Vuelve otro retirado? Suena Sorin.

Ojala.
Y para todos lo que le dijieron a Almeyda qe si venia, River iva a ser un geriatrico despues le cerró el culo a todos. Ojo, haber si pasa lo mismo.
PD: Esto sí, es amor por River. :slight_smile:

No me molestó la venida de Almeyda. Ni me molestaría la de sorín. Teniendo en cuenta:

a) Los perros que tenemos.
b) La economía pedorra del club.
c) Que o vienen ellos o viene un falopa de 2 pesos o de negociados con mafiosos a cambio de nuestros pibes.
d) Para los pibes que van subiendo no es lo mismo compartir cancha con Sorín, Almeyda, Gallardo u Ortega que con Villagra, Ahumada, mumo peralta u Oberman.

Lo mejor que podemos hacer es traer gente que sabemos que se pone la camiseta de River y no le pesa, pero que esté bien físicamente (o al menos que no esté roto), siempre y cuando se les firme un contrato acorde a su participación y eventuales logros y no un contrato multimillonario como si vinieran las estrellas que fueron alguna vez.

Así como te digo esto, te digo que estamos hablando de individuos, por lo tanto ni Sorín va a jugar bien porque Almeyda jugó bien, ni Sorín va a jugar mal porque Gallardo o Salas no lo hicieron. Depende pura y exclusivamente del estado de Sorín.

Abrazo! Maxx

Si es verdad que venga,con los años que tiene y por mas que no este bien fisicamente que venga que va a ser mejor que muchos de los que estan. A lo mejor sorprende como el pelado

El Enzo dijo que Juampi le dijo mas NO, que SI, o sea que casi lo descarte, que ya anda organizando el partido despedida.

Lo escuché de la boca del propio Francescoli.

esta retirado, decis dejenlo donde esta como si estuviera jugando en algun lado …

Sorín en una pata sin dudas es mejor que cualquiera de los de nuestra zaga, pero me parece que para empezar un nuevo ciclo no da, a pesar de nuestra economía y esta épocas de vacas flacas.
Seguramente se perdería mas partidos que los que jugaría. Obviamente si viene lo voy a bancar.

Si, por supuesto, hoy la desesperación del hincha vería con buenos ojos que hasta el Enzo se calce los cortos pero en el 2010 necesitamos un equipo competitivo que no dé ningún tipo de ventajas, que los 4 refuerzos nos pongan a la altura de los equipos de arriba, a fin de año hay que dejar de pelotudear y volver a pelear los campeonatos, volver a la “normalidad”. Hoy todo esto no es más que una pesadilla de 8 años.

antes que fabbiani, rios, bou, tortuga, rosales, gil… seguro :smiley:

Cuando sonaba para argentinos yo queria que se pegue una vuelta por aca,pero cuando se retiro dijo que por sus recurrentes lesiones no queria hacerle perder el tiempo a nadie,asi que lo mejor es tener el recuerdo que nos dejo juampi,el mejor tres que vi en mi vida y seguramente uno de los mejores jugadores que tuvo River.

Yo lo pongo a Juampi. mas bien. peor que los que están NO PUEDE SER. fue uno de los mejores laterales izquierdos que tuvo RIVER, y ademas, siente la camiseta como la siente el pelado Almeyda

Yo con muletas soy mejor que villagra, asi que cualquiera es mejor que el amargo ese, aunque Sorín este roto es mucho mas que Villagra entero.

Sorin retirado, en pantuflas y jugando a la canasta con la abuela es mejor que Villagra.
No tiene pies ni cabeza esto, para mi es imposible desde donde se mire. ¿De donde salen semejantes cosas? ¿A que dirigente se le ocurren?

Estás haciendo lo mismo que con Almeyda y al final te cerró la boca jaja :lol:

En Mitre están pasando la nota de Francescoli del viernes creo, ahí es donde dice lo de Sorín.

“Con Sorín hablé el otro día y está mas preocupado por su partido despedida, así que casi imposible. Él ha cambiado mucho su cabeza como profesional este último tiempo debido a las lesiones que tuvo… así que nos estamos quedando cortos de tiempo con él en ese sentido”

Dando a entender que no quiere volver a jugar corriendo el riesgo de nuevas lesiones, pero que le gustaría que ayude al club desde algún lugar como todos aquellos ex River que algna vez dieron todo por el club.

Dejenlo tranquilo pobre Juampi, si realmente quieren repatriar alguien útil vayan a buscarlo a Placente! al lado de Villagra es el mejor Roberto Carlos.

[COLOR=Black][SIZE=2]Vieron, les dije que se retira nomás…lo declararon Ciudadano Honorífico.
[/COLOR][/SIZE]
Sorin ilustre

El ex lateral de la selección nacional fue distinguido en Belo Horizonte con el título de Ciudadano Honorífico. Pasó tres veces por el Cruzeiro donde es ídolo total. El 4 de noviembre será su despedida en un amistoso entre el club brasileño y Argentinos Juniors.

Juampi es ídolo en Cruzeiro. Ahora es Ciudadano Honorífico de Belo Horizonte.

Juan Pablo Sorin, que actualmente actúa en el Cruzeiro, fue declarado “Ciudadano honorífico” de Belo Horizonte, la tercera ciudad más grande de Brasil. El lateral derecho es uno de los máximos ídolos del club brasileño y en una ceremonia que se llevó a cabo ayer en una sesión especial del Concejo municipal, se lo homenajeó ante la presencia de los principales dirigentes del club.

“Es un doble honor. Que un argentino reciba un homenaje aquí y ser tan querido es un motivo de mucha emoción”, sostuvo Juampi según un comunicado publicado en la página oficial del Cruzeiro. La distinción le fue concedida dos semanas antes del partido amistoso que enfrentará al conjunto brasileño con Argentinos Juniors y que marcará su despedida oficial de del fútbol profesional.

“Sorin es un ídolo eterno del Cruzeiro y ahora se convirtió en ciudadano eterno de Belo Horizonte. Es un homenaje muy justo. Se trata de un hombre que rodó el mundo y escogió esta ciudad para vivir. Belo Horizonte es la pasión de Sorin”, aseguró el presidente de la institución de Belo Horizonte, Zezé Perrella.

Gustavo Perrella, vicepresidente del club agregó: “Simboliza mucho, no solo para Cruzeiro, sino para Minas Gerais. Después de que el vistió por primera vez la camiseta del club, pasó a ser un embajador del club y del estado. Es un ejemplo de dedicación y tuvo una carrera exitosa”.

El argentino estuvo en el club en tres ocasiones. Su primer arribo fue en el año 2000 y dos años más tarde fue transferido a la Lazio. Luego de su paso por el Barcelona y el París Saint Germain, hizo su regreso en el 2004 y una vez más fue transferido: primero al Villareal y luego en el Hamburgo. Pero en 2008 volvió a la institución de Minas Gerais para volver a convertirse en ídolo.

A ese hay que ir a buscar, que queda libre en diciembre.

dificil… tinelli ya lo tiene en la mira para san lorenzo…