Vuelve Ortega?

Contra Boca fue un partido de mucha presion y cada vez que agarraba la pelota chocaba con los rivales.

No niego las cualidades del burro, pero no jodamos no esta en condiciones de jugar

ES Ìdolo Del Club, Ortega es de river y tiene que jugar-

Era fundamental como lo hubiera sido cualquier otro jugador del montón (no porque Ortega sea “del montón”, sino por su edad, sus problemas y las consecuencias físicas y futbolísticas de esto) que jugara de 10 y absorbiese la atención de los marcadores rivales para que Buonanotte y Alexis Sanchez le dieran con libertad el vértigo y el desequilibrio necesario al equipo.

Y sí, a mí también me produce emoción y nostalgia verlo con la banda, de la misma manera que me la produciría el Enzo o el mismo Alonso, pero prefiero por el bien de River que esto no se de en un partido de la primera categoría.

el técnico no lo bancaba? es relativo eso… Pasarella lo remil bancó, lo encubrió y sin embargo no rindió… entonces cual es? es beneficioso o no que lo “banquen”?

decidanse muchachos orteguistas… es bueno o malo que un DT lo banque?

Que mierda hizo Ortega en la era Passarella?? era mas tapa de los diarios por su adiccion que por sus gambetas.

En cuanto a que fue “el mejor”, con Simeone. Creo que Buonannotte y Carrizo superaron ampliamente el nivel de Ortega mas cuando no jugo casi 1/3 del campeonato

si ortega no esta en condiciones de jugar

y en el final del campeonato fue fundamental para ganar 3 partidos en la ultimas fechas para salir campeon

entonces que esperamos muchachos!

que ninguno este en condiciones de jugar

vamos a darle vino a todo el plantel!

da… dejense de joder con que no esta en condiciones

si les admito que no es lo que era antes, pero Ortega en river tiene que jugar.

Pasarella lo banco y fue uno de los mejores en su ciclo, especialmente la ultima parte

convengamos que todos fueron un desastre

pero aun con la banca del técnico no superó la mediocridad del resto, cosa que si hizo con Simeone… vuelvo entonces a la pregunta inicial: es bueno o malo que el técnico lo banque, remitiendose exclusivamente a estos resultados?

entonces no emparejemos para abajo… porque haya sido el mejor entre los mediocres, el tuerto en el pais de los ciegos nos servirá para ganar algunos partiditos, como pasó, pero si nos ponemos objetivos mas serios, mas “a largo plazo”, comencemos por donde se tiene que comenzar, vamos para arriba, no para abajo.

No creo que cualquier jugador del montón pueda cumplir ese rol. Si alguno lo podría hacer, creo que nadie estaría pidiendo por Ortega, sin embargo…

Y no coincido con lo otro. Más allá de lo que me genera, prefiero a Ortega en el plantel de River por razones más que debatidas. Para mi, su último paso por el club (hasta hace unos días) fue positivo, por ende quiero que vuelva .

Passarella, Simeone, Gorosito… Que técnicos tribuneros !! :twisted:

Es malo si el DT declara “el esfuerzo no se negocia” y saca de un partido chivo a Ortega por haberse mamado, y días más tarde lo manda a la cancha para que salve las papas, sin importar que TAMBIÉN salió de gira :P.

Es bueno si el DT no se miente a él mismo. Si por ejemplo advierte que Ortega va a tener privilegios en la semana, pero a la hora de jugar va a ser exigido al igual que al resto de los compañeros, me parece que va a estar bien, por el simple hecho de no vender pescado podrido a nadie. Después seremos nosotros quienes juzguemos si está bien o mal su decisión.

Le dio la chance de que siga en su puesto de trabajo, nada más ni nada menos . Fue un año de fracasos, sin dudas. Pero hubo 2 partidos donde la dirigencia y cuerpo técnico tomaron vida. Botafogo y boca. En uno, Ortega quedó relegado por un Falcao que metió tricota. En otro, historia sabida. ¿Poco? Si, River tiene que ser campeón… ¿Pero quién hizo mejor las cosas? ¿Belluschi? ¿Falcao que tuvo un OCTUBRE inolvidable? ¿Carrizo, que le metían 4 pepas por domingo? :mrgreen:

Y respecto a lo otro, veo que tenemos distintas cuentas, Gastón. Ortega, según mis cálculos, jugó 14 partidos de los 18 que nos llevaron al título, y su nivel fue parejo, resaltando mucho más en el final.

La gente lo pide porque es Ortega, nada más. De la misma manera que ahora muchos festejan la presunta vuelta de Gallardo. Como escribió Maury, son muestras de la involución del club.

¿Nada más?.. No das lugar a debate, je.

Ale, debe haber hinchas que piden por él solo por su apellido e historia, es cierto. Pero hay muchísima gente (donde me incluyo) que está argumentando, bien o mal, que Ortega aportaría muchas cosas positivas en el campo de juego :confused:.

Pero con que parámetros te guiás para afirmar eso? Porque de la nada al algo siempre hay algo positivo. Andrés San Martín aporta muy buenas cosas en el campo de juego… En Arsenal…Barrado hacía lo mismo en Olimpo.
Ortega en Independiente de Rivadavia no aportó muchas cosas muy positivas. En su último ciclo en River, tampoco, salvo un par de partidos y en cuentagotas.
Yo entiendo que el River de Aguilar es parámetro para que vengan los Loeschbor, los San Martín y los Barrado, y Ortega en su pasado nada tuvo que ver con estos. ¿Pero volver a traer a un tipo (llámese Ortega, Gallardo o Zapata) que en su último ciclo ya estaba semi liquidado y encima arrastra un problema por el que ni puede cumplir con los entrenamientos?
Es el River de Aguilar esto, pero sigue siendo River…

Yo te respeto si es que realmente pensás así, pero dudo mucho que sea una convicción basada exclusivamente en la razón…

como les va a cerrar el culito a varios

Y seguro le paso lo mismo a algun sabio hincha de Independiente de Mendoza, se entero que venia un muchacho que camina la cancha, que no puede correr, que tiene mil y un problemas y que tiene menos conducta que Tyson, ademas de ser dirigido por Trotta, se habrá querido matar.
Lamentablemente, ahora seguramente el tipo debe estar descorchando un buen tinto (si es que quedó alguno) y viendo como su equipo deja de depender de un ex jugador mientras se caga de risa porque nos encajaron al mismo fraude de los ultimos 2 años y medio (salvo 5 partidos). Te acordas las fieras diciendo: “Con ortega, el año que viene la CAI está en primera” :lol::lol:.
Seamos sinceros, traemos un ex jugador para un DT de la B, y hay gente que lo festeja!!!Se habla de la vuelta de Gallardo, SI!! GALLARDO!!! y hay gente que lo festeja!!! Mañana se pone la 9 el Enzo mientras subastan el Monumental, y seguro va a ir gente a sacarle fotos al Enzo.

Vamos, esto es increible, hay gente que dice: “que juegue borracho si juega mejor”, “que no esté preparado si nos va a hacer ganar”. Es una vergüenza, es ridiculo y la verdad pinta de pies a cabeza (tacho) el pensamiento de algunos. Nadie se acordo de la adiccion no? :roll: Relativo…

Yo no tenía idea que para los anti-Orteguistas, el paso de Ariel por Independiente, iba a servir de argumento. No tengo como comprobarlo, pero al menos de mi parte, si Independiente estuviese puntero, lo “usaría” a modo de chicana, simplemente.

Vos das los ejemplos de San Martín en Arsenal o Barrado en Olimpo. Bien, yo te doy el ejemplo de Ortega en River.

Hace tan solo 5 meses, River era campeón luego de 4 años, con un Ortega como partícipe y siendo figura en el tramo final. ¿Un par de partidos fueron positivos?. Según lo que vi yo (y la mayoría, basta con ver encuestas y demás), Ortega hizo un buen torneo, siendo regular, y explotando en el final. Hasta hace solo 5 meses, yo veía a un River que sin ser una maravilla, ibal al frente. Hoy, ningún jugador del montón, está cumpliendo el rol de Ariel.

¿Vos te pensás que Simeone, tipo al que defendés hasta el día de hoy, era un boludo? ¿Por qué pensás que lo llevó a Montevideo, luego de que este lo haya BOLUDEADO, con insulto incluido? ¿Había necesidad de tirarle flores a Ortega, por parte de Simeone? ¿Aguilar obligó a Simeone a que diga “va a ser el enganche del equipo, y volverá a ser capitán”? ¿Tan distinto ven el fútbol vos y Simeone?

Si yo me guiara por tus post y no tendría idea quien es Ortega, creería que estás hablando de un jugador que cumplió su ciclo y debe retirarse de la actividad profesional. Seguramente, si vuelve, no estará a la altura de las circuntancias… Veremos, veremos. Por lo pronto, Pipo (y van…) no opina con vos :twisted:.

//youtu.be/Ariel Ortega Compilation - YouTube

Te quedan dudas?