Vuelve Ortega?

ojala que venga… en una gamba es mucho mas jugador que los muertos que hay ahora…

Que es ídolo seguro, ojalá vuelva con su magia. Con el 50% de lo que supo dar, quedo más que satisfecho. Y no le rompan las pelotas con su problema con el alcohol, lo tiene que resolver él y nadie más. Si necesita ayuda, que la pida y se la dará, pero que no se haga una cacería de brujas con todo esto.

VOLVE ORTEGAAAAAA, mirá lo que le pasó al corneta de Simeone cuando te echó… quedamos últimos…!!! así que volvé tranqui nomás, te dejamos que vayas de putas y te chupes todo… pero volveeeeeeeee, te necesitamoss yaaaaa.

:thumleft: :up:

Si vuelve la magia y un idolo

Que Ortega sepa que si viene , DEBE HACER LA DIFERENCIA, si no puede por sus problemas personales o fìsicos QUE NO VENGA .

Esto no es una clìnica ni una sociedad de beneficencia , es el club de fùtbol màs grande de la Argentina que està en un estado casi terminal …

los que no quieren que vuelva… sinceramente… no los entiendo

pero en fin, cada uno opina lo q quiere

yo me manejo con hechos

el torneo pasado cuando jugo, ganamos el campeonato

cuando no jugo, san lorenzo nos empato un partido q ibamos ganando 2-0 con 2 jugadores menos… y quedamos afuera de la copa una vez mas

porque durante 2 años, nadie estuvo… o me equivoco yo o durante el ciclo Pasarella el equipo, el plante, TODOS los jugadores, deambularon entre fracaso y fracaso? una cosa es estar a disposicion, otra muy distinta estar en las condiciones minimas requeridas… Y los fracasos cantan de como estuvieron absolutamente toodos los jugadores en este ultimo par de años.

es un idolo , eso esta claro , pero a mi me importa la experiencia que tiene , y porque siempre es clave en los partidos

te manejas con hechos? que hecho importante podès rescatar desde mediados del 2006, cuando volviò Ortega, a estos dias?

Gracias Ariel, volve hermano… es tu casa. Lo mismo no me gusta Gorosito… nose porque, ojalá me tape la geta

Ah bue, traer como “refuerzo” a un tipo que tiene un mediocre rendimiento en la B nacional, que debido a su edad y su falta de profesionalismo es una carreta…

Soy de los que puso: no, no está apto para primera división…

Una realidad muy cierta…

fisica y mentalmente, seguro que no…

Asi esta el club

No importa lo que digan algunos giles, Ortega tiene que venir, la misma gente que putea a Ortega es la misma que hace lo mismo con Ramón, así que son unos incoherentes totales… hagansé de la bosta y listo porque critican hasta los ídolos… y que se puede esperar si los socios que viven en Capital Federal votaron la reelección de Aguilarcha que les vendió espejitos de colores con el quincho, las piletas, el museo a medio terminar, el autotrol, la pileta, etc.

Quedó demostrado que los equipos necesitan un referente, un ídolo por más que juegue a media máquina, hay que ver nomás los casos de Tristelme en la bosta y el Vende Patria en el Pincha. Es como que le da más presencia al equipo.

y seguiremos en estado terminal porque vuelve Ortega con sus problemas a cuestas y parece que tambien retorna “Spiderman”…:roll:

el burrito, chupe o no chupe, tiene q estar en River, es el jugador que te cambia el partido.
Te re banco burrito! sos idolo aca, tenes que estar jugando con la banda si o si.

Sería un mentiroso si digo que, por ejemplo, en la era Passarella no se fracasó y demás. Ahora, una cosa no quita la otra. Yo creo que Ortega era fundamental en los equipos de Passarella y Simeone, por razones ultra mega discutidas. Se fracasó en el 07, seguro. Pero Ortega, para mi, fue de lo mejor (sino el mejor…). En el 08, se cumplió con un título. Ortega, respondió, y junto con Carrizo y Buonanotte, fueron los mejores. Después, lo que se logró es otro cantar. Sino, podemos calificar de “menos peor”, así no resulta tan chocante.

Igual, debo admitir algo. Me alegra que Ortega vuelva a River por el hecho de que verlo con la banda puesta me produce alegría, nostalgía, emoción… Pero también, porque el próximo semestre este foro va a estar divertidísimo :mrgreen:.

hecho importante? mm…

un campeonato…

en el que el tecnico no lo bancaba

y cuando le toco jugar, por presion de la gente fue el mejor… o me vas a decir que no?

o me vas a decir que Ortega no tuvo un gran protagonismo contra Huracan, Colon y Olimpo

casualmente en 3 partidos metio 4 pases gol, y casualmente TODOS fueron en las ultimas fechas… es decir, partidos claves

un abrazo