nada y con Almeyda funcionó
Me parece equivocado la verdad…anda mal mal de fisico Sorin…por el otro lado es otra referencia…pero no lo haria yo
Puede salir o muy bien o muy mal. Los que juegan ahora juegan cuasi lesionados mentalmente :evil:
Prefiero bancarlo a Orban, aunq habria que probarlo a ver como esta…
para reemplazar el agujero que deja archubi con su dopping?![]()
jugadorazo sorin …cuando era jugador.pero ya esto es cualquier cosa…!!! necesitamos un 6 que vuelva pasarella.X(
Si Almeyda rindio…
Estamos en una situacion en la que no podemos ser exigentes con lo que se pueda contratar.
Una cosa es que venga ahora y al igual que Almeyda pueda demostrar que cualquiera con un poco de calidad puede ser mejor que los actuales, y otra cosa muy diferente es que se piense en Sorín para arrancar un proyecto con un “nuevo” River 2010. En caso de esta última debería estar físicamente entero y según se sabe su problema mayor que era la rodilla quedó definitivamente atrás y solamente tuvo lesiones musculares leves hasta su retiro. Si vamos al tema de la edad recordemos que para salir campeón después de 18 años Angelito trajo a Perfumo, Artico y Pedro Gonzalez por ejemplo.
todos lo jugadores se tienen que ir salvo ortega y almeyda
Traigamos al Gaby Amato, y al JP Angel. Estoy segurisimo que vamos a ser mejores
Lo adoro a Sorin, pero me parece que no… Si viene espero que me equivoque como hice con Almeyda, pero Almeyda nunca sufrió una lesión y Juampi tuvo todas las lesiones habidas y por haber… Esto en serio que no me convence…
Lo voy a bancar como banco a Almeyda, Gallardo y Ortega.
Más que estos muertos, es, mucho mas.
Se necesita renovacion …pero renovacion con gente apta ,no que vengan con las gambas aptutadas,tramitando la jubilacion…Ortega bueno es la gran aparicion de river en los ultimos 20 años,almeyda bueno salio bien y ademas es un flaco que suma …ahora ya sorin, monserrat,berti,beriso…pará loco!!! A donde apuntamos ??? esto es alta competencia,no es show ball!!!
No puedo decir nada, cuando decian que traian a almeyda, el 95% de la gente decia que venia a robar y en este momento es el jugador mas regular de este equipo sin alma, no me extrañaria qe si viene sorin se rompa el alma por la camiseta