Segun Olé los dirigentes de River le confirmaron a Gorosito que Ariel “el burrito” Ortega va a formar parte del plantel en enero.
Tambien se hablo de la posible vuelta de Jonatan Santana (jugadorazo para mi) que les gusta a los dirigentes y Pipo no solo dirigio a Jonatan en Chicago sino que fue el mismo Santana quien salvo a Chicago del descenso con Pipo como dt anotando dos goles en la promocion, Santana no seria caro debido a que no es tenido en cuenta en el Wolfsburgo.
Que opinan de la vuelta del burrito?
Menos mal che, ahora vamos a salir campeones seguro, dado que Ortega solo nos sacó campeón el año pasado. Gracias excelentisimo Sr. Presidente, Dr. Jose Maria Aguilar, de verdad. Usted, como durante todo su mandato, vuelve a escuchar al VERDADERO hincha de River. Muchas gracias.
Es complicado, yo si seria Pipo creo que hubiera echo lo mismo a pesar de que ODIO que River sea un cabaret, pero imaginate que llega Pipo que no sabe como es Ortega dentro del plantel y por lo que se vio en la cancha el equipo juega mejor con Ortega (preguntenle a Buonanotte sino…), aparte de que debe ser mas facil tener a Ortega chupando la presion de la gente y no el grito de guerra cuando el equipo pierde y Ariel no está… La verdad que NO considero bajo ningun punto de vista que hayamos ganado el campeonato anterior por Ortega pero desde el primer al ultimo puesto hubo varios factores y creo que uno de ellos fue la ausencia de Ariel, asi que por mas enojo que pueda provocar dentro del plantel yo a Ortega lo quiero en River, ojala que Pipo sepa controlarlo un poco mas pero…
Coincido con tu lista, para mi no es necesario un arquero y soñar con D’alessandro es imposible, asi que Ortega, Santana, Abreu y Caruzzo estarian muy bien, con la OBLIGACION que se queden Buonanotte y Ponzio.
Si, necesitamos su esperiencia. no tendra la magia de otras epocas pero dentro de la cancha quita presion a los compañeros y a veces hace simple lo dificil (a veces un toque bien dado es mas que correr y gambetear a 4)
No me cabe un carajo el como viene. Estoy convencido que la dirigencia de River a Ortega lo prestó a Independiente pura y exclusivamente para separarlo de Simeone, y que una vez que el DT se vaya, Ariel iba a volver. ¿Su enfermedad, el problema que tantó preocupó al honorable presidente? Parece que se recuperó…
Repito, no me gusta como llega… Pero voto por “Si, vuelve la magia y un ídolo”. Un fenómeno Ariel Arnaldo… Un FENÓMENO.
Todo esto me indigna. Vino Gorosito así el Gordo Superávit le puede encajar cualquier perro. Lo de Ortega ya cansa, que se retire en Mendoza. Me consta que si se rescinde el contrato de préstamo antes de junio, River va a tener que indemnizar a Vila, ya que los mendocinos pusieron toda la guita. Total en River sobra la guita, podemos traer a Ronaldinho también :roll:
Pero que quieren que diga Gorosito, que no lo quiere?
apesar de agarrar River hoy no lo veo un SUICIDA
como va a querer ponerse al grueso de la gente en contra antes de asumir?
Siempre Repito que Ortega no debió irse de esa manera…
si vuelve y no está 100% tendría que arreglar con Pipo jugar partidos importantes
y en los interines tratarse y que se quede FLORES.